epelpad

Gente Sombra ¿Los Has Visto?


Gente Sombra ¿Los Has Visto?

Hola Amigos de T! Hoy Les Quiero Hablar sobre Un mito muy popular que me an recomendado para que lo postee, a partir de ahora Todo empezara

*Este post es muy largo , por lo que les ruego que si no lo van a leer porfavor marcense
*Si van a comentar porfavor no agan comentarios negativos, aunque el post no sea de su gusto


seres

Gente de Sombras - Un fenómeno más común de lo que crees.

Reportes

-Arte conceptual de lo que sería la gente de sombras


Definición:
La Gente de Sombras (un fenomeno también conocido como hombres de sombras o seres de sombras) es un fenómerno sobrenatural reportado por decenas de individuos alrededor del mundo. La mayoría de los reportes de gente de sombras los describen como siluetas humanoides negras, sin ojos o boca, aunque a veces se reporta que poseen ojos rojos o amarillos.
Se les describe generalmente como faltos de masa, aunque su naturaleza específica varía de bidimensional (como una sombra) a vaporosa o distorsionada. Su movimiento a veces se reporta como muy rápido y sin orden, o "tembloroso", en el sentido de que primero parecen moverse como un fluido (espeso, similar a gelatina en lugar de agua), y rápidamente "brincar" a otra parte de los alrededores del testigo.
Algunos testigos describen este movimiento como si las entidades de sombras "bailasen" de una pared a otra.

Los testigos comúnmente reportan que las formas aparecen en la orilla del campo de visión, y que se desintegran o se mueven a las paredes una vez que son vistos, usualmente en un segundo. Aunque, muchos reportan que la gente de sombras aparece en el centro de su visión, apareciendo muy cerca a ellos o quedándose de pie por varios segundos antes de desaparecer. Algunos individuos han descrito ser amenazados, perseguidos, e inclusive atacados o violados por gente de sombras.

El término apareció por primera vez el 21 de Septiembre de 1953 como el título de un radio drama transmitido por la WNG-AM de Chicago. Sin embargo, ha habido reportes de gente de sombras desde hace siglos, por ejemplo, en 1887, el célebre autor francés Guy de Maupassant escribió la historia "Le Horla" (La Horla) sobre seres sombríos que vivían en la leche y el agua, aterrorizando mentes humanas y acechando a los incautos.

Incluso si estas criaturas no existen oficialmente, grandes oleadas de avistamientos se han producido en los últimos 20 años, enfocándose en la costa este de los Estados Unidos; en particular Rhode Island y Carolina del Norte.

Tipos de Gente de Sombras.

*Categoría 1: Alucinación.

gente

Esta categoría incluye todos los reportes de GdS vistos durante el uso de medicamentos, ataques epilépticos y otros problemas mentales. Esta categoría cubre una descripción sumamente vasta, y tiene descripciones que pueden o no igualar otras descritas en la categoría 2 y 3. La Categoría 1 considera todos los casos no consistentes y sumamente dudosos.

Categoría 2: Manifestaciones espirituales.

sombra

Esta categoría entra en reportes de fantasmas y espíritus. Las descripciones aquí son las siguientes: sombras no humanas o masas de sombras de forma humana en un determinado lugar, insectos de sombra, animales de sombra y sombras femeninas. Estas sombras son transparentes. Las sombras de categoría 2 tienden a estar relacionadas más con una locación que con una persona. Es común para esta categoría el pasar desapercibidos, y son afectados por luz.

*Categoría 3: Sombrerero ("Hat Man&quot y Monje.

Gente Sombra ¿Los Has Visto?

Esta categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en específico: un hombre alto de sombras, y los famosos 'monjes' o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están atraidos a personas más que a lugares. Esta categoría tiende a acechar a sus víctimas, y la luz no los afecta.

¿Fantasmas o Algo Más?

seres

Muchos de los reportes existentes sobre gente de sombras difieren de los fantasmas en varios aspectos. Los fantasmas supuestamente son los espíritus sin cuerpo de las personas, y comúnmente toman la apariencia de gente, orbs o niebla al ser vistos.
Si bien los fantasmas parecen personas, la GdS no. Aunque algunos testigos describen a los GdS con figuras humanoides, nunca son descritos con la apariencia de individuos reales (vivos, muertos o falsos). Por esto, la GdS y los seres de sombras no son tomados como fantasmas por diversos investigadores paranormales.


