epelpad

Como Hacer Rapido La Pc

Holas taringeros, ¿estan enfadados de tener una pc muy lenta?, por ejemplo que les tarde mucho en iniciar seccion en windows, que tarde varios minutos en abrir una ventana de windows y desean arrojar su pc a la basura y ¿quieren su pc como nueva?. Yo les tengo una buena solucion para que tengan su pc como nueva, les dejare unos programas muy buenos. Estos programas les ayudara a que su pc mejore el rendimiento de windows al máximo y les dejaré una descripción de cada programa. Les dejare el link de la pagina de descarga para que tengan actualizados estos programas. Espero que les guste los programas, yo tengo mi pc limpia y al 100.
Tune Up Utilities:
Como Hacer Rapido La Pc
pc
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
ccleaner:
Tune Up Utilities Es un software líder en limpieza y optimización del sistema operativo Windows en todas sus versiones actuales. Ha venido marcando el camino en lo que se refiere a herramientas que sirven para mantener el PC limpio y funcional.

TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

CCleaner:
Registry Mechanic
tune up utilities
http://www.piriform.com/ccleaner
Como Hacer Rapido La Pc:
Ccleaner es La función de limpiar y eliminar archivos temporales del navegador, del explorador de windows, del sistema operativo, de programas de terceros que tengamos instaladas en nuestro ordenador y también ofrece la posibilidad de añadir funciones de limpieza un poco más avanzadas, si deseamos un borrado de estos archivos más seguro podemos optar por elegir un borrado de 1, 3, 7 o de hasta 35 pasadas para que sean menos recuperables por parte de programas especializados en recuperación de datos, el programa además puede limpiar nuestro equipo cada vez que se inicie.

La función de limpiador de registro localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no validas que tenga el registro, para estar más seguros, ccleaner permite hacer una copia de seguridad al registro antes de limpiarlo solo por precaución.

En la última función llamada herramientas se pueden desinstalar programas tal y como se realizaría en el panel de control en windows, además de desinstalar el programa ofrece la posibilidad de renombrar la entrada, borrar la entrada (eliminar del panel de control el programa pero sin desinstalar el programa) y guardar a un archivo de texto. También la función herramientas incluye la posibilidad de inhabilitar el inicio automático de algunas o de todas las aplicaciones a fin de dejar solo las necesarias para poder tener una mejor velocidad de arranque y apagado del sistema operativo, tal y como lo hace el comando msconfig de microsoft windows.

Ccleaner se ha convertido en una herramienta fiable y eficaz que limpia a conciencia nuestro equipo y de forma segura.

Pc Tools Registry Mechanic:
pc
ccleaner
http://www.pctools.com/registry-mechanic/download/?src=lp_rm
Registry Mechanic
Pc Tools Registry Mechanic repara los Problemas con el registro de Windows son una causa común de accidentes de Windows, rendimiento lento y mensajes de error. Regularmente con un limpiador del registro para fijar su registro, su sistema será más rápido, más estable y el rendimiento del sistema mejorará sin costosas actualizaciones de hardware. Aprenda más acerca de la importancia de limpiar el registro, lea nuestra Guía Práctica del Registro.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows. El uso normal diario, la instalación y desinstalación de software, desaparecidos o corruptos controladores de hardware, y navegar por Internet puede entradas del registro corruptas - frenar su PC abajo e incluso se caiga.

Con unos sencillos pasos, Registry Mechanic explorará su registro entero para cualquier entradas no válidas en el Registro de Windows y proporcionar una lista detallada de todos los errores de registro encontrados. A continuación, puede elegir selectivamente a limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos. Para su comodidad y protección, Registry Mechanic hace una copia de seguridad de cualquier reparación hecha, para que usted pueda recuperar cualquier cambio si es necesario.

Proteje su privacidad en Internet. Registry Mechanic ayuda a proteger su privacidad en Internet, garantizando todos los rastros de su Internet en línea y actividades de la computadora se borran de forma permanente e irrecuperable en su PC. La información de cada sitio web que visita desde su ordenador se almacena y se registra en ubicaciones ocultas de Windows incluyendo archivos temporales, cookies, el registro del sistema y el archivo index.dat. Los navegadores web sólo proporcionan una protección parcial al permitir que algunos archivos temporales de Internet de navegación y las cookies se borran, pero no limpian los datos de todos los archivos ocultos ni eliminan la historia de forma segura.

Elimina permanentemente los archivos no utilizados y blanqueador de espacio en disco duro. Registry Mechanic incluye ahora segura de archivos de trituración para mantener todos sus datos personales y sensibles lejos de miradas indiscretas. También blanquea su espacio libre en disco duro para mayor protección. Sólo porque usted vacía su papelera de reciclaje, no significa que sus documentos y archivos se han ido. El uso de software de recuperación simple, cualquiera puede restaurar estos previamente archivos "eliminados". Registry Mechanic asegura que los archivos eliminados estancia eliminado por el blanqueamiento de su espacio libre en el disco duro.

Comentarios Destacados

__Shaco__ +7
comprate un manual de lengua de 4 grado EGB

6 comentarios - Como Hacer Rapido La Pc

gian29 -4
si te gusta la wwe pasate por aki el juegoi mas actual de wwe pc http://www.taringa.net/posts/juegos/10027609/wwe-raw-ultimate-impact-2011.html
adampereira +1
Comprandote una nueva

No en serio, son programas utiles, pero no esperen que conviertaun pc viejo en uno de la nasa.

Yo tengo el CCleaner y de verdad ayuda. Buen post
cerebroloco75 +1
Estos programas son muy buenos para la compu. Yo creo que haciendo una buena limpieza se mejora mucho el rendimiento. Creo que las computadoras con sus discos llenos la hacen cada vez mas lenta y pesada. Comprarse una nueva no me parece la solución. Vaciar archivos comunes o documentos pesados de la pc creo que sería una buena opción (hacer buckups en dvds por ejemplo de películas, videos largos, albumes de música, fotos, programas, etc). Bastante práctico tu post . Saludos
letuel
si parecen buenos los limpiadores me quedo la duda de un comentario que dice que los limpiadores son perjudiciales para la pc y otros dicen que son geniales y bue parece que tendré que indagar mas en el tema gracias por los programas son de gran ayuda los programas que bajan cuestan mucho bajarlos y aquí es tan fa-sil gracias miless.