epespad

1º Fecha TC Mar de Ajo

Pequeña Cronica de la 1º Fecha del TC

Obviamente que son fotos sacadas por mi en el circuito

Victoria veintiuno de Guillermo Ortelli dentro del TC y la número siete sobre quince presentaciones en Mar de Ajó, seguidilla que comenzó en este autódromo de la ciudad balnearia el 8 de febrero de 1998 cuando se corrió allí por primera vez.

Por lo realizado durante el fin de semana en la costa el piloto de Salto era gran candidato a la victoria, por la eficacia que demostró su Chevrolet que ahora tiene la atención del equipo JP Racing, con la motorización de Johnny Laboritto. Entonces no extrañaron las contundentes victorias en su Serie y luego en la Final, no obstante haber largado esta última desde la segunda fila por haber sido su batería la más lenta de las tres.

Segundo llegó otro de los integrantes del JP Racing, Juan Manuel Silva, ganador de su Serie, quien duró pocas vueltas de la Final como líder, ya que con un ritmo avasallante Ortelli llegó bastante rápido a él, y el chaqueño, consciente de que no tenía el auto como para luchar por la victoria, se conformó con un importante puesto de escolta. Otro tanto puede decirse del tercero, Gabriel Ponce de León, quien también fue el vencedor de su Serie, pero tampoco su Falcon estaba para la victoria. Inteligente, el de Junín hizo una carrera consistente y arribó al podio.

También fue interesante el cuarto lugar de Omar Martínez, quien fue avanzando en forma metódica con un auto que tampoco había conformado mucho al entrerriano, por su rendimiento. Tras él arribó José Ciantini, volviendo al Chevrolet, y al de Balcarce lo siguió el marplatense Lionel Ugalde, sexto. Por detrás arribó el debutante José María López, séptimo con un Chevrolet del Haz Racing.

Ariel Pacho, Roberto Urretavizcaya, otro que retornó a Chevrolet, y Julio César Catalán Magni completaron las diez mejores posiciones. Fin de semana para el olvido del campeón y subcampeón del año pasado, ya que tanto Ledesma como Rossi debieron abandonar.

Culminó la primera fecha del TC, que se presentó en Mar de Ajó con numerosos cambios reglamentarios en lo técnico y deportivo tendientes a emparejar la categoría luego de la abrumadora diferencia que hizo quien a la postre fue campeón de 2007, Christian Ledesma.

Seguramente habrá que esperar dos o tres carreras más para comprobar si estos cambios cumplen con las expectativas de los dirigentes y, sobre todo, del público del TC.

Bueno estas son algunas fotos
tambien hay video si quieren los piden



1º Fecha TC Mar de Ajoledesma[/URL]]
actcturismo carretera[/URL]]
tcmar de ajo[/URL]]
ortelli1º Fecha TC Mar de Ajo[/URL]]
ledesmaactc[/URL]]
turismo carreteratc[/URL]]
mar de ajoortelli[/URL]]
1º Fecha TC Mar de Ajoledesma[/URL]]
actcturismo carretera[/URL]]
tcmar de ajo[/URL]]
ortelli1º Fecha TC Mar de Ajo[/URL]]
ledesmaactc[/URL]]
turismo carreteratc[/URL]]
mar de ajoortelli[/URL]]
1º Fecha TC Mar de Ajoledesma[/URL]]
actcturismo carretera[/URL]]

1 comentario - 1º Fecha TC Mar de Ajo