epespad

Abran los ojos capitalismo es hambre, miseria y dolor

Abran los ojos capitalismo es hambre, miseria y dolor



Yo no veo que ellos progresen



pobreza

hambre

dolor

capitalismo

los

es

y

Ojos



Pero ellos si progresan



abramos

Abran los ojos capitalismo es hambre, miseria y dolor

pobreza

64 comentarios - Abran los ojos capitalismo es hambre, miseria y dolor

nico_62 +1
again.

estoy de acuerdo con tu post... pero no es el ambito ni el momento
Frankoo12
bldo q verguenza eso me da una bronca
raidbolt
comunismo tambien lo es...
_El_Chino_
que tienen que ver los kirchner?
fran_sg +2
Decime algun gobierno comunista en el que no haya pasado lo mismo... El concepto de comunismo nunca fue bien aplicado.
lukita__valle
ya que no te gusta propone algo alcanzable...tampoco estoy de acuerdo con el capitalismo, pero quejarse es facil.
ElAdoTuc
y cuba?? jajaja acá el problema son los hombres, no los sistemas economicos.
_El_Chino_
ElAdoTuc dijo:y cuba?? jajaja acá el problema son los hombres, no los sistemas economicos.

en cuba hay bajos recursos, pero hay educacion y salud digna. No hay hambre y miseria
asero12
Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.
Karmitaxd
Y cual es el sistema justo para vos?
nico_62 -1
_El_Chino_ dijo:que tienen que ver los kirchner?


chino, sos un pelotudo
mas10 +1
pero propongan algo nuevo porque sino no sirve de nada. No entiendo, esto lo sabemos todos.
lukita__valle
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


a bueeee jajajajaja, de donde sacaste eso master ? jajajajaa
_El_Chino_
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


disculpame:

capitalismo: los que PUEDEN trabajar dignamente trabajan, los que no trabajan tienen que robar, y los que son explotados, esos mantienen el sistema
raidbolt
_El_Chino_ dijo:
ElAdoTuc dijo:y cuba?? jajaja acá el problema son los hombres, no los sistemas economicos.

en cuba hay bajos recursos, pero hay educacion y salud digna. No hay hambre y miseria

No hay libertades ni progreso...
d2vid20 -1
_El_Chino_ dijo:que tienen que ver los kirchner?

el sistema es regresivo, la estructura de impuestos esta hecha para sacarle a los pobres y que los ricos no pagen nada. Por eso pueden dejar su patrimonio quietito el tiempo que se le cante. Los kirchner son parte del selecto grupo que se enriquecio a costa de todos.
siemprevuelvo
_El_Chino_ dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


disculpame:

capitalismo: los que PUEDEN trabajar dignamente trabajan, los que no trabajan tienen que robar, y los que son explotados, esos mantienen el sistema

ese es el sistema k el a favor de robar y mantener delincuentes
SeattleLoud
habria que hacer una mezcla de las 2... si ambos extremos son malos xq vamos al medio? mi sistema seria el capitcomunismo
lukita__valle
siemprevuelvo dijo:
_El_Chino_ dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


disculpame:

capitalismo: los que PUEDEN trabajar dignamente trabajan, los que no trabajan tienen que robar, y los que son explotados, esos mantienen el sistema

ese es el sistema k el a favor de robar y mantener delincuentes


Claro poruqe el robo y la delincuencia se invento en el 2003, claro claro

Anda a ver la ultima edicicion del noticiero del 13, te lo estas perdiendo!
meteora500
Es verdad eso y el que no se dio cuenta es un gil.
Pero que podemos hacer?
Van a dejar de compar pc's? van a dejar de comprar Coca-Cola? Van a dejar de comprar electrodomesticos y ropa de marca? No. Esto siempre va a ser asi.
El ser humano es muy adicto a las compras y la propaganda nos hizo asi.
Es un circulo. Vos te levantas, vas a laburar, llegas a tu casa, te sentas a ver la tele, te pasan una propaganda de sedal que muestran minas con un re pelo y te dicen que podes mejorar (te dicen que sos una mierda, con sutileza) entonces, vas y compras, despues te vas a dormir. Te levantas y volves a trabajar y asi sucesivamente.
El hombre se volvi un consumista extremo, pero nadie se da cuenta.
La propaganda te crea necesidades que antes no tenias, como ir a Mc Donals por ejemplo.
Es algo que no necesitas, pero te llama la atencion, te gusta ir, etc.
En fin, esto es una mierda de la que no se puede salir.
Lo que mas bronca me da es que las grandes companias usan a paises del 3º mundo para conseguir materia prima, como a mi país
phangrisani
No existe un Modelo o Sistema perfecto, Básicamente porque no podría funcionar de otra manera porque siempre va a estar manejado por seres humanos.
siemprevuelvo
SeattleLoud dijo:habria que hacer una mezcla de las 2... si ambos extremos son malos xq vamos al medio? mi sistema seria el capitcomunismo

