epespad

Un poco de historia sobre otro rollo...xD

BUENAS BUENAS VOLVI JEJE AHORA UN POCO SOBRE OTRO ROLLO..


Un poco de historia sobre otro rollo...xD


Otro Rollo fue un programa mexicano de variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa los martes por la noche (en México), conducido por Adal Ramones. Este programa tuvo sus inicios en el año 1995 en la ciudad de Puebla y se grababa originalmente en las instalaciones del ahora Megacable contaba con un set pequeño y bajo presupuesto pero debido a su gran popularidad se le asignó mayor importancia dentro de televisa. En los Estados Unidos se transmite en diferido por la cadena Univisión. El martes 8 de mayo del 2007 se dejó de transmitir. Fue un programa que comenzaba generalmente con un monólogo (como los que hacía Johnny Carson), seguido de segmentos como el "Sketch humorístico", entre otros. También está presente en Otro Rollo los shows musicales, quienes cubren buena parte del programa ya que la mayoría de los cantantes que van al programa son de nivel reconocido tanto en el ámbito nacional (mexicano) como el internacional.
Actualmente está fuera del aire, aunque gracias a muchos fans está en varias paginas de entretenimiento online.

Secciones Semanales


El monólogo Originalmente constaba de 20 a 30 minutos de duración de ocurrencias de Adal para abrir cada programa, cuando éste se transmitía solamente en la ciudad de Puebla durante aproximadamente 10 meses. Al llegar Otro Rollo a Unicable en México D.F., en 1996 se integró al equipo el escritor Mauricio Jalife Castañón, quien le dio su forma definitiva al monólogo y extendió cada vez más los guiones para que llegaran a durar hasta cincuenta minutos ininterrumpidos. Mauricio Jalife Castañón permaneció escribiendo el monólogo hasta diciembre de 2002, siendo sustituido por su hermano Gerard Jalife Castañón, quién permaneció en Otro Rollo hasta que el programa salió del aire el 8 de mayo de 2007.

El Reportaje de Yordi Rosado
El sketch
El segmento musical
Famosos invitados

Especiales o anuales


Gran Carnal
Señorita Table (Agosto de 2004)
La carrera de Botargas
FOCYU (Festival Original Cantado Y Único)
La guerra de los villancicos
La pecera del amor (Marzo de 2002)
Buscando a Memo (Enero de 2007)

Nuevo elenco

Otro rollo tuvo diferentes personalidades en su elenco a lo largo de su historia, como la actriz Consuelo Duval que dejó el programa para entrar en La hora pico.
En la emisión del día 25 de mayo de 2006 y a menos de un mes para el 11º aniversario de Otro rollo, Adal Ramones presentó a un nuevo elenco de actores constituido por Tamara Vargas, Eddy Vargas, Samia Bracamontes, Luís Orozco y Yulianna Peniche; aunque fue la despedida de Roxanna Castellanos, Eduardo España y Gabriela Platas (mejor conocida dentro del programa y fuera de él como Gaby Platas)
El elenco final del programa hasta su última transmisión fue:



Adal Ramones stop,




Yordi Rosado XD,



Mauricio Castillootro rollo,



Manola Diez2011,


Tamara Vargas, Eddy Vargas,


Samia BracamontesUn poco de historia sobre otro rollo...xD,


Luís Orozcostop y



Yulianna PenicheXD.


Este es todo el elenco...mejor dicho el ultimo elenco...
otro rollo


Jorge Alejandro reemplazó a Adal Ramones en la dirección de escena y sketches.

El fin del programa


El programa fue transmitido por última ocasión el 8 de mayo del 2007 en vivo desde los estudios de Televisa como normalmente lo había hecho. El conductor argumentó que tuvo una propuesta para una nueva serie de televisión producida por Televisa la cual llevaría por título ¿Y ahora qué hago? en la que Adal Ramones sería el protagonista. La serie no tuvo mucho éxito y solo contó con una temporada, no consiguió tantos televidentes como otro rollo, ya que ese no era el tipo de programas de más agrado para jóvenes y adolescentes.
La noche del martes 8 de mayo del 2007, fecha en la que el programa Otro Rollo cumpliera 12 años, se emitió por última vez en vivo desde el estudio 6 de Televisa San Ángel. El último programa con la presencia de personalidades como la del presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean, Joaquín López-Dóriga que se enlazó al programa desde su noticiero para toda la República Mexicana en el canal 5 y el Canal de las Estrellas. Además, una llamada telefónica con el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, el cual agradeció al conductor el haber hecho pasar momentos de diversión a las familias mexicanas.
Recordando sus últimos mejores 20 momentos, Adal Ramones no pudo contener las lágrimas, Mauricio Castillo, Yordi Rosado y Lalo Suárez acompañaron a éste en los últimos momentos del popular programa.
Gaby Platas y Consuelo Duval fueron las únicas ex-integrantes del elenco de Otro Rollo que no asistieron al final del programa.
Tras más de cuatro horas de transmisión, uno a uno fueron subiendo por las escaleras que alguna vez bajaron. La madrugada del miércoles 9 de mayo del 2007 a las 02:19 minutos las luces del foro 6 de Televisa se apagaron y Adal Ramones tuvo que despedirse.

