epespad

El family! recuerdos

Nota: El post tambien traia descargas, pero tuve que sacarlas para que no me lo eliminen.

El family! recuerdos

Que lindos aquellos dias que jugabas en tu querido family.....

recuerdos

con tu joystick de 8 botones....
family

y tu tele 19 pulgadas...
imagenes

que lindo cuando ponias todo el mapa de ladrillos en el battle city o como yo le decia "tanquesitos"
o cuando perdias en el segundo nivel...

historia

y como olvidar esos momentos que el fuego quemaba a tu leon en la pansa en el circus charlie

descargas

Y ni hablar cuando te pasaba esto en el bomberman...

El family! recuerdos

La bronca que te hacia dar empezar el mario todo de nuevo...

recuerdos

Si jugaste family posiblemente te va a dar un especie de deja-vu al ver esta imagen:

family

Y pensar que esos juegos estaban en un cartucho como este....

imagenes

Y como olvidar los que te traian muchos en uno:
historia

Jaja me acuerdo cuando vi una copia trucha de la play en el super y le rogue a mi mama para que me la comprar
a:

descargas

Aca te dejo un videito del mario pasado completo en 5:05 minutos, buenisimo me acorde de todos los mapas









https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/qmdhmp7GZrs?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1









link: http://www.youtube.com/watch?v=qmdhmp7GZrs


El family! recuerdos


Para los que quieren leer...

Historia resumida:
El Family Game comenzó a comercializarse a principios de 1990 en países de América del Sur como Argentina, Uruguay y Chile (probablemente de procedencia China), alcanzando una enorme popularidad debido en gran medida a su bajo costo y su enorme catalogo de juegos incorporados, entre los que se incluyen cantidad de notables éxitos del NES como Super Mario Bros., Contra, etc.
Los primeros modelos que se conocieron fueron prácticamente idénticos al Famicom, con mínimas diferencias como que sus joysticks podían desconectarse y algunos incluían botones "Turbo", o también podía no contar con la palanca central. Sin embargo, hubo empresas como Electrolab que comercializaban un modelo propio, de diseño ovalado y con gamepads no intercambiables. Incluso con la llegada de las consolas de las siguientes generaciones el Family Game iba cambiando su apariencia exterior, emulando en muchos casos la carcasa de la Sega Genesis, el SNES o hasta el Playstation de Sony y el Nintendo 64.

recuerdos



Seguimos con mas recuerdos....
Seguramente conocen estos juegos:





Excite bike... si me abre divertido con las motitos.
family

Pac man (superrecontrarequeteclasico)

imagenes

Elevator Action... jaja horas jugando esto:

historia

Te acordas el tennis?

descargas

A este le decia catangitas (F1 Race)

El family! recuerdos

Las navecitas (Galaxian)

recuerdos

Snowbros... si abre jugado a este con mi hermano:

family

Popeye... me encantaba

imagenes

Tetris superclasico que le gustaba a mi vieja

historia

Goal 3... te acordas del ruidito que hacia el futbol?

descargas

Adventure island o Islander... que gordito culia

El family! recuerdos

Tiny toons

recuerdos

Supercampeones 3... este me lo presto un amigo jaja tres horas en decidir que hacer los jugadores... identicos al dibujito
family

Road Fighter tumb (los autitos chocadores o las carreritas segun yo)

imagenes

Mortal Kombat jaja
historia

Ice climber... Groso

descargas

Las tortugas ninjas
El family! recuerdos

Robocop... cuando lo compre fue como comprar el crysis 2 ahora
recuerdos

family

Y bueno... esos juegos y los primeros del post son los que me acuerdo, si me habre divertido horas jugando al family, que lindos tiempos!!!

Comentarios Destacados

myrigauto +14
theparalolo dijo:para que quiero juegos de esa mierda si tengo una ps3 con la que estoy comentando haora mismo eso es una mierda de nintendo me quedo con juegos de alta grafica no mierdas de 8mb pero esta bien tu post

chabon sos un ignorante estos juegos son clasicos son los ancestros de lo que estas jugando ahora y le deberias tener respeto, estos son LOS JUEGOS. Lo que hace a un juego no son los graficos, por ejemplo yo cai en este post porque estoy buscando juegos viejos de lucasart como Maniac mansion, Monkey island e Indiana jones, y no tengo ps3 pero tengo una computadora en la que me puedo bajar juegos actuales, pero como esos no hubo nunca mas. y OBVIAMENTE ahora me descargo estos juegos jaja son lo mejor el robocop felix el de futbol el del ascensor circus!!!! son los juegos con los cuales pase toda mi infancia y ningun juego de ps3 xbox o wii los va a superar.
Saliendo de la respuesta a theparalolo, EXELENTE POST!!!. muchas gracias, como hago para darte puntos??
crazyfabick +6
Grosooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! miro las imágenes y se me pianta una lagrima de emocion!!! se me viene a la mente las penitencias sin family, el transformador en el congelador de la heladera para enfriarlo de tanto jugar!!! las juntadas para competir en puntajes de los juegos, todoooooooooooooooooooooo!!!! y para vos lolo que seguro sos un pendejo que no tiene idea de la historia y que le viene bien cualquier pijita actual... yo tb tengo una xbox 360, la mejor compu que podes comprar y sin embargo como dijeron, estos son LOS JUEGOS. Da gusto tener de vuelta esto en mis manos! millones de gracias, no tengo puntos pero realmente te agradezco!!!!

