Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Info Gamer

Presenta

Toda la info sobre juegos de pc en esta semana


Empezamos con :


SSFIV: Arcade Edition para PC incluirá protección DRM





Capcom ha confirmado que la versión de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC incluirá la restricción DRM en respuesta a “los piratas y hackers” que puedan intentar realizar copias ilegales del juego.

De este modo, los usuarios deberán crear o usar sus cuentas de Games for Windows Live para poder acceder al juego completo, necesitando estar siempre conectado a la red para disfrutar del mismo. Y en este punto no se hace referencia únicamente a las opciones online del propia juego como los combates a través de internet, el acceso al canal de repeticiones, etcétera, sino que será necesaria la conexión a la red para grabar los progresos del modo desafío o incluso para contar con el plantel completo de luchadores.


En caso de no estar conectado, explica Svensson, únicamente se podrá combatir con 15 de los 39 luchadores disponibles en esta versión de Street Fighter IV. Además el juego tendrá un límite de instalaciones como ya es habitual en los títulos que emplean la polémica restricción DRM.


Platinum Games podría estar a cargo del desarrollo de Metal Gear Solid Rising




Según informan fuentes fiables del medio iWaggle 3D, el desarrollo del ambicioso Metal Gear Solid Rising para PS3, PC y Xbox 360 habría pasado de manos de Kojima Productions al equipo liderado por el creador de Viewtiful Joe y Bayonetta, Hideki Kamiya.

De este modo, según esta información, Platinum Games terminaría el trabajo iniciado por Kojima Productions con este prometedor hack and slash protagonizado por el agente ninja que ha acompañado a Snake durante sus últimas aventuras. Una afirmación algo sorprendente si tenemos en cuenta que el juego lleva varios años en desarrollo, pese a la falta de información que se tiene de él.


Se hace oficial. Modern Warfare 3 se estrenará el 8 de noviembre




Como apuntaban todos los rumores, Activision lanzará el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Desarrollado por los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3 promete ser “la experiencia Call of Duty más épica hasta la fecha”, como reconoce uno de los responsables de Activision, Eric Hirshberg. En palabras de este directivo, “ambos estudios han trabajado incansablemente para llevar a COD a una escala inimaginable con un nivel de brillantez y creatividad que llevará al género un paso adelante.”


Analistas estiman que Modern Warfare 3 venderá el triple que Battlefield 3




El analista Mike Hickey de la firma Janko Partners, ha lanzado sus previsiones de ventas para dos de los juegos más esperados del año como son Modern Warfare 3 y Battelfield 3.

Según el citado analista, Modern Warfare 3 podría vender 23 millones de unidades durante los tres últimos meses del año, frente a los 6,4 millones de Battlefield 3. Es decir, piensa que el título de Activision venderá tres veces más que el propio de Electronic Arts.


Los creadores de la saga The Witcher mostrarán pronto su nuevo proyecto: En el E3




Los chicos de CD Projekt Red han comenzado a enviar una serie de invitaciones para el próximo E3 en las que aseguran que llevarán a cabo una presentación de entre 30 y 45 minutos del que será su próximo videojuego.

Duke Nukem Forever está por fin terminado




GearBox ha anunciado algo que parecía que nunca iba a suceder, y es la conclusión del desarrollo de Duke Nukem Forever o lo que es lo mismo, la obtención del estatus Gold para el esperado shooter que en manos de unos y otros estudios ha llevado 13 años en producción.


"Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario," aseguró George Broussard, director creativo de 3D Realms. "Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de 'Venir a por más'. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos".


Duke Nukem Forever llegará a las tiendas de nuestro país el día 10 de junio del presente año 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Ubisoft cita las ciudades que visitaremos en Assassin's Creed: Revelations




Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.


El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.


Hasta aca la primer parte despues subo la segunda


Link de Info Gamer todo sobre Ps3 :



Fuentes



Y otras mas pero son muchas


Info Gamer