Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Primero unas palabras: desde que empese a ver jackass que fue hace 3 semanas atras dije lo seguire viendo asta que Ryan muera ahora que se que murio debo cumplir mi promesa... un adios a alguien grande el hombre era joven tenia 34 años aca dare info de todo lo que dijeron sobre el

¿Cómo tomaron la muerte de Ryan Dunn sus compañeros de Jackass?
Ryan Dunn (34) falleció en un accidente vehicular en la madrugada del lunes, lo cual ha generado reacciones de pesar y tristeza entre sus compañeros. Todo el equipo de Jackass está de luto.

“Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y con su adorada Angie. Descansa en paz, te amo, amigo”, escribió Johnny Knoxville junto a una reciente fotografía de Dunn.

En la cuenta oficial de “Dickhouse Productions”, compañía dirigida por Knoxville y Jeff Tremaine y donde aparecen miembros de Jackass, también presentó una foto de Dunn con un mensaje de luto.

“Nuestro hermano Ryan Dunn falleció. Murió en un accidente de carro en Pensilvania esta mañana a las 3 am. Maldición, eso es difícil de escribir” se lee en un mensaje que firman “Knoxville, Tremaine y toda la familia Jackass”.

Otro de sus compañeros, Steve O, se encontraba muy afectado como para dar declaraciones a la prensa, según informó el diario británico “Daily Mail”. Bam Margera tampoco ha expresando ningún mensaje público ya que se encuentra en Arizona.

Jason “Wee Man” Acuna escribió en su cuenta de Twitter “Te extraño amigo!! Siempre fuiste un tipo genial y feliz!!”. Su compañero de hazañas recordó, con una foto suya, un show de J. Rody Walston & The Business al que asistió con Ryan Dunn.

Conozca detalles acerca de la vida de Ryan Dunn_:

Su desenfadado comportamiento y bizarros trucos le dieron cierto protagonismo a Ryan durante las temporadas que la serie Jackass estuvo al aire.

Ryan Dunn nació en Ohio en el año 1977. Se mudó a Pennsylvania y en su adolescencia llamó la atención del público durante su aparición en cuatro videos junto a sus amigos en la tripulación CKY, que significaba "Campamento Kill Yourself".

Fue en un instituto norteamericano que conoce a Bam Margera y Brandon Dicamillo con quienes empezó a rodar vídeos caseros de atrevidos trucos de monopatín y otros pasatiempos bizarros y fuera de lo común.

Alcanzó el éxito cuando MTV empieza a transmitir el 27 de febrero de 2002, "Jackass", una serie de televisión de comedia, en la que trabajaba y realizaba divertidas actividades cuya finalidad habitualmente era autoflagelarse o buscar el máximo riesgo y peligro posible para divertir a la audiencia.

Su desenfadado comportamiento Jackass le dio cierto protagonismo durante las temporadas que la serie estuvo al aire. Además, también fue parte del grupo que grabó las películas con escenas nunca antes vistas en la TV como: Jackass The Movie.

También fue parte del programa producido por su amigo Bam Margera, "Viva La Bam" y donde hizo de las suyas y logró asustar al famoso "Tío Vitto" en más de una ocasión.

A Ryan le gustaban mucho los tatuajes y por ello se hizo varios como: el signo más, el logotipo de la Bruja de Blair, el logotipo de BMW, el logo de Red Hot Chili Peppers, e incluso un problema de matemáticas en el tobillo.

Además, se le atribuye el volcar un coche en una carretera con afluencia y tráfico cuatro vecs más de lo acostumbrado que se aproxima con Bam Margera, Jess Margera (que sólo se rompió la muñeca), y Chris Raab en el auto.

Realizó en "Jackass" un truco en el que se zambulló en un estanque de tratamiento con sólo un traje de baño, gafas y tubo. El truco fue calificado de "Buceo Poo".

Asimismo, Ryan se retrató en la película "Haggard: The Movie" en el 2003, en la cual cuenta hechos y los detalles de su vida amorosa.

El controvertido integrante de "Jackass" falleció esta madrugada a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.




aca la mejor parte: pondre los comentarios que ponga la gente y que sean buenos para este grande

fredozx dijo Hace 11 horas:
una perdida muy importante

( es verdad fredozx )