Regreso a la televisión


Después de 13 semanas de que el programa Otro rollo dejara de transmitirse ya está pensándose en que éste podría regresar nuevamente a la televisión para aproximadamente 1 año. Esto debido a que ejecutivos de Televisa se reunieron con Adal Ramones para analizar la posibilidad de que regrese con el programa. Sin embargo su serie de televisión "¿Y ahora qué hago?" que él mismo protagoniza no llena, y ni era su función, el espacio que quedó después de que Otro rollo dejara de transmitirse. El conductor se dice preparado para nuevos proyectos pero que Otro rollo también forma parte de su vida.
El 24 de junio del 2008 Adal Ramones confirmó que la emisión nocturna "Otro rollo" regresaría con un nuevo formato y más sorpresas. Aunque no dijo nada acerca de detalles, se especulaba que Otro Rollo regresaria a principios o mediados del año 2010, sin embargo la serie no regresó al aire en el tiempo declarado por Adal Ramones dejando en duda el asunto. Se pensaba que regresaria en Septiembre debido a la popularidad del Mundial Sudafricano. Después, Adal confirmó que Otro Rollo no regresaría, para dedicarle más tiempo a su familia y decir que vendrá una nueva serie. Sin embargo, en febrero del 2011 ramones confirmo que la emision regrasaria para abril o junio del mismo año. Hasta el momento solo se sabe de la participacion de Adal Ramones y Yordi Rosado.

Incidente del 2002


En octubre de 2002, se le presentó a Adal en "El Reto Burundis". Uno de los juegos consistía en evitar que cayera al invitado lo que estaba dentro de un barril situado encima suyo. Adal sufrió un accidente tras caer este tipo de material que lo incapacitó varios martes dejando a cargo a Yordi Rosado. Días después, cuando regreso, mostró la cinta del incidente en este programa de televisión e incluso una parodia del mismo, donde el resto del elenco (menos Yordi) planeaban la desaparición de Adal.
Unos años después, en 2005, Yordi Rosado se quebraría uno de sus dedos en vivo en una temática de un columpio sobre una piscina con la participación del ex-grupo Kabah.

Invitados especiales

A lo largo del programa, han asistido invitados especiales y grupos musicales durante el programa. A continuación se listan alfabéticamente varios de los muchos famosos aparecidos en el programa:

Aarón Díaz
Alanis Morissette
Alegrijes y Rebujos
Aleks Syntek
Alejandra Guzmán
Alejandro Fernández
Alejandro Sanz
Alicia Villarreal
Ana Bárbara
Ana Layevska
Antonio Banderas
Aqua
Arnold Schwarzenegger
Avril Lavigne
Backstreet Boys
Belinda
Benny Ibarra de Llano
Bronco
Bon Jovi
Britney Spears
Bruce Willis
Canek
Cameron Diaz
Christina Aguilera
Claudia Lizaldi
Coda
Coldplay
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
Daddy Yankee
Danna Paola
David Bisbal
Dwayne Johnson
Diego
Diego Luna
Diego Maradona
Drew Barrymore
Don Francisco
Eiza González
El Recodo
Elton John
Enanitos Verdes
Emmanuel Sanchez
Eugenio Derbez
Fernando Pérez
Fey
Fobia
Franco De Vita
Freddy Ortega
Facundo
Gabriel Pontones
Gael García
Galilea Montijo
Germán Ortega
Gloria Aura
Gloria Trevi
Grupo Pesado
Ha-Ash
Hombres G
Israel Jaitovich
In Extremo
Intocable
Irán Castillo
Jaguares
Javier Alarcón
Jaime Maussan
Jeans
James Blunt
Jorge Falcón
Jorge Kahwagi
José Luis Perales
Juanes
Julieta Venegas
Julia Taylor
Kabah
Kalimba
Kevin James
Kudai
La ley
La Oreja de Van Gogh
Latin Lover
Laura Pausini
Los Chicharrines
Los Tigres del Norte
Lucero
Lucy Liu
Luis Miguel
Luis Angel Orduña Gutierrez
Lynda
Magneto
Mercurio
Maná
Manuel Mijares
Miguel Bosé
Michelle Vieth
Motel
Moderatto
Mónica Naranjo
N Sync
Nek
Niurka Marcos
Omar Chaparro
OV7
Panda
Pandora
Patricia Navidad
Paulina Rubio
Pelé
Paquita la del Barrio
Polo Polo
RBD
René Casados
Reyli
Rey mysterio
Regina la famosa
Ricardo Arjona
Ricky Martin
Rob Schneider
Robbie Williams
Rocío Durcal
Ronaldinho
Salma Hayek
Shakira
Sherlyn
Simple Plan
Sin Bandera
Sofía Vergara
Soraya
Stratovarius
Sylvester Stallone
t.A.T.u.
Thalía
Timbiriche
Tiziano Ferro
Vicente Fernández
Vicente Fox
Viggo Mortensen
Walter Mercado
Westlife
Will Smith
Zoé

BUENO ESPERO SE UTIL O SIMPLEMENTE PARA PASAR UN RATO.....

4 comentarios - Un poco de historia sobre otro rollo...xD

edwinred01
buena tu aportación....solo quería verificar sobre alanis morissette,ya que me paresio escuhar que estuvo en el programa..
darklight45
hey men, habia un sketch en el que explicaban que lo sucedido en el reto burundis era un complot de su equipo de trabajo, estaba bastante comico
Gattrex
Hola amigos! Este era uno de mis programas favoritos, y queria saber si alguno de ustedes no tiene el monolog donde habla de los adivinos?