epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personalizar Firefox con complementos

Los complementos son como aplicaciones que instalas para añadir características a Firefox. Puedes tener complementos que comparan precios, comprueban el tiempo, cambiar la apariencia de Firefox, escuchar música, o incluso actualizan tu perfil de Facebook. Este artículo cubre diferentes tipos de complementos disponibles y cómo buscarlos e instalarlos.

¿Qué tipos de complementos puedo instalar?
Extensiones
Las extensiones agregan nuevas características a Firefox, o modifican algunas ya existentes. Hay extensiones que permiten bloquear anuncios, descargar vídeos de sitios web, incrementar la integración del navegador con sitios como Facebook o twitter, o incluso añadir características sólo disponibles en otros navegadores.
Apariencia
Hay dos tipos de complementos para cambiar la apariencia – temas que temas cambian los botones y menús y Personas que simplemente decoran la barra de menús y la de pestañas con una imagen de fondo.
Plugins
Un plugin es un trozo de software que te permite usar contenido de Internet para el cual Firefox no está diseñado para procesar. Este contenido incluye normalmente formatos de vídeos con patentes, audio, juegos online, presentaciones y más. Los plugins son creados y distribuidos por otras compañías.
Para ver qué extensiones tienes instaladas:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox (menú Herramientas en Windows XP), y haz clic en Complementos. La pestaña con el Administrador de complementos se abrirá .
Selecciona el panel Extensiones, Apariencia o Plugins.

¿Cómo busco e instalo complementos?
Empieza por:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz en el botón Firefox (menú Herramientas en Windows XP) y haz clic en Complementos. La pestaña del Administrador de complementos se abrirá
En la pestaña del Administrador de complementos, selecciona el panel Obtener complementos.
Para ver más información sobre la Persona o el Complemento, simplemente pincha en ella. Puedes hacer clic en el botón Añadir a Firefox para instalarlo.
También puedes buscar por complementos específicos en la barra de búsqueda en la parte superior. Puedes instalar cualquier complemento que encuentras con el botón Instalar.

Personalizar Firefox con complementos

Firefox

Firefox entonces descargará el complemento seleccionado y te preguntará sobre la confirmaciónd e su instalación.
Haz clic en el botón Reiniciar que puede mostrarse. Tus pestañas se guardarán y se restaurarán cuando se reinicie.

0 comentarios - Personalizar Firefox con complementos