epelpad

Que tener en cuenta al comprar un nuevo PC [Procesadores]

Si crees que ha llegado la hora de cambiar tu viejo ordenador por uno más moderno y que no se bloquee tanto, entonces quizás deberías echar un vistazo a los distintos PROCESADORES que pondré a continuación. Claramente, cada ordenador tendrá una distinta velocidad y el procesador es una de las características más a tener en cuenta al elegir un nuevo PC

La marca más famosa de procesadores es INTEL. Ordenados de menor calidad / precio más bajo a mayor calidad / precio más alto:

INTEL CELERON
Que tener en cuenta al comprar un nuevo PC [Procesadores]
Los procesadores Intel® Celeron® ofrecen una solución de bajo costo para equipos portátiles a fin de satisfacer las necesidades informáticas básicas. Estos procesadores Intel® Celeron®, junto con los chipsets Intel® Express serie 4 e Intel® Express 965, brindan un valor agregado excepcional.
Calidad:


INTEL PENTIUM
intel
El procesador Intel® Pentium® con tecnología Intel® dual-core ofrece un desempeño superlativo para equipos de desktop, consume menos energía y permite realizar varias tareas informáticas cotidianas al mismo tiempo.
Calidad:


INTEL CORE [Estos son los más nuevos]

INTEL CORE i3
procesadores
El procesador Intel® Core™ i3 brinda la base para una PC asequible. Este procesador dual-core con capacidad para tareas múltiples de 4 vías tiene margen de ampliación de desempeño incorporado para actualizaciones de software, lo que brinda un excelente rendimiento de la inversión.
Calidad:


INTEL CORE i5
ordenador
El procesador Intel® Core™ i5 ofrece un nivel superior de productividad. Este procesador quad-core con capacidad para tareas múltiples de 4 vías, con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊, ofrece velocidad extra cuando la necesita así como características de seguridad que lo ayudan a proteger los datos
y la información.
Calidad:


INTEL CORE i7
core
El procesador Intel® Core™ i7 ofrece el mejor desempeño de su clase para las aplicaciones más exigentes. Este procesador quad-core cuenta con capacidad para tareas múltiples de 8 vías y caché L3 adicional. Con un desempeño adaptable y capacidades de visualización incorporadas, este procesador de segunda generación aporta más inteligencia a su computadora.

Los procesadores Intel® Core™ i7 de segunda generación cuentan con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊ y la tecnología Intel® Hyper-ThreadingΔInformación en inglés, lo que permite que las aplicaciones de seguridad y los protocolos requeridos funcionen eficientemente en segundo plano sin comprometer la productividad.

Las necesidades de hoy relacionadas con la comunicación más sofisticadas desde el punto de vista visual encontrarán respuesta con la tecnología Intel® HD Graphics 2000, integrada a los procesadores Intel Core de segunda generación. Esto elimina la necesidad de una tarjeta de gráficos discreta, reduciendo el consumo y el costo del sistema.
Calidad:
Claramente el mejor y el más caro


Yo personalmente me compré el i5 principalmente porque estaba de oferta (xD) y me costó el ordenador 550

Espero haber resuelto dudas para aquellos que no tiene ni idea de informática ni de ordenadores y que eren elegir bien!

5 comentarios - Que tener en cuenta al comprar un nuevo PC [Procesadores]

Meet_Halo
Buen post exelente explicacion aclarara bastante para los que no saben de pc.....y a eso de casualida no me podes ayudar segui el link link:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110615192049AALuXb1
darcklynoom
Y los intel core i segunda segeneracion o sandy bridge ?
celeron
elcarucha
probaste con un phenom II x6 black edition... mas barato y ande igual que el i7....
inadesico
vendo cpu completo i7 2600 4 gb ram kins 1500 gb disco en 2800