Características Generales.
Los reportes de estos seres son siempre similares. En estos reportes tienen siempre las mismas formas: una masa con tentáculos o hilos, un ser de tamaño infantil; a veces con una capucha; una figura alta y esquelética con una cabeza similar a una calabaza, o una figura alta con sombrero fedora. En estos reportes, las figuras por lo regular comienzan como masas informes y se transforman en el Sombrerero, probablemente indicando que con el tiempo pueden adoptar o mimetizar figuras humanoides. A veces se reportan ojos rojos brillantes. Algunos testigos dicen haber sido atacados, y llegan a mostrar arañazos, moretones o quemaduras gracias a estos encuentros.
Algunas situaciones en estos reportes describen una sensación de miedo asociada con la presencia de este fenómeno, y los animales supuestamente reaccionan a estos seres con miedo y hostilidad. La GdS supuestamente se mueve a gran velocidad y puede viajar por materia sólida. No presentan bocas, narices, ojos o cualquier rasgo distintivo; y sus formas aparentan ser delgadas o esqueletales. El contacto visual es raramente reportado, pues las criaturas desaparecen con rapidez, o son vistas de reojo.
Estos seres han sido reportados en espejos.

El Sombrerero (Hat Man)

Reportes

El Sombrerero (del inglés 'Hat Man', como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología) es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida en un sombrero antiguo. Al parecer, se trata de dos entidades, una de un 'Fedora' (o sombrero de detective al estilo de Rorschach o Dick Tracy), o un sombrero de copa. Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven.

El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse 'topado' con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno. Parece un fantasma, con la sombra de una persona usando un sombrero de estilo viejo. A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad, sin detalles. Solo la sombra.

gente


Los detalles mencionados arriba del Hat Man primario no son los que preocupan. De hecho, el mencionado arriba es un fenómeno indiferente a muchas personas, que lo catalogan como algo 'curioso'.
Si bien este tipo de Sombrerero parece solo disiparse o desvanecerse, rara vez se habla de detalles negativos en el encuentro.

Sin embargo, el otro, el Sombrerero (conocido en inglés como the Tall Hat Man) es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un terror absoluto al ver a esta entidad particular. Muchos han reportado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona normal. Esta sombra tiene substancia (es decir, hay quien lo ha tocado) y muchos investigadores paranormales creen que esta entidad debe ser estudiada y se le debe prestar la atención, puesto que no es un mero GdS, si no algo mucho más malévolo.
A diferencia del Hat Man primario, el Sombrerero SÍ muestra rasgos definidos en algunos encuentros:
-Ojos rojos o amarillos. Incluso llega a parpadear.
-Ropa definida, similar a la de un detective (gabardina, traje de tres piezas).
-Facciones (i.e. se le ve una nariz definida, orejas o su perfil está bien definido).
-Un reloj de bolsillo.
-Gafas redondas y que reflejan la luz, aún si no hay una fuente lumínica evidente.

sombra

Explicaciones:
*Paranormales:
Algunas explicaciones para el fenómeno de la GdS vienen de la parapsicología, metafísica, criptozoología y demonología, y por lo tanto, son consideradas como pseudociencia. Otras explicaciones rayan en el terreno de la religión y el ocultismo.

-Una de las teorías más creativas es que los seres de sombra se manifiestan a través de formas (conocidas en círculos de ocultismo como egrégoras o tulpas), por lo que puede que sean colecciones de energía psíquica negativa en lugares donde tomaron lugar eventos traumáticos o frecuentados por gente maligna, o han sido intencionalmente creados para propósitos nefastos. Esta energía psíquica se empieza a manifestar, tomando forma y motivo, viviendo del miedo y emociones negativas (vampiros astrales).

-La GdS ha sido descrita como fantasmas, demonios, seres interdimensionales y vida extraterrestre. Una de las explicaciones más populares implica que son una raza de seres extradimensionales cuya dimensión a veces se entrelaza con la nuestra, lo que explica su apariencia etérea y naturaleza extraña que parece desafiar las leyes de la física.

