epespad

Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia

Los 10 inventos más Estúpidos e inútiles de la historia.

Una televisión de dos pulgadas, llantas luminosas y un medidor de sufrimiento de vegetales entre las creaciones que menos ayudan a la humanidad


Es cierto que los inventos facilitan la vida de los hombres; sin embargo, hay algunas ingeniosas creaciones con poca utilidad para los seres humanos.
El sitio Top10 list publicó los diez inventos más inútiles de la historia. Ahora YO te los presento y si tienes alguno arrumbado en tu casa no esperes en deshacerte de él.



Electrómetro de Hubbard


En 1968, el fundador de la iglesia de cienciología, Ron Hubbard, creó un instrumento electrónico para estudiar si los tomates sufren cuando se hacen rodajas. El hombre llegó a la conclusión de que las verduras gritan mientras son cortadas.

De acuerdo con la cienciología, el "E-meter"es capaz de checar, y cambiar, el estado mental en las personas, además detecta mentiras y transmite energía eléctrica que ayuda a recuperar la salud.


Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia

estupidos


Sauna finlandés portátil


Desde hace mil años, el sauna es una de las tradiciones más arraigadas en Finlandia. Se dice que hay más saunas que autos en el país del norte de Europa y para poder llevarlo a donde sea, se les ocurrió crear saunas portátiles.

Estos extraños artefactos de plástico se conectan a un generador, y después la persona se encierra en la carpa dejando de fuera su cabeza. El valor aproximado es de 180 dólares, pero no sustituyen a los verdaderos saunas finlandeses de madera.


creaciones

historia


Jaulas para bebés


En 1937, el club Chelsea Baby de Londres, Inglaterra, promovió unas jaulas de madera y alambre para colocar a los recién nacidos fuera de las ventanas de los departamentos. La justificación para dicho invento fue de que en los lugares pequeños se carecía de espacio para cuidar a un bebé.

La patente fue presentada 15 años antes por Emma Read, en Estados Unidos, y destacaba que la jaula permitía al bebé tener aire fresco y luz solar, además de que le quedaría espacio suficiente para tener sus juguetes.


pulgadas

luminosas

ayudan



Llantas luminosas


La única forma en que muchos ven que brillen sus llantas es después de lavarse; sin embargo, en 1961 la compañía Goodyear puso a la venta llantas con luz propia. Las ruedas se iluminaban, gracias a una serie de lámparas montadas dentro de la llanta de caucho.


Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia

estupidos


Boquilla para fumar bajo la lluvia


En 1954, Robert L. Stern desarrolló un sistema para poder fumar bajo la lluvia. El fumador tuvo la idea de crear una boquilla que tuviera un pequeño paraguas en la parte donde se coloca el cigarrillo para evitar que se mojara con la lluvia.

El invento fue un rotundo fracaso hasta para aquellos que no dejan de fumar en todo momento.


creaciones

historia


Máscara para el baño


Los seres humanos se quejan de que cada vez tienen menos tiempo para realizar actividades cotidianas. En el caso de las mujeres el tiempo puede ser corto a causa del maquillaje.

En 1970 se creo una máscara de plástico para que las mujeres pudieran bañarse sin estropear el maquillaje; sin embargo, el invento no tuvo éxito.


pulgadas

luminosas


El robot más rápido del Oeste


En el viejo oeste siempre se discutió quien era el pistolero más rápido. Con el fin de salir de esa duda, en 1960, se desarrolló un robot que respondía rápidamente ante el embate de una persona.


ayudan

Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia



Mini televisión


En 1963, el británico Clive Sinclair creó una televisión con una pantalla de dos pulgadas con una batería de 15 horas. El costo para crear la TV1A fue muy alto y puso en crisis económica la compañía Sinclair Radionics.


estupidos

creaciones


Máquina maulladora


Uno de los mayores problemas en las cocinas son los ratones. En 1963, en Japón, se inventó la "mew cat machine"una maquina que tenía el rostro de un gato que encendía los ojos diez veces por minuto, con el supuesto objetivo de espantar a los roedores.


historia

pulgadas



Cigarrillos para dos


En muchas ocasiones, los fumadores comparten su cigarro con otra persona. Para evitar los filtros ensalivados, en 1955, se desarrolló un instrumento de dos boquillas que permitía a dos personas fumar del mismo cigarro.


luminosas

ayudan



Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia


LAS 5 MEJORES Y PEORES SELECCIONES DE FUTBOL DEL MUNDO


A QUE LLORASTE CON ALGUNA DE ESTAS ESCENAS

NO SABES COMO EXCITAR A UNA MUJER? TE DEJO 10 TIPS

10 POLITICAS MAS SEXYS DEL MUNDO

SEXO:10 BUENAS RAZONES PARA TENERLO

SEXO: 10 FACTORES QUE TE IMPIDEN HACERLO

10 FRASES PARA CAMBIAR EL MUNDO DE MAFALDA

10 SOLUCIONES TECNOLOGICAS QUE NO SABIAS

100 AÑOS DEL TITANIC Y HABRA FIESTA!

PELICULAS DE FUTURAMA EN ESPAÑOL LATINO LAS MISMAS VOCES

DESCARGA EL CARTEL DE LOS SAPOS CAPITULOS + PERSONAJES

10 FUTBOLISTAS MAS CAROS DEL MUNDO

10 MUJERES QUE LUCEN MEJOR LENCERIA

10 DOÑAS FLORINDA DEL ESPECTACULO

10 PAISES CON LAS MUNERES MAS HERMOSAS

10 ESTRELLAS PORNO MAS HERMOSAS

LAS PARTES MAS SUCIAS DE TU CUERPO

GANAR LA LOTERÍA ARRUINA TU VIDA!!

SIMPSONS CENSURADOS POR LO DE LA PLANTA NUCLEAR

DESFRAGMENTA TU PC YO TE ENSEÑO Y TE EXPLICO

MUJERES: 10 FRASES QUE ODIAMOS DE USTEDES





estupidos

creaciones

historia



pulgadas

26 comentarios - Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia

cjraperin +2
Mira aca me encontre uno
eltordo89
tal cual, malísismos, todos los inventos
TheUrukay
Jaula para bebe la uso para meter mi perro
tonchy96
jajja algunos tan buenos .. pero igual buen post!
Lucas_Gumer +2
estupidos

Esta maquina salio en tom y jerry
HMachineGun
jajaaj si que eran bastante ridiculos, buen post
canacue +2
crack91 dijo:Inventos Más Estúpidos e Inútiles De La Historia

para compartir el porro de marihuana xD
CaLaNi91 +1
estupidos

ESTA SIGUE VBIJGENTE
opticuss
Algunos inventos de ahi, son bastante utiles
VacamuMumuuuu
hey hombre,te olvidaste de la máquina centrífuga de partos:

consiste en un motor de lavarropas,una plataforma circular,una camisa de fuerza y muchas incubadoras agarradas con pernos para asientos de colectivo.La misma te garantiza un buen parto,las incubadoras sanas;pero nada ni nadie te garantiza que el niño quede bien.(versión actualizada)

Fue creada en 1903 por el francés Francois Nepolli, esta consistía principalmente en dos estacas atornilladas en forma de T,una cinta de cuero en un extremo y un chasis de auto con motor en el otro (cabe recordar que al arrancar el auto Hacía girar la estaca de arriba).