Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
gustavo Cordera, líder y cantante de la prestigiosa banda Bersuit Vergarabat, fue atacado hoy por la mañana por una tríada de tiburones en las costas uruguayas de La Paloma, a escasos metros de la Isla La Tuna.

A pesar del llamativo e imprevisto ataque, el talentoso campositor pudo librarse de la agresión y según informó un anciano del lugar "El Pelado" lo logró gracias al potente grito que reprodujo después de quedar arrodillado sobre la arena.


"Quiero avisarles a todos que ya estoy bien y que no pasó nada, la naturaleza a veces te pone a prueba y uno tiene que demostrar que está preparado", declaró por radio Gustavo Cordera pasadas las 14. Luego, agregó, "Todas las mañanas salgo a caminar para llenarme de aire de mar y enriquecerme con éste lugar tan hermoso. De repente el sol empezó a asediarme y me tiré al agua con total impunidad. No había nadie, me sentí pleno, pero en un momento escucho unos ruidos y veo que tres bocas enormes se abren a unos cuantos metros de mí. Salí disparado nadando para la costa y en el escape un tiburón me rajó la zunga, por lo que atiné a tirar una patada y se la dí de lleno a uno de ellos en la trompa. Después tuve la suerte de que una ola me haya querido arrastrar hasta la orilla y fue ahí cuando aproveché el envión y pude dar una vuelta carnero que me depositó, de rodillas, en la arena firme".


Gracias al testimonio de un anciano que durante la batahola vió todo desde su gomón pesquero, se pudo saber que Gustavo , producto del shock fugitivo, comenzó a gritar enérgicamente e "inhumanamente" de cara al cielo provocando perplejidad en las aves del lugar y la huída de los tres frustrados tiburones.

fuente