epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuanta energia emite tu celular? enterate modelo x modelo

Que nivel de radiacion emite tu celu?

Cuando necesito comprar algun articulo tecnologico recurro a los estudios puntuados y compartivos, comparativas de precios en EEUU, etc de WWW.CNET.COM http://www.cnet.com/?tag=hdr;brandnav

Es un sitio yanqui en ingles pero lo abris con Google Chrome, te la traduce automaticamente.
Alli los consumidores cuentan con mas recurzos a la hora de informarse para decidir mejor, encontre ademas, una guia que informa la radiacion que emiten la mayoria de los modelos de celular que se venden en EEUU.

Abajo traducida por google esta el articulo correspondiente y si vas a ella con tu navegador podras buscar el nivel de radiacion de tu celular actual o del proximo....

http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-1.html?tag=

¿Qué significa todo esto
SAR El teléfono móvil, o su tasa de absorción específica, es una medida de la cantidad de radiofrecuencia (RF) absorbida por el cuerpo al utilizar el auricular. Todos los teléfonos móviles emiten energía de radiofrecuencia y la RAE varía según el modelo de teléfono.

Para un teléfono para recibir certificación de la FCC y se venderá en los Estados Unidos, su nivel máximo SAR debe ser menor de 1.6 vatios por kilogramo. En Europa, el nivel tiene un tope de 2 vatios por kilogramo, mientras que Canadá permite un máximo de 1,6 vatios por kilogramo.

El nivel de SAR que figuran en nuestros cuadros representa el nivel más elevado de SAR medido con el teléfono junto al oído como fue probado por la Comisión Federal de Comunicaciones. Tenga en cuenta que es posible que el nivel de SAR para variar entre diferentes bandas de transmisión (el mismo teléfono se puede utilizar múltiples bandas durante una llamada), y que distintos organismos de ensayo se pueden obtener resultados diferentes. Además, es posible que los resultados varían entre los diferentes modelos del mismo teléfono - como en el caso de un teléfono que es ofrecido por las compañías múltiples. CNET las listas de la exposición para las llamadas de voz solamente, la RAE para el uso de datos pueden diferir.

Es importante señalar que en la publicación de esta lista, que no son en absoluto lo que implica que el uso del teléfono celular es dañino para su salud. La investigación abunda, pero todavía no hay evidencia concluyente o demostrada en cuanto a si los teléfonos celulares causan efectos adversos a la salud en los seres humanos. Mientras que algunos estudios han encontrado una posible relación entre largo plazo (10 años o más) el uso de teléfonos celulares y los tumores cerebrales, disminución del recuento de espermatozoides, y otras enfermedades, otras investigaciones han encontrado tales efectos. La ciencia continuará, y seguirá de cerca los resultados, sino que puede llevar años de investigación exhaustiva antes de que los estudios prueban realmente nada (si es que alguna vez lo hacen).

Si usted está preocupado acerca de limitar su exposición SAR, usted puede tomar unos pocos pasos. Puede texto en lugar de realizar una llamada de voz, uso de un altavoz o auriculares cuando sea posible, y llevar el teléfono al menos una pulgada de su cuerpo (hacer que la antena está de espaldas a usted). Si usted está embarazada, debe evitar llevar un teléfono al lado de su abdomen. Algunos investigadores también advierten contra el uso de su teléfono en áreas con una señal débil ya que los teléfonos emiten más radiación en esos momentos. Los niños, que tienen cráneos más pequeños y delgados, deben limitar el uso de teléfonos celulares, y las personas de cualquier edad no deben dormir con un teléfono activo al lado de la cama o debajo de la almohada.

La compra de un teléfono con un SAR bajo puede hacer que se sienta más cómodo, pero no hay garantía de que es inherentemente más seguro. Además, durante la llamada, el teléfono nunca podrá llegar a la RAE de la lista y la RAE puede cambiar constantemente en función de varios factores.

Si su teléfono no aparece en esta lista (los clientes de EE.UU.) y lo has comprado en los últimos años, consulte el manual de usuario. Alternativamente, usted puede solicitar la información de la SAR de la FCC , el fabricante, o su compañía. Usted necesitará el número de modelo y número de identificación de la FCC, que es por lo general - aunque no siempre - figuran en el manual de usuario del teléfono o en la batería (que deben saltar la batería). Vamos a seguir actualizando la lista de los teléfonos nuevos se anuncian


FUENTE: http://reviews.cnet.com/cell-phone-radiation-levels/?tag=centerColumnArea1.0;buyAdvice

Que anden bien.
Danuschi.

6 comentarios - Cuanta energia emite tu celular? enterate modelo x modelo

elracas
bueno como chingan con esto desde que salieron a la venta los "ladrillos" sabemos que emiten radiacion y que estamos expuestos
LRRTM1 +1
Los celulares ya causan muerte por esclavitud en África.