epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resumen de Harry Potter Y las reliquias de la muerte parte 2

Resumen de Harry Potter Y las reliquias de la muerte parte 2






Resumen de la pelicula Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2 2011

Muy pronto llegará a los cines, la última entrega de una de las sagas más querida por el público, como lo es Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2. Es por tal motivo, que les queremos dejar tanto la sinopsis como el trailer de la misma. Los protagonistas del film son Harry (Daniel RadCliffe) y sus amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).


Por otra parte, los actores que trabajan en el reparto, son los siguientes: Michael Gambon, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, Gary Oldman, Alan Rickman, Timothy Spall, Tom Felton, Bill Nighy, Kelly Macdonald, Jacson Isaacs, Emma Thompson, Maggie Smith, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Julie Walters, John Hurt, Peter Mullan y Matthew Lewis.

Muerte


La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Harry


Potter



link: http://www.youtube.com/watch?v=p0pJhLIbhvU

Comentarios Destacados

rajadeaca +5
ni en pedo me quemo la pelicula xD así que te pongo esto :
parte

7 comentarios - Resumen de Harry Potter Y las reliquias de la muerte parte 2

maxmati +3
la cosa que se repite una y otra vez es e grito de quien tu sabes...
san14ago +3
me da paja leer mejor espero la pelicula
luchokunn +1
andate a la concha de tu madre, ya la kiero ver, el jueves voy al cine.
schrecklich +1
bueno, la peli termina en que matan a voldemort y que el wey de cabello largo (el maestro, severus snape)m resulta que si es bueno y mato al anciano ese para ganarse la confianza del otro idiota sin nariz, y harry no se muere como lo dice el libro.
pero que predecible es esta pelicula no se como me convencieron de ir a verla.
schrecklich +2
asi deberia terminar y a la verch, para que la hacemos al cuento?
reliquias