Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Consejos y trucos con GPS Garmin Nuvi





- Almacenamiento en Favoritos de un punto que nos interese recordar: En la pantalla Mapa, tocamos el icono del Auto y Guardar Ubicación.
- Cómo ir caminando a un destino: Si va caminando a su destino, utilice el modo Peatón para optimizar la ruta que va a realizar. Toque Utilidades > Configuración > Sistema > Modo de uso > Peatón > Aceptar.
- Cómo Adicionar una parada intermedia de nuestro viaje: Puede añadir una parada (denominada punto de vía) a la ruta. La unidad nüvi le da instrucciones para llegar al punto de vía y, a continuación, al destino final. Con una ruta activa, toque Menú > Destino. Busque la parada adicional. Toque Ir. Toque Añadir como punto vía para añadir esta parada antes del destino. Toque Establecer como nuevo destino para convertirla en el destino final.
- Cómo tomar un desvío: Con una ruta activa, toque Menú. Toque Desvío. La unidad nüvi intentará guiarlo de vuelta a la ruta original tan pronto como sea posible. Si la ruta que está siguiendo constituye la única opción razonable, es posible que la unidad nüvi no calcule ningún desvío.
- Para ubicar un Hotel, Restaurante o cualquier Punto de Interés en el Destino que deseamos ir: Destino. Cerca… Una ciudad Distinta (Ingresar ciudad). Puntos de Interés. Seleccionar Alojamiento, Restaurantes, etc. Sale una lista ordenada por distancia más cercana. Elegimos un punto de interés y tocamos Ir, o lo guardamos en Favoritos para llegar a él.
- ¿Cómo puedo buscar restaurantes cerca del hotel en el que estaré de vacaciones en el futuro?: Toque Destino > Próximo a > Una ciudad distinta (e introduzca su destino de vacaciones). Localice el hotel y toque ir. Toque Menú > Destino > Próximo a > Mi destino. Busque un restaurante. En primer lugar, se muestran los restaurantes cercanos a su destino. También puede utilizar el Simulador GPS (Herramientas > Configuraciones > Sistema)
- Para ir a cualquier ciudad (te lleva a la plaza principal): Destino. Ciudades. Escribir (Ingresar nombre). Ir
- Para ir a cualquier lugar indicándolo en el MAPA: Destino. Buscar en Mapa. En el mapa poner la flechita con el dedo donde se desea Ir. Se recomienda poner Guardar para que quede en Favoritos.
- Para ver que ruteo me hará el Gps hacia un Destino elegido: Destino. Favoritos o Dirección o Ciudad o cruce de calles. Seleccionar. Ir. Calculando… Tocar la pantalla en la parte superior, donde está el nombre de la calle. Tocar "Mapa". Se despliega una mapa con el ruteo a realizar. Tocando + ó - se puede hacer zoom para acercarse o alejarse.
- Para planificar una ruta larga: Cuando se hace un trayecto largo, siempre conviene poner puntos intermedios de acuerdo a la ruta planificada por la que se desea viajar. (Ver este artículo)
- ¿Cómo puedo encontrar el coche en un estacionamiento? Toque Herramientas > Configuraciones > Navegación > Preferencia de ruta > Fuera de carretera > Aceptar para establecer el Modo fuera de Carretera en la unidad nüvi. Toque Destino > Favoritos > Posición mas reciente > Ir . Navegue hacia su coche
- ¿La ventosa no queda fija al parabrisas?: Limpie el soporte de ventosa y el parabrisas con alcohol de frotar. Séquelos con un paño seco y limpio.
- ¿El indicador de batería no parece preciso?: Descargue completamente la batería de la unidad y, a continuación, vuelva a cargarla por completo sin interrumpir el ciclo de carga.
- ¿Cómo se borran todos los datos del usuario?: Mantenga el dedo sobre la esquina inferior derecha de la pantalla de la unidad nüvi mientras se enciende. Siga pulsando hasta que aparezca el mensaje. Toque Si para borrar todos los datos del usuario.
- La unidad nüvi está bloqueada: Si la pantalla de la unidad nüvi deja de funcionar, apague y vuelva a encender la unidad. Si de este modo no se soluciona el problema, deslice el botón de Encendido hacia la izquierda y manténgalo pulsado durante 8 segundos. Encienda de nuevo la unidad nüvi. La unidad debería funcionar con normalidad.
- La pantalla táctil no responde correctamente cuando la pulso: Apague la unidad nüvi y vuelva a encenderla. Deslice el botón de Encendido hacia la derecha (posición de bloqