epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modern warfare 3 (info, video, imagenes...)

Modern Warfare 3


Modern warfare 3 (info, video, imagenes...)

En este post recopilaré los videos, fondos de escritorios y e información...
Info sacada de wikipedia:

INFO

Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare , pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal.

Inicialmente no era conocida con exactitud la trama del título, varias informaciones de sitios web, entre ellos la revista UK Official PlayStation Magazine y GamerSpawn especularon que el argumento de Modern Warfare 3 discurriría en una precuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, la cual sería protagonizada por Ghost, personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2.Sin embargo, ya para mediados de mayo de 2011, la página oficial de Call of Duty en Youtube lanzó al público cuatro tráilers teasers,1 los cuales se presentaban con nombres de naciones cada uno, y que supuestamente explicaba la posible ambientación en la que discurriría el título. Posteriormente, Kotaku había presentado ciertas imágenes, las cuales, según diversas fuentes, pertenecían al arte conceptual del videojuego hecho por la propia desarrolladora, además de desvelarse ciertos personajes y localizaciones en las cuales estaría ambientado el videojuego.

Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía, Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea. El título ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea hacer de Modern Warfare 3 el primer título de la serie Call of Duty totalmente «libre de bugs», un hecho por lo cual el título podría lograr una puntuación por encima del 95% en sitios web recopilatorios como Metacritic.

Contenido


La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno.6 Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros.6 De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo.6 Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D. C..

Desarrollo

El trabajo en Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzó tan sólo dos semanas después del lanzamiento de Modern Warfare 2, pero no de forma concreta, lo cual no se logró hasta abril de 2010, esto fue confirmado por el director de operaciones de Activision Thomas Tippl, quien hizo saber que Infinity Ward trabajaba en el nuevo título, argumentando que «se daría a conocer más información durante todo el año», y que no era el tema principal no ese momento, explicando que «estamos muy centrados en el lanzamiento de este año [Call of Duty: Black Ops]».El trabajo inconcreto sobre el título era debido a que durante ese periodo Infinity Ward estaba en la desintegración por los problemas del proyecto del juego, debido a la falta del motor gráfico y a la disputa legal entre Activision y los, entonces co-ejecutivos y co-fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía. Por la toma de la producción del videojuego, Sledgehammer Games y Raven Software se unieron al desarrollo de título, por lo que tomaron la decisión de desarrollar la campaña para un jugador, y el contenido multijugador en línea, respectivamente.

Durante finales de abril de 2011, se especularon rumores de anunciarse más información sobre el título. Los rumores aparecieron luego de uno de los representantes de Activision, Dan Amrichde haya argumentado que «Activision tendría información interesante para anunciar esta semana. Podría ser hoy, podría ser mañana». Sin embargo, los rumores eran erróneos, y el supuesto anuncio a mostrar pertenecía al nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops «Escalation».

El estreno del título será supuestamente el 8 de noviembre de 2011.1 Aún no se sabe exactamente si la trama en la que se desarrollará la campaña individual será una precuela o una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2. Asimismo, varias informaciones de sitios web, entras ellas, la revista UK Official PlayStation Magazine y GamerSpawn especulan que el argumento de Modern Warfare 3 discurrirá en una precuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, la cual sería protagonizada por Ghost, personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2. La revista UK Official PlayStation Magazine especuló diciendo que «el próximo Modern Warfare de Infinity Ward será una precuela, con Ghost con el papel principal».

No obstante, no sería hasta el 12 y 13 de mayo que se entregaría más información sobre el título, fecha en la cual Call of Duty publicó en sitios web de videos, entre ellos YouTube, cuatro tráilers teasers, los cuales poseían como título: «América», «Inglaterra», «Francia» y «Alemania», lo cual indicaba la posible ambientación en la que discurriría el videojuego. Ya para el 13 de mayo de 2011, Kotaku había presentado ciertas imágenes, las cuales, según diversas fuentes, pertenecían al arte conceptual del videojuego hecho por la propia desarrolladora, además de desvelarse ciertos personajes y localizaciones en las cuales estaría ambientado el videojuego. Asimismo, en la información de Kotaku se habría hablado de un total de veinte mapas para el modo multijugador, aunque sin especificar cuantos estarán incluidos en el videojuego original y cuantos vendrían posteriormente como contenido descargable.6 Igualmente se confirmó el modo de juego cooperativo «Operaciones Especiales», el cual se dividirá en dos posibilidades: «Supervivencia» y «Misión».

