epespad

area 51,¿que esconden?

les dejo un post sobre el area 51, donde supuestamente esconden extraterrestres...


Área 51

El Área 51 está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.
El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

Veteranos del Área 51 rompen el silencio: «ni extraterrestres, ni OVNIs»
¡Llamen a Jaime Maussan! Los veteranos que trabajaban en el Área 51 han decidido revelar los secretos de la base militar ultra-super-mega-secreta del Ejército de Estados Unidos. ¿Qué han dicho? Que no hay extraterrestres, ni platillos voladores, ni vivisecciones alienígenas, ni nada por el estilo. Un día negro para los ufólogos y seguidores de Fox Mulder en el mundo.

De acuerdo con James Noce, un veterano de 72 años que trabajó en el Área 51, confiesa que la base se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird. Noce señala que todo el misticismo en torno a la presencia extraterrestreen el Área 51 no les molestaba. Por el contrario, el fanatismo en torno a los alienígenas ayudaba a encubrir las tareas militares que tenían lugar en la instalación.

Tuvieron que pasar 47 años para que Noce pudiera revelar qué se hacía dentro del Área 51. El veterano menciona que el secretismo llegaba al grado de que no hay papeles que indiquen que él haya trabajado para la CIA, y que todos los cheques que reciben sus compañeros vienen de compañías que actúan como pantalla. Debe resultar decepcionante para los conspiracionistas que la mítica Área 51 no contenga los secretos de la vida alienígena. Aunque, claro está, Maussan y compañía podrían decir que al pobre Noce le han enjuagado el cerebro y que la verdad está allá afuera.
area 51,¿que esconden?
ovnis

Fuentes: http://alt1040.com/2010/04/veteranos-del-area-51-rompen-el-silencio-ni-extraterrestres-ni-ovnis
http://www.tudiscovery.com/teorias_conspirativas/lugares/area/index.shtml

5 comentarios - area 51,¿que esconden?

leonardo1983 -1
estoy muy viejo ya para seguir creyendo las historias de hollywood
martiinn92
Verdadero post http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10889543/Transformers-3-Dark-of-the-Moon.html
Facuguns -1
el area 51 fue lo primero que busque con google earth