aja si, bueno en que estábamos
Panzerknacker5
el bill gates y el tinelli empezaron de cero.. hicieron cosas q nadie hizo.. (bue el tinelli no se) pero la cuetion es q toda su fortuna se la ganaron y ademas de personas normales como vos y yo
Karmitaxd +1
meteora500 dijo:Es verdad eso y el que no se dio cuenta es un gil.
Pero que podemos hacer?
Van a dejar de compar pc's? van a dejar de comprar Coca-Cola? Van a dejar de comprar electrodomesticos y ropa de marca? No. Esto siempre va a ser asi.
El ser humano es muy adicto a las compras y la propaganda nos hizo asi.
Es un circulo. Vos te levantas, vas a laburar, llegas a tu casa, te sentas a ver la tele, te pasan una propaganda de sedal que muestran minas con un re pelo y te dicen que podes mejorar (te dicen que sos una mierda, con sutileza) entonces, vas y compras, despues te vas a dormir. Te levantas y volves a trabajar y asi sucesivamente.
El hombre se volvi un consumista extremo, pero nadie se da cuenta.
La propaganda te crea necesidades que antes no tenias, como ir a Mc Donals por ejemplo.
Es algo que no necesitas, pero te llama la atencion, te gusta ir, etc.
En fin, esto es una mierda de la que no se puede salir.
Lo que mas bronca me da es que las grandes companias usan a paises del 3º mundo para conseguir materia prima, como a mi país


A mi me da mas bronca que las cosas que fabrican en Argentina sean mas cara que una que traen de China, porque un lcd pedorro fabricado aca sale caro como si pagaran transporte desde la luna...No es nada en contra de tu coment...
Damiancv45 -1
mas vale gordito... pero que se le va a hacer??? ya esta todo asi... no podes cambiarlo ni se puede... ni en pedo juntando gente nada nada... no podes papi... es una cagada... todo esta organizado asi... lo es? lo es?? pero bueno tenrdas que bancartelo de la mejor forma y ver lo positivo de todo...se feliz y nada mas...
tarotaringa
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


Estás totalmente equivocado. En el capitalismo los que no trabajan son los burgueses. Son los que se llenan los bolsillos a cuestas de los trabajadores.
Ekumvk +1
Bueno mira como triunfa japón, estados unidos, egipto, brasil, chile o uruguay
Si pones una foto de áfrica con o sin capitalismo estarían igual.
Contestame esto..
Triunfo Rusia?
Triunfó la U.R.S.S ?
Triunfó Corea del Sur?
Triunfó Cuba?
Triunfó Alemania Del Oeste?
Y esto..
Preferís un sistema que te deja crecer solo, o un sistema que te arma la vida?
Que te hace vivir en SUS casas (bungalows horribles marrones), trabajar en SUS tranajos (fábricas de vidrio, cuarteles, estaciones de tren ó colegios)
Lo digo de mi punto de vista, no soy capitalista, pero prefiero este sistema al ruso soviético, es solo mi opinión, saludos
siemprevuelvo
tarotaringa dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


Estás totalmente equivocado. En el capitalismo los que no trabajan son los burgueses. Son los que se llenan los bolsillos a cuestas de los trabajadores.

no se puede premiar la ignorancia XD
JaMeSMoNo
el problema es el dinero!,
BarroenelOrto +1
PERO TOMATELA ZURDO DE MIERDA, TU POST "ANTI CAPITALISMO" SON IMAGENES...

SEGURO TE SENTIS EL GRAN REVOLUCIONARIO HACIENDO ESTAS COSAS, DEBES SER DE LOS BOLUDITOS Q EN LA FACULTAD SE PRENDEN EN CUANTA MARCHA HAYA
Ekumvk
_CalayoO_ dijo:
ElAdoTuc dijo:y cuba?? jajaja acá el problema son los hombres, no los sistemas economicos.




Mira la educacion y la salud es la mas buena que tiene cuba pero le falta mucho para progresar y lo malo con el bloqueo que tienen de ee uu.


Sabés cuanto gana un médico en cuba? 6 dólares
Karmitaxd
_CalayoO_ dijo:
tarotaringa dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.
Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.

Estás totalmente equivocado. En el capitalismo los que no trabajan son los burgueses. Son los que se llenan los bolsillos a cuestas de los trabajadores.

