epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de Cristian U. Gh. 2011

Cristian Urrizaga y sus padres, Fabián y Ana, fueron los protagonistas de la gala de nominación del día de ayer. Todo empezó por la mañana, cuando se supo la noticia de que un juez había pedido la detención de Cristian, pero las novedades siguieron a la noche.

Con la familia presente, pusieron un tape al aire en el que Cristian le contó su historia de vida a Loreley. Cristian le dijo que a los 13 años tenía una 9mm y que en medio de una salidera bancaria expresó no querer seguir más con esa vida. También le contó como picaba cocaina y marihuana “para los pibes”, y que su novia quedó embarazada y decidieron abortar.

Luego del tape, Jorge Rial habló con los padres y ellos desmintieron la mayor parte de la historia. “La historia que cuenta no es real, para nada. Yo lo vigilé hasta los 18 años”, dijo Fabián, el padre. “Cristian es un luchador de la vida, conozco bien a mi hijo. No sabe lo es que el alcohol, no sabe lo que es el cigarrillo”, expresó Ana, la madre.

Lo único que el padre confirmó como verdadero fue el tema del aborto, algo que conmocionó a la madre, ya que no lo sabía. “Lo del aborto vos no lo sabrás, yo sí”, le dijo Fabián. Hay que aclarar que los padres están separados, lo que hace más entendible que uno sepa cosas que el otro no, pero en ese momento los televidentes no lo sabíamos.

Por último, Fabián habló sobre la denuncia hacia Cristian, del abogado que lo acusó de haberle pegado. “Gente del lugar me dijo que Cristian no le pegó a nadie”, sostuvo el padre.









Historia de Cristian U. Gh.  2011


El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, ya que fue denunciado a la justicia por un abogado por “daños, lesiones y hurto”.

El hecho por el cual fue denunciado habría ocurrido en abril de este año, cuando el abogado entró a un maxikiosco y vio que el comerciante –supuestamente Cristian- le vendía una bebida alcóholica a un menor.

El abogado llamó la atención de Cristian y pidió testigos para realizar una denuncia, lo que provocó una fuerte discusión que terminó con golpes y la rotura de una computadora portátil. Los agresores habrían sido Cristian y dos amigos que estaban en el lugar.

Cristian fue reconocido por el abogado cuando lo vio entrar a la casa de Gran Hermano y realizó la denuncia. Se esperaba que la policía detenga a Cristian esta tarde, e incluso era posible que se realizara un allanamiento en la casa de GH, pero finalmente el juez habría suspendido hasta febrero todas las medidas judiciales.

8 comentarios - Historia de Cristian U. Gh. 2011

Anchodespadas
Estoy contento de que se fue, que la chupe
m0delameeasi
que suerte que aborto sino mira lo que saldria:
cristian
no te preocupes, yo haria lo mismo en el lugar de esa mujer..


che, mas pedorro imposible el gh? cada vez son menos creyentes las historias que cuentan los boludos estos..
SirJuan77
Se fue lo unico interesante de Gh2011