Luego, el 23 de mayo de 2011, Activision hizo saber la molestia al haberse filtrado tanta información por medio del sitio web Kotaku.com, donde su director ejecutivo, Eric Hirshberg, explicó que la filtración «no fue casualidad, de hecho, dentro de Activision se considera un problema importante, el que ya estamos investigando para saber que pasó». En efecto, esto justificó el hecho de haber lanzado cuatro tráilers teasers días antes de la filtración ocurrida. Hirshberg después explicó que «muy pocas compañías se levantan con una filtración de este tipo, y se van "a dormir" sacando una clara ventaja de la situación». Agrega Hirshberg, diciendo que «al final, logramos desviar la atención de la gente, y en vez de que el diálogo se de entre el público y la filtración, se dio entre el público y nosotros», y concluye que «en circunstancias difíciles, salimos adelante y el lanzamiento del juego no pudo haber comenzado mejor».

El 23 de mayo, Activision lanzó el primer tráiler del juego durante la final de la NBA. El tráiler mostraba, al igual que los anteriores, batallas en los Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra.

Modern Warfare 3 volverá a utilizar el motor IW 4.0, noticia la cual fue confirmada por Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, el cual apoyó el reutilizamiento del motor, argumentando que «el desarrollo de un nuevo motor de juego desde el principio es "contraproducente"», explicando posteriormente que «un motor lleva años y años para desarrollar y hacerlo bien».

Impacto y controversia prematura

La popularidad de su predecesor, Call of Duty: Modern Warfare 2 a creado tanta conmoción e impacto social en los medios de comunicaciones, sobre todo Internet, que el pre-lanzamiento de Modern Warfare 3 a logrado decenas de live-actions por parte de fans. Uno de los live-actions más conocidos que circula por Internet es el sitio web 'FindMakarov.com', en el cual se representaban las imágenes de Modern Warfare 2 en la que el protagonista del juego, «Soap» McTavish, se enfrenta con el General Sheperd en la última batalla del juego.

El videojuego al igual que sus dos predecesores, Black Ops y Modern Warfare 2, el videojuego ya presenta controversias y problemas en su pre-lanzamiento debido al tráiler revelador lanzado el 23 de mayo de 2011, el cual, supuestamente muestra escenas similares a las del atentado del 7 de julio de 2005 en Londres.

En las primeras escenas del tráiler podemos apreciar a la ciudad de Nueva York siendo atacada, en donde podremos ver dos edificios en donde se ubicaban las Torres Gemelas, derribadas por el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

En la siguiente secuencia, ubicada en la ciudad de Londres, vemos una cinemática escena en donde un tren subterráneo es descarrilado y destruido de manera violenta, similar al atentado del 7 de julio de 2005, en donde la ciudad de Londres fue atacada con explosivos, incluyendo el metro de Londres.

VIDEOS
Modern Warfare 3 Demo Walkthrough (HD 1080p)



E3 - MW3 Gameplay/Footage Demo "Black Tuesday" in HD | MW3 Link




Call of Duty: Modern Warfare 3 Reveal Trailer



Por cierto, saben de que va Call of duty ELITE: (BLACK OPS)



Captura interesante:
Al parecer habrá Cheats/trucos en el modo campaña, al igual que el cod4.

info
(no es falsa, miren el minuto 0:45 del video)

Fondos de escritorio:

videos

3

links

warfare

moder

Modern warfare 3 (info, video, imagenes...)

info

videos

3

links

warfare

moder

Modern warfare 3 (info, video, imagenes...)

info

Paginas de interes:

http://www.modernwarfare3.es/
http://www.callofduty.com/mw3/map
http://modernwarfare3.com/

Por Favor Dale +1 a la T


Saludos


Atte. Ch3rri

11 comentarios - Modern warfare 3 (info, video, imagenes...)

ruben46_ +1
está bueno este juego
One1_Love
como hoy estoy buenot e doy los 10 que faltan asi te hacen nfu y te lo reco
heraldo39
Vi tu tema y me vine a tu post. Me pareció interesante la temática y las imágenes. se nota que trabajaste bastante para este post. Así que mis 10 puntos de hoy son para ti. Felicitaciones ya eres NFU!