epelpad

CoolerMaster presenta el CM Storm Enforcer

CoolerMaster presenta el CM Storm Enforcer


CoolerMaster presenta el CM Storm Enforcer


CoolerMaster ha anunciado el CM Storm Enforcer, el nuevo integrante para su línea de gabinetes CM Storm el cual llegará al mercado el próximo mes, al menos al mercado europeo y como casi todos los productos de esta línea apunta al mercado gamer y entusiasta.

El gabinete posee medidas de 229 (D) x 484.5 (H) x 523.5 (D) y tiene un peso de 8.9kg con estructura de acero, pintado de color negro tanto interna como externamente con una puerta reforzada en su panel delantero. El gabinete soporta tanto placas en formato micro ATX como placas en formato ATX, con soporte para tarjetas graficas con hasta un largo de 390mm.

El Enforcer también cuenta con cuatro bahías expuestas para unidades de 5.25 (unidades ópticas o paneles), con sistema de anclaje incluido para prescindir de los típicos tornillos, internamente cuenta con 6 slot de 3.5” para unidades de almacenamiento, un panel de conexión superior que incorpora 2 puertos USB 2.0, pero también 2 conectores USB 3.0, ventana lateral y un espacio para instalar un ventilador en la parte superior.

En el panel trasero incorpora también 3 orificios para refrigeración líquida, espacio para la fuente de poder en la parte inferior, panel I/O, 7 ranuras de expansión, 2 ventiladores, uno de 200mm con luz o led roja a 1000RPM que se ubica internamente en el frontis del gabinete y otro ventilador de 120mm en la parte trasera como extractor.


Storm


presenta


case


Este Gabinete tendrá un precio sugerido de €89.


http://www.madboxpc.com/coolermaster-presenta-el-cm-storm-enforcer/



Sigueme si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre Software y Hardware



coolermaster

8 comentarios - CoolerMaster presenta el CM Storm Enforcer

choboku
che, te hago una pregunta...
Mi gabinete tiene un cooler en la tapa frontal, pero no entiendo para que está ahi, porque en esa tapa no hay ninguna avertura que permita el paso de aire de afuera. El cooler está abajo de las lectoras y el disco rígido pegado a la tapa frontal, del lado de adentro obviamente. Sirve de algo ahi o mejor lo cambio de lugar? Lo que me parece raro es que viene así de fabrica. Osea... los que fabrican eso se dan cuenta que gastan un cooler al pedo?

este es el gabínete:
enforser

El cooler está justo atras de los botones de pòwer y reset. Como se ve en la imagen, el aire no puede entrar por ningun lado ahi.
dariopower
una preciosidad ese gabinete!!
derdjdan
choboku el cooler frontal tiene su objetivo si ves la parte frontal del gabinete desde abajo por debajo de los puertos usb mirandolo desde el piso tiene una parte abierta un recuadro por donde toma el aire "frio" para que continue el circuito de calor ya que el calor tiene a subir, y luego el cooler de la fuente o el posterior del gabinete saca el aire caliente. es decir chupa el aire frio por delante y larga el calor por detras, espero te sirva la info saluidos.
choboku
a buenisimo! gracias por la respuesta derdjdan