epelpad

La Flor de la Vida

Flor De la Vida


El proyecto original de la creación , símbolo de todas las religiones principales


La Flor de la Vida


Es posible hallar la "Flor De la Vida” en todas las religiones importantes del mundo. En Egipto, fuente de todas las religiones monoteístas, la “Flor De la Vida” puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos. En Israel, puede ser hallada en sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada. La “Flor De la Vida” contiene los patrones de la creación como eran al emerger del “Gran Vacío”. Todo está hecho del pensamiento del Creador.

Toda la creación es una perfecta Emanación Amorosa de la Fuente Divina, que se desenvuelve para manifestar la Vida.

Este código es un patrón original, a través del cual, la Vertiente Divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el Infinito Universal.

Todo lo que existe, Todo lo que Es, nació, nace y nacerá a partir de esta matriz divina.

Cada célula de nuestro Ser contiene la total información de la Perfecta Salud, pues fuimos creados a partir del patrón Holográfico Divino, y este esta presente en cada átomo de nuestra Vida.
Por lo tanto en cada Ser, habita la memoria Universal de la Armonía y la Plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención Amorosa.

Los Egipcios, Mayas, Atlantes y tantos otros conocían perfectamente la leyes que musicalizan el Universo, por eso cada vez que se presentaba en ellos factor de desarmonía, evocando la Presencia Divina y empleando la intención-pensamiento adecuada, visualizaban y ordenaban al Holograma que comenzara a Rotar a la Velocidad de DIOS, y que restablezca el orden, y la perfecta salud de sus cuerpos físicos y etéricos.

No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al Planeta en estos momentos.
Entender la información es vital para cada uno de ustedes.
Es para ser visualizada en sus meditaciones y trabajadas en todas las maneras que su guía interior les indique.
Los antepasados de este Planeta conocían sus secretos y supieron usarlos bien .Están recordando sus secretos una vez mas.
Ustedes son la “flor de la vida”.


Creación de la Flor De la Vida



Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento vórtice continuó, creando la próxima estructura conocida como el Huevo de la Vida (diagrama 8). En formas tridimensionales es parecido al diagrama 4. Esta estructura forma la base para la música, siendo que la distancia entre las esferas es idéntica a la distancia entre los tonos y medios tonos en música.

flor


Es también idéntica a la estructura celular de la tercera división del embrión (la primer célula se divide en dos células, luego en cuatro y luego en ocho). Esta misma estructura, al desarrollarse, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía incluyendo aquellos utilizados para crear el Merkaba. Si continuamos creando más y más esferas concluiremos con la estructura ilustrada en el diagrama 8s. Esta estructura se denomina Flor De la Vida.

Fruto de la vida dentro de la flor de la Vida


de la


La flor de la vida contiene un símbolo secreto creado al dibujar 13 círculos saliendo de la Flor De la Vida como se demuestra en el diagrama 8b. Al hacer tal cosa, se puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; se le denomina el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo lo que va desde el cuerpo humano hasta las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viva que existe en el universo. En síntesis, toda criatura viva.

Sólidos Platónicos


vida


Al conectar uno con el otro a todos los puntos medios de los 13 círculos, se obtiene el diseño mostrado en el diagrama 8c. Este diseño es conocido como el Cubo Metatrón. Dentro de éste hay cinco formas tridimensionales conocidas como los Sólidos Platónicos. Estas cinco formas y todas sus combinaciones crean todas las estructuras posibles en el universo, como la división de las células embrionarias existente en toda criatura viva.

Éste es solo el primer sistema de información del “Fruto de la Vida”, que deriva del Flor De la Vida. Los antiguos egipcios acostumbraban ocultar esta manera de producir el “Fruto de la Vida” de la “Flor De la Vida” al dibujar a la Flor De la Vida sin algunos de sus círculos exteriores y dibujando dos círculos alrededor de los círculos interiores. Lo cual es similar a las membranas internas y externas del óvulo alrededor de las células embrionarias.


La Flor de la Vida flordela

vida

8 comentarios - La Flor de la Vida

frangreco +1
Muy bueno! Gracias por el aporte segui asi un abrazo reco y mañana +10
DonMartin2012 +2
Execelente, si tenes mas info sobre esto avisame
Chernobyl89
bluchis dijo:
Chernobyl89 dijo:Bienvenido NFU!

Gracias... pero por algún motivo... todavía no lo soy


Hola para ser NFU tenes que esperar 24hs y para poder dar puntos 48hs, tenes que esperar a que el sistema de T! se actualize