Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
01 de marzo de 2011


Paramore en Lima:



Si en los noventa hubieran venido a Lima bandas que se encontraban en la cúspide de su carrera como The Cranberries o Green Day, entenderíamos por qué 10 mil eufóricos y uniformados  adolescentes dejaron la piel anoche en el Jockey Club del Perú en el primer concierto de Paramore en Lima. Y es que Hayley Williams y su pandilla han visitado nuestro país en el momento preciso en que son considerados un “boom” musical en todo el planeta.
Y es que una cosa es ver a una banda notable pero fuera de su momento de ebullición, y otra muy distinta apreciar a un fenómeno en su mejor época. Paramore ofreció una muestra equilibrada de lo que un concierto debe tener: canciones furiosas, una banda correcta y un público incansable y entregado.
La fiesta comenzó con una potente presentación de la banda nacional Locomotor, que conectó muy bien con los chicos que esperaban ansiosos a los norteamericanos desde tempranas horas del día. Pasadas las 9.30 de la noche Paramore tomó el escenario con la frenética “Ignorance”, desatando el delirio colectivo que provocó unos cuantos desmayos y asfixiados, los que tuvieron que ser atendidos en la posta de atención médica.

“¿Han comprado discos de Paramore?”

Paramore hizo un recorrido por una serie de himnos emocionales que fueron coreados sin equivocación por la multitud. ”That’s what you get”, “Decode” -la canción de Crepúsculo- “Emergency” y “Playing God” fueron los puntos más altos de la primera parte del concierto. La segunda empezó con un muy celebrado set acústico que se inició con “In The Mourning” y terminó con “Misguided Ghost”. Luego Hayley se dio tiempo para bromear con los presentes y preguntarles si habían comprado los discos del grupo; cuando muchos levantaron la mano, ella dijo: ¿En serio?
La ausencia de los hermanos Farro no se sintió en la performance del combo de Tennessee. Desde nuestro punto de vista Paramore demostró con sus interpretaciones acústicas que tienen un terreno prometedor alejados del ruido, sin embargo, con canciones como “Crushcrushcrush” y el cierre atronador de “Misery Business”, la banda confirmó que lo suyo son las guitarras.
Al final del concierto invitaron a un fan a cantar con ellos y luego todos los miembros del grupo se despidieron conmovidos con la respuesta del Perú al que le prometieron: ‘’No pasarán siete años más para que regresemos’’.

Set List
1.Ignorance
2.Feeling Sorry
3.That's What You Get
4.For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
5.Emergency
6.Playing God
7.Careful
8.Decode
9.In The Mourning (acústica)
10.When It Rains (acústica)
11.Where The Lines Overlap (acústica)
12.Misguided Ghosts (acústica)
13.Crushcrushcrush
14.Pressure
15.Looking Up
16.The Only Exception
Encore:
17.Brick By Boring Brick
18.Misery Business

Lo mejor de Paramore en concierto en Lima, Perú




























GRACIAS POR VISITAR EL POST