Bien dicho


Una pregunta al creador del post...
¿Como vivis?
¿Digo vos tenes sueldo?
¿Estudias?
¿Donde vivis lo compartis con alguien?
___MetalXlave
EL HAMBRE LO TRAE LA GENTE DE MIERDA QUE EN LUGAR DE TRABAJAR PARA RETRIBUIR A LA SOCIEDAD VIVE DE ARRIBA CHUPANDOLE LOS RECURSOS A LA GENTE QUE DE VERDAD LO NECESITA (PRINCIPALMENTE POLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO Y SUS RESPECTIVOS MILITANTES)
meteora500
JaMeSMoNo dijo:el problema es el dinero!,

El problema somos nosotros, los seres humanos.
Todo seria mejor si nos entendieramos los unos a los otros.
Porque somos hermanos, mas alla de razas, religiones y culturas, somos hermanos por el solo hecho de vivir en el mismo mundo.
Tendriamos que cuidarnos los unos a los otros.
Pero lamentablemente, el fuerte se aprobecha del debil, es asi.
juuan_26
_CalayoO_ dijo:
siemprevuelvo dijo:
tarotaringa dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.

Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.


Estás totalmente equivocado. En el capitalismo los que no trabajan son los burgueses. Son los que se llenan los bolsillos a cuestas de los trabajadores.

no se puede premiar la ignorancia XD



Vos sos el ignorante


laburar laburan igual,no atenderan un local pero los tipos laburan igual,invierten piensan mueven cosas,es un trabajo pero con muchisimo mas pago
Ekumvk
_CalayoO_ dijo:
Ekumvk dijo:Bueno mira como triunfa japón, estados unidos, egipto, brasil, chile o uruguay
Si pones una foto de áfrica con o sin capitalismo estarían igual.
Contestame esto..
Triunfo Rusia?
Triunfó la U.R.S.S ?
Triunfó Corea del Sur?
Triunfó Cuba?
Triunfó Alemania Del Oeste?
Y esto..
Preferís un sistema que te deja crecer solo, o un sistema que te arma la vida?
Que te hace vivir en SUS casas (bungalows horribles marrones), trabajar en SUS tranajos (fábricas de vidrio, cuarteles, estaciones de tren ó colegios)Lo digo de mi punto de vista, no soy capitalista, pero prefiero este sistema al ruso soviético, es solo mi opinión, saludos




Estas muy equivocado en africa se mueren de hambre porque los burgueses se aprovecharon de ellos les quitaron sus tierras con sus recursos naturales, lamentablemente los negros siempre fueron esclavos y lo siguen siendo. y bueno lo otro no es mas que un sistema socialista mal aplicado pero a pesar de todo se vivia mejor.


A buen.. Rusia no usa recursos naturales de otros países? Por si no sabías Rusia esta explotando toda la antártida, es lo mismo.
Aparte áfrica es pobre hace bastante, te pensas que los burgueses lo hicieron solos?
Se vivía bien con el sistema soviético?
Vivi en Alemania 3 años, te explico que los alemanes del oeste, fueron discriminados, maltratados, explotados, bastardeados y sobretodo acomodados por los soviéticos.
El 9 de Octubre del 89, los soviéticos que escaparon no fueron los que vivian tras el muro, fueron los intendentes, los gobernadores y los "empresarios" del poder.
No lo digo porqe me la pasé leyendo, porque lo que cuento es veridico, tiene veracidad.
Lo que vos decís no.
Pero recaigo en que los 2 sistemas son una mierda, porque el humano de por sí es un sorete.
Karmitaxd
_CalayoO_ dijo:
Karmitaxd dijo:
_CalayoO_ dijo:
tarotaringa dijo:
asero12 dijo:Capitalismo:Los que trabajan tienen comida,los que no trabajan no.
Socialismo: Los que trabajan tienen igual cantidad de comida que los que no trabajan,eso significa que te podes romper el orto trabajando pero tu recompensa va a ser igual a la de un vago.

Estás totalmente equivocado. En el capitalismo los que no trabajan son los burgueses. Son los que se llenan los bolsillos a cuestas de los trabajadores.

Bien dicho


Una pregunta al creador del post...
¿Como vivis?
¿Digo vos tenes sueldo?
¿Estudias?
¿Donde vivis lo compartis con alguien?




Que te importa.

¿Porque no le das hogar a alguien que esta en la calle?
¿O le das de comer algo?
¿O vendes la compu y donas la plata?
O sos de los anticapitalista porque esta de moda y consumis la moda comunista?
BarroenelOrto +1
ANDA A LABURAR PARASITO JUNTA HONGOS, ZURDO DE MIERDA
4v7n42
Karmitaxd dijo:
¿Porque no le das hogar a alguien que esta en la calle?
¿O le das de comer algo?
¿O vendes la compu y donas la plata?
O sos de los anticapitalista porque esta de moda y consumis la moda comunista?


Porque propone una solución mejor, mas profunda y duradera que cualquier donativo, un cambio de sistema.