epelpad

Nueva microSD de 64GB

Hola. Además es capaz de reconstruir información perdida durante la transferencia.


La primer tarjeta de memoria microSD de 64GB



Por más que los 32GB que soportan la mayoría de los smartphones en sus ranuras para tarjetas de memoria microSD parezcan ser suficientes, sabemos que en lo que respecta a almacenamiento siempre vamos a querer (y necesitar) más.

Así que hay que celebrar que la compañía Kingmax acaba de presentar la primer tarjeta microSD de 64GB duplicando lo máximo que ofrecían hasta ahora esas pequeñas tarjetas de memoria que ponemos en nuestros celulares.

Nueva microSD de 64GB


Esta tarjeta de Kingmax es también una tarjeta de velocidad “class 6″ lo cual le brinda mayor rapidez a la hora de almacenar y transferir información, y a su vez, tiene ECC (Error Correcting Code) integrado que le permite detectar y reconstruir data perdida durante la transmisión.

Esta primer tarjeta de memoria microSD de 64GB cumple obviamente con las últimas especificaciones SD 3.0 y cuenta con un diseño eficiente para extender la batería del dispositivo donde se encuentra.

Todavía la gente de Kingmax no dio información acerca de su precio o fecha de lanzamiento de esta nueva microSD pero se espera que sea realmente cara y que pronto tenga competencia.


Sacado de acá: http://www.celularis.com/tecnologia/tarjeta-memoria-microsd-64gb.php


Comenten.
Recomienden.

6 comentarios - Nueva microSD de 64GB

schlash
:baba: (espero que me salga el iconito )
Solid_Snake94
he visto un comentario de que existen de 2tb http://www.micro-sdxc.com/