epelpad

Un virus que te podria ayudar a perder peso

Un virus que te podria ayudar a perder peso

Normalmente tratamos de evitar los virus, ya sean informáticos o biológicos. Pero en esta ocasión estamos ante un virus que podría ser usado para engañar a nuestro cerebro y hacernos comer menos. ¿Será la solución para quienes quieren bajar unos kilos sin hacer ejercicio?

Una rata de laboratorio fue inyectada con el virus, dando como resultado la inhabilitación de cierto neuropéptido relacionado con el hambre y el apetito. Pero no piensen que esta ratas no comen, porque sí lo hacen, pero pierden peso más rápido que otras. Pero esto no acaba aquí, los investigadores descubrieron que dando a las ratas una dieta con muchísimas calorías se lograba algo inesperado. En vez de acumular grasa blanca en la base de la cola han acumulado grasa marrón, la cual es mucho más fácil de quemar para el cuerpo.

¿Estaremos frente al “tratamiento milagroso” definitivo?

2 comentarios - Un virus que te podria ayudar a perder peso

MAGNETRONIX
iva, a ser el comentario,, ese pelotudo que dice " soyez le premier " ---> Ligue .. jaja buen post , soy novato , creo que yo tenia ese viruz ante era 85k y ahora 59 el problema es que tenia un dolo en la parte donde esta el apendice y bueh pareci que era eso , pero yo no comia ni nada pasaron 3 dias , comiendo pero con dolor medicado , internado en el hospital obvio , y bueh me recupere y avia bajado como 20k me dieron el alta y ahora voy al gym ni empedo engordo de nuevi
nebur2012
te invito a mi blog y te enseñamos a perder peso http://quema-grasa.blogspot.com/