59 comentarios - El family! recuerdos

theparalolo -35
para que quiero juegos de esa mierda si tengo una ps3 con la que estoy comentando haora mismo eso es una mierda de nintendo me quedo con juegos de alta grafica no mierdas de 8mb pero esta bien tu post
chuckmatias +3
K buen post locoo!!! la verdad que todas la imagenes fueron deja-vu para mi!! estos son los padres de todos los juegos!!!
brianbuyo +3
La verdad que THEPARALOLO no eniende una mierda. yo me acuerdo que la primera vez que ugue al family fue con el bomberman , horas jugando hasta la madugada jajaja que buenoo un abrazo pa
lucky_20 +1
tengo un problema, no se cuales son los controles ni como cambiarlos! muy buen post!
GuerreroAzteK +1
yeeAaah¡¡¡¡¡ajugar se a dichOoooo.......graxx brother por este post
chinogt4
excelente +10 y recomendado xd
corydaky
que padre recuerdo mi niñes
marcelosarcasmo
lloro de la emocion! tengo ps3 pero el family la pasa por arriva! k rekuerdos!
nicco1380 +1
Gracias amigo,Mi hiciste volver al pasado ,estaría bueno volver a tener 6 años....Es un bueeeeeeniiiiisimo POST......++++10..
La verdad que hacía falta un post como este...Yo tengo 12 años...Pero tengo buena memoria,así que recuerdo el family...Y el RECONTRA @#-/~# de theparalolo no sabe un carajo.....Asi que li di mi voto negativo....EN FIN GENIAL POST....
nickmoer +1
We loko casi me pongo a llorar estan muy buenos esos juegos yo tenia tal cual el family de la imagern 1 y desp me compraron el family de la replica de la ps bueno ahora estoy buscando estos juegos gracias!! muy buen post +10
OBRAYAN +1
FELICIDADES POR TU APORTE POR MI +20 ERES LA LECHE MAN... CUIDATE Y SIGUE ASI SUERTE: GRACIAS
jerydj +1
que nabo el que critique estos juegos son la base de los que juegan ahora muy buen post mucha nostalgia
quientemueve +1
hay algunos de sega por ahi pero lindos recuerdos
rulo_capo +1
nooooooo q recuerdos!!!! lo bajo amigo gracias por restaurar los recuerdos de mi niñez si fuera NFU te daria +10 pero no tengo asi q mmm te doy +10 buen post
Red_Robin +1
Gracias por los recuerdos
ehhlocoehh +1
SOS UN GROSO NIERI SOS UN GROSO!!!!GOAL 3 SE ME PARTE EL CORAZON CON LOS SUPER TIROS
ehhlocoehh +1
el islander road fighter'???
Jpink
Cuando intento descargarlo me aparece..

"No se pudo guardar DaianadescargassjuegosdeFamily_Taringa.net_(3).rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

Podrías subirlo de nuevo? :S
victor_vance +1
jajaja yo tenia la misma tele del screenshot.
los juegos que me gustan mas son deja vu, shadowgate y uninvited
Jpink +1
wachinike90 dijo:
Jpink dijo:Cuando intento descargarlo me aparece..

"No se pudo guardar DaianadescargassjuegosdeFamily_Taringa.net_(3).rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

Podrías subirlo de nuevo? :S


eso es por que pausaste la descarga en algun momento o se fallo, es ageno al servidor.
Reintenta


Ya lo solucione, al parecer me entró un virus y no podía descargar nada pero nada de internet. Disculpa.