-Los que apoyan la teoría religiosa del fenómeno muchas veces le dan crédito a una explicación demoniaca. Esto se le achaca a que el fenómeno ha sido visto en lugares que tienen un estigma de gran energía negativa. Lugares como "casas embrujadas" o lugares donde se llevó a cabo un abuso físico o emocional extremo, y donde sensaciones de miedo, terror y odio permanecen en la atmósfera aún cuando el evento ocurrió hace años. Algunos han hecho una conexión entre el humo negro y los Jinn del Islam. Los Jinn son descritos como seres invisibles a los ojos humanos, y en caso de manifestarse físicamente obtienen la apariencia de una nube de humo negro, haciéndolos similares a la GdS.

-En la mitología indoamericana de los Cherokee existe una bruja llamada la Raven Mocker, que toma la forma de un pájaro espectral y puede cambiar de forma a un fantasma similar a una sombra. Esta clase de seres puede robar las almas de los enfermos y los moribundos. Dichas criaturas temen a los chamanes y curanderos, y por eso no entrarán a un hogar donde uno de ellos viva. Un curandero era enviado a cuidar de los enfermos y a vigilar los cadáveres de los recientemente muertos, y de acuerdo con el mito, una vez que el cuerpo ha sido enterrado, la Raven Mocker no robará el alma.

-Una teoría mucho menos aceptada es que la GdS es una especie de ángeles guardianes, protegiendo a individuos de, o más precisamente, avisándoles de daño próximo; en forma similar al Mothman.

-Algunos testigos reportan que han visto parpadear a figuras encapuchadas parecidas a la GdS. Esto también explica porque algunas personas ven sombras de pie o flotando.


Explicaciones no Paranormales.
Entre las posibles causas para los reportes de GdS se encuentran:

*La Hipnogogia (sueño semi-consciente), es un estado aceptado de semi-inconsciencia en la cual una persona puede estar pensando con claridad y aún así, mirando imágenes que están siendo soñadas. Este estado es a veces usado para explicar condiciones paranormales.

*Hay científicos que han propuesto la teoría de que bajo las condiciones correctas, un comportamiento errático del campo electromagnético puede interferir con los impulsos o la sinápsis del cerebro humano, influenciando a personas a creer que están viendo fantasmas, alienígenas o inclusive gente de sombras. Algunos ambientes con campos electromagnéticos capaces de afectar así al cerebro incluirían edificios viejos con cableado subestándar, plantas de poder y áreas con campos magnéticos fuertes (como la Colina Magnética o la Zona del Silencio).

*Alucinaciones inducidas por drogas como las experimentadas por los usuarios habituales de la heroína reflejan experiencias similares a este fenómeno. Aún así, muchos testigos no usaron narcóticos, así que la mayoría de reportes no pueden ser conectados a explicación. Individuos que usualmente usan o tienen sobredosis con productos de difenhidramina como Benadryl, o plantas como la Datura, a veces reportan visiones de criaturas de sombra y GdS, pero más comúnmente a las entidades sin forma que usualmente aparecen antes de la GdS.

*El cerebro a veces percibe caras y características humanas en factores extraños. A esto se le llama Pareidolia.


Las similaritudes entre testigos de la GdS permanecen difíciles de explicar científicamente. En particular, la criatura en forma de galleta de gengibre con sombrero de copa que es reportada a menudo por niños y adultos. Las similaritudes pueden reflejar arquetipos comunes de GdS.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kqWCoE17YY0


PD. estas weas las han visto mis familiares, por ejemplo mi vieja a visto al Hat man( en la casa de mi abuelo y en nuestra casa) y mi abuelo me contó que una vez vio a un tipo dentro de la casa que se le apareció con las descripciones del Tall Hat Man, dice que lo siguió(durante la noche), abrió la puerta y desapareció, lo había seguido desde la puerta de su piesa donde él estaba leyendo el diario antes de dormir(cosa que hace todos los días) y al bajar el diario lo ve, dice que quedo helado en ese momento, mientras "eso" lo miraba,cuando me conto yo quede como "CTM D:" y eso po si les ah pasado o saben de algun caso comenten como dije arriba xd

Gente Sombra ¿Los Has Visto?

Bueno amigos, no se si esto es un re-post, pero si me equivoque y ya estaba porfavor diganme para borrar el post

seres
























Comentarios Destacados

38 comentarios - Gente Sombra ¿Los Has Visto?

fansawII
ahora salio una pelicula de esto, parece copada
Serenito14
No es ni largo ni tampoco lo lei, comento porque estoy al pedo xD
Arulino +4
SI, ACÁ HAY UNO

Gente Sombra ¿Los Has Visto?
juanchodf
fansawII dijo:ahora salio una pelicula de esto, parece copada



la de vanishing? no es una mierda!
jaime96
INTERESANTE ,..aunq no tengo nada q comentar
fansawII +1
juanchodf dijo:
fansawII dijo:ahora salio una pelicula de esto, parece copada



la de vanishing? no es una mierda!

ah si esa, yo vi el trailer en el cine y parece buena, todas en el cine parecen buenas XD
fansawII +2
Arulino dijo:SI, ACÁ HAY UNO

Reportes

aca hay un racista y otro mas q le pone +1
AgustinBertoldo
Racismo Detected!
PEPERIN0
ESTA PELO HABLA ALGO DE ESO

gente
Neonkiler99
buena info, todo es posible, y el video parece muy real, recomendado
pd: jamas habia oido sobre esto, por ende estoy enigmado y muy intrigado (no porque haya comido trigo ojo)
juanchodf +1
fansawII dijo:
juanchodf dijo:
fansawII dijo:ahora salio una pelicula de esto, parece copada



la de vanishing? no es una mierda!

ah si esa, yo vi el trailer en el cine y parece buena, todas en el cine parecen buenas XD



no si, va a mi no me gusto, no tiene nada de "terror" y de suspenso es poco. pero sobre gustos no esta nada escrito.
Sephora +2
kuzuky dijo:ES VERDAD, LEI TU POST Y ESTO SI SUCEDE, DE CHICO LOS HE VISTO MAS, DESPUES MUY POCO PERO EN LAS NOCHES SUELEN VERSE.
TE CUENTO UN CASO: DONDE YO VIVIA HACE UNOS 3 AÑOS, UNA NOCHE TIPO 12:30, UN TAXI SE ESTRELLO CONTRA EL ARBOL QUE ESTA EN LA ENTRADA DE LA CASA, LA CASA ESTA A MITAD DE CUADRA, NO ES EZQUINA, EL TAXISTA BAJO TODO HERIDO Y GRITABA: "UNA SOMBRA CON FORMA DE HOMBRE, NEGRA, COMO DE HUMO SE ME ATRAVESO"
Y POR EZQUIVARLA CHOCO CONTRA EL ARBOL...
PASARON 6 MESES Y OTRA VEZ OTRO AUTO SE ESTRELLO "CONTRA EL MISMO ARBOL", TAMBIEN DE NOCHE, ESTA VEZ ERAN DOS CHICOS, CUANDO LA AMBULANCIA SE LOS LLEVABA YO LE PREGUNTE QUE PORQUE CHOCARON SI ESTAMOS A MITAD DE CUADRA Y VENIAN SOLOS EN LA CALLE, EL CHICO ME DIJO: "VI UNA SOMBRA NEGRA ATRAVESAR DELANTE DEL AUTO, COMO DE VAPOR"
YO NO CREO EN BRUJAS, PERO QUE LAS HAY...LAS HAY...