Reco!
chrishaydee
esos si eran juegos y si es verdad quien no hacia eso del regulador para jugar mas tiempo, o dejaba el family prendido mientras jugaba en el patio para no perder lo avanzado, y como se molestaban cuando te matabas en bomberman y como olvidar a bowser, que aqui en mexico lo conocimos como CUPA dios mio que tiempos por eso lo descargo y a jugar hasta que mi lap se muera XD jaja grax carnal y sorry sin puntos soy novato
salva1989
HYermano ese post esta muy bueno a esta fecha tengo 22 años y todavia recuerdo que la primera vez que jugue en una consola de la NES yo tenia 3 años y mis primos no me querian dejar jugar ya que la consola era de ellos, en ese momento entro mi tio el papa de mis primos y me vio que solo yo estaba mirando y les dijo que me dejaran jugar y cual fue la sorpresa que pase todos los niveles incluyndo los que ellos no podian pasar, cuando cumpli mis 4 años mi papa me ragalo el Nintendo Entertaiment System, que bueno poder tener estos juegos tengo una pentium 3 pero con este post me basta para pasar un buen largo tiempo jugando, no te doy puntos porque no puedo soy novato, quisiera mas bien que me explicaran hacer post, gracias wachinike90 espero sigamos en contacto
saludos desde Venezuela
MarBistrain
ke buen post! me desvelaba un buen jugando a estos!
perro_lol
me puedes decir como jugar al chiller? es que por mas que le muevo,no pasa nada.
Quazard +1
me encanto el post pero mas me encanto como le cerraste la boca a ese carton que tiene ps3 no es digno de ser un vicioso.....
maguloko_reload
theparalolo dijo:para que quiero juegos de esa mierda si tengo una ps3 con la que estoy comentando haora mismo eso es una mierda de nintendo me quedo con juegos de alta grafica no mierdas de 8mb pero esta bien tu post [/quot



LA VERDAD QUE SOS UN IGNORANTE!!.. PORMAS CONSOLA NUEVA QUE SALGA O Q VOS TENGAS , O LOS JUEGOS CON

ALTOS GRAFRICOS Q SALGAN.. NUNK VAN ASUPERAR A ESTOS JUEGASOS!!!... ESTOS SON LOS JUEGOS DE TODA LA HISTORIA!!


MUY BUEN POST AMIGO!.. ME ACORDE CUANDO JUGAVA ALOS TANKESITOS Y CUBRIA TODO EL AGILA DE AVAJO CON FIERRO JAJAJ
slash5466
no anda el link noooooooo traicion
VITRIOLTHRASH
gracias hermano tienes un juego ke poco se encuentra en otro post de nes es el Eliminator Boat Duel un juego de lanchas excelente que me hac recordar buenos y viejos tiempos
ELALEPH1981 +1
GROSO SOS LO MASSSS!! ME CANSE DE BUSCARLOS PARA PS2....
ema8777 +1
muy weno el post me acuerdo cuando tenia 5 años y jugaba todos los juegos de family y haora qiero volver a jugarlos descargando.

PD:no te dejo puntos xq no tengo
perro_lol +1
¿como juegas al chiller sin la pistola de luz? con los botones normales no se puede,se necesita la pistola.
alexx_uru +1
descargando....que recuerdos por dios!!!! no le des bola a la gilada, esos eran juegos!!!
paoloko +1
faaaaaa me acuerdo cuando me compraron mi family era el niño mas feliz del mundo no me deespega ni con acidoo del family estos juegos te hacian pasar el rato divertirte ...con la pistola esa no le pegaba a ni al cielo esa consola no se te fundia aunque la tired de la terrasa jajjajajja
matyazposts +1
cuando vi este post se me llenaron los ojos de lagrimas ... tantos recuerdos con esa family locooo !!!!!! que buen post !!!! me alegraste el dia .... los ignorantes que no conocen la family no los hagas caso ... de aca salio el pes , fifa , mario kart , nba y todo eso ... estos son ALTOS JUEGOS !!!! gracias men ... te pondria +100000000000 .... pero solo te puedo poner +10 !!! GRACIAS !!!!!! +10
nicorossetti +1
theparalolo se nota que no tubiste infancia gilll
nicorossetti +1
the paralolo la verdad yo tengo la ps2 y en este momento preferiria tener la family se nota que no tubistwe infancia gil
dahigo +1
Excelente post!!! miles de recurdos me pasaron por la mente... GRACIAS +10
zerotin +1
theparalolo dijo:para que quiero juegos de esa mierda si tengo una ps3 con la que estoy comentando haora mismo eso es una mierda de nintendo me quedo con juegos de alta grafica no mierdas de 8mb pero esta bien tu post


cuantos años tenes nene¿? debes tener 12 o 13... no tenes ni idea lo que es un buen video juego anda a seguir con tu kill zone 3.... quiero ver si dentro de 20 años alguien se acuerda de tu ps3 y sus mega hyper graficos NADIE PIBE NADIE
aguante el mario, sonic, ice climber, megaman, y todos los juegos de la denominada EPOCA DORADA DEL VIDEO JUEGO hoy por hoy son puro grafico y nada mas en esa epoca era mucho mas que un juego ERA UNA AVENTURA ENTERA
aprende a respetar a los que fueron los padres de tus juegos de ps3 pibe....
viejo el post esta muy bueno y se me pianto un lagrimon cuando lo vi perdon pero este pibe me saco jajaja aguante el family yo todavia tengo vivo el mio y tiene ya 20 años tambien quiero ver si tu ps3 aguanta 20 años mostro
ridictrong
puedes subir el puro bionic commando solo porfavor
aguuslaakd
+ 10 ------ Tiny Toons lo jugaba de chico y las tortugas ninja también
Ricardo_Emanuel
Buen Post pero Faltan algunos juegos como el de los tanques y el del circo