AgustinBertoldo
A mí, creo que me pasó algo de esto. Quizás la pelotudez de mis ojos, o mi cerebro loco decidió jugarme una broma, pero que vi algo, vi algo.
Era más o menos así, yo había terminado de leer una historieta de Mafalda, del genio Quino, bueno me voy de mi pieza y apago la luz, mi pieza esta en el piso de arriba, el resto de las luces de ese piso estaban apagadas y todo quedó a oscuras. Cuando iba bajando por la escalera, me detuve un momento porque me pareció ver como una figura oscura que
Mariangeles1984
hace 15 años vi un tall hat man... junto con una amiga, nos asustamos mucho, yo aun busco una explicacion al tema
PACHALBEL +2
Mi hermano alguna vez nos comentó, que durante su juventud, una noche se despertó mientras los demás también dormíamos y observó una figura obscura alta, con un sombrero de detective, gabardina y no se le distinguían los rasgos pero pudo observar sus ojos rojos. La verdad siempre pensé que quizá había sido un sueño de mi hermano o que su visión lo engañó al estar tan adormilado. Pero luego de ver la película "Shadow People" y de investigar un poco, termino por aceptar el hecho de que mi hermano decía la verdad.
vigilantes15v +5
Una vez cuando tenía 17 o 18 años, estaba en un estado de semi-conciencia podía ver mi cuarto en la oscuridad como si me hubiera levantando, vi algo que parecía una sombra sin forma (Parecía vapor) tenía ojos rojos y decía palabras en otro idioma que no conozco (Su voz era masculina, muy grave, no sonaba como una voz humana normal y se escuchaba con eco). Después de verlo unos segundos todo se puso oscuro y me pude levantar, lo curioso es que cuando lo vi no sentí miedo (Básicamente ninguna emoción) y a partir del momento que estuve consciente sentí una enorme cantidad de energía (Calor, fuerza, flexibilidad y rapidez tanto física como mental) fue increíble sentí que podía hacer cualquier cosa, sin embargo como sabía que debía levantarme temprano y no perder el sueño volví a dormir ya que tenía clases, cuando me volví a levantar ya no sentí esa energía, no volví a ver al mismo espectro el cual supongo era mi subconsciente intentando decirme como usar mi cuerpo al máximo.
vigilantes15v
@gus97 Algo así xp
AgustinBertoldo
impresionante
angelelrubio13
@vigilantes15v viaje astral ? yo trato aveces y nunca me sale , que picardia
santi_taringa
En el año 2009 yo tenia 15 años y estaba en el garaje de mi casa que tiene mas de 100 años y en aquel entonces sin restaurar(rebosante de actividad extraña) eran las 6pm en primavera y con la visión periférica veo pasar un ovalo( como del tamaño de un tele) al nivel del piso de una pared a la otra bastante lento como para verlo un segundo... pensé puede ser cosa mía y al minuto pasa de nuevo en dirección contraria al primero, esta vez mas alto(a medio cuerpo mio y a 5 o 6 mts de distancia) esta vez mas rapido... dije ok esto es demaciado raro pero si no pasa de nuevo me quedo....ya con miedo de mirar vuelve a pasar y casi en contra del techo muy pero muy fuerte... deje todo y no volvi a entrar como por 3 meses pero si entraba miraba al piso y no me quedaba mas de 1 minuto la sensacion era horrible mucho terror luego empece a atar cabos sueltos cuando era aun mas chico a traves de las persianas veia dos o tres hombres pasar un para de veces y frenar y mirar adentro pero esos no daban miedo
Ahora que rememoro todo estoy cagadisimo y siento que me observan chau!!!
BulletGT
yo tambien llegue a ver uno y no le di importancia pensando que era mi imaginacion, hasta que visto mi gato mirando en la misma direccion en el momento justo que yo mire jajajajaja
Endercraftero0 -1
yo vi uno en la esquina del ojo lo vi voltee y se fue al otro lado y mi perro ladro como loco
DIEGOGOVA +1
hola soy Diego Gova yo tambien vi una.
una noche yo me desperte lentamente y vi una persona que caminaba en mi habitacion ypense que era mi hermana y le grite despues la persona me volteo a ver y sus pasos se empezaban a escuchar y se dirigia a mi, y prendi la luz y habia desaparecido lo que me aterro en su momento hasta ahora he escuchado esos mismos pasos en mi casa y se que es el
geckojj +1
una vez yo vi una sombra... un hombre sombra... su estructura cuando lo mire de reojo era humana... de un joven de 17 o 18 años mas o menos...
no tenia cabello... estaba tan obscuro que no le veía la cara...
era de altura alta... y de musculatura mediana...
como lo vi de reojo cuando iba caminando... lo vi dentro de una habitación... luego cuando lo mire directamente... el me miro a mi... y desapareció como el humo :c

desde hay que no lo eh visto.
(mi hermano cuando era pequeño veía a un hombre sombra con un sombrero de copa en su habitación y cuando encendía la luz ya no estaba... pero esto solo fue durante su infancia y adolescencia y corta adultes)
no se si sea el mismo caso... ¿el hombre sombra que yo vi tiene algo que ver con el hombre sombra de mi hermano?
Capitanchagas21
Acabo de ver uno. Solo alcanse a dicernir que era muy alto (como de la estatura de mi puerta y mi puerta mide 1.90 m)
veiter
mmm interesante pero, ha de recordarse que no solo existe "gente de sombras" dado que cualquier ente o espiritu es capaz de representarse en forma de sombra, y eso , este post me parece bueno pero solo toca la parte superficial , dado que en profundidad hay muchas otras cosas que podrian producir estas sombras y que no se muestra que tipo de entes pueden presentarse en "sombras" y lo que estas pueden significar o afectar al individuo
agonsales
Yo los e mirado me dicen que estoy loca abeces ago como ke no los beo por que me dan miedo i paso corriendo Una vez mire uno pekeño como un niño pequeño parado junto a mi cama pense que tal vez era ropa por k la luz estaba apagada i le pase por un lado no se kitaba asi ke fui a prender la luz cuando la prendi me di cuenta. Q ai bo habia nada aveces los beo perp no le digo a badie. Purs me dicen ke eatoy loka
andywolf
esta es la cuenta de mi primo ja .pero .. yo una ves estaba en mi cuarto con la luz apagada por que se corto la luz y de mi habitacion se ve el comedor y deje la puerta abierta y veo pasar una nube blanca flotando sinceramente me asuste :3 jajaja al tiempo estaba afuera de mi casa con el novio de mi vieja hablando por que estaban peliando , mi vieja enojada lo llama y se lo lleva a la pieza y yo fui y me acoste en el sillon con los pies saliendo para afuera para no ensuciar XD y como no habia luz deje la puerta habierta para que la luz de la luna ilumine el comedor .. en mi intento de entrar al face con el cel ..recuerdo que la moto estaba afuera ..y le aviso ami vieja que la entre ,,, mi vieja sale de la habitacion y bajo el celular y veo que sale asia afuera .... subo el cel y siento algo en el pie miro y una persona de sombrero sale para afuera .. no me asuste pense que era el novio de mi vieja pero cuando mi vieja entro me di cuenta que no era el ..:3 conclucion me cague todo ..
ElPastorMorris
yo tambien acabo de ver a uno, y me dijo que apagara la compu y duerma.

pd: varias veces me paso
Hrinotsugi
mmm... gente sombra la verdad es que yo he visto lo que se ve en ese video que pones pero no son sombras no se que son, nunca he podido tocar alguna pero las he visto con caracteristicas humanoides nunca con forma humana varias veces he visto unas que son gigantestas es como si algo si vieras un vidrio transaprente con forma aunque peudes ver hacia el otro lado saves que ahy un vidrio eso es por lo del video y por lo de la gente sombra no lo se tampoco por el rabillo del ojo siempre veo "cosas" he visto duendes y otras cosas segun yo se debe al stres que acumulo cuando era pequeño solia ver una sombra que me acechaba por el rabillo del ojo aunque me incomodaba nunca senti que fuese malo. si he visto sombrascon forma 3d revoloteaba sobre mi techo de pared a pared y me obserbaba no muchas veces me molesto ultimamente he estado viendo que todo se mueve como si estubiese temblando las lamparas los mesones por el rabillo del ojo al enfocar la vista todo esta quieto
angelelrubio13
lo que se mueve todo aveces me pasa , pero muy lento se mueve , tambien empece a ver como sombras y cuando miro incluso no puedo llegar a ver claramente y desaparecen -.-
AeorosDan
Vi muchas veces personas sombra, pero en mis sueños o proyecciones astrales. Nunca despierto. Tampoco los he visto con sombrero ni he visto sus ojos. Solo siluetas de gente pequeña y delgada.
Cenyond
Este tema es full interesante de niño llegue a ver un ser de sombra y por años me pregunte q fue eso, hasta q de adulto entendi que era un shadowpeople excelente articilo! +10!
mati326
hace poco vi una mientras laburaba en una chacra, habia fumado unas flores y miro para el final de la hectarea y pasa una sombra corriendo dije wutttt pero segui en la mia jajaj
blackmzreturn123
Yo el que suele ver tiene capucha es bastante alto llega casi al techo, siempre se lo ve flotando y la figura es como eterea en forma de humo. Una vez lo vi bien y es un chabon de como 30 años, con capucha, pelado con ojos rojos y alto de unos 170 cms .
goroth
Yo en el video de este post lo que vi fue una entidad como invisible me atreveria a decir que podrian ser extraterrestres con algun tipo de traje de invisibilidad como el que usa depredador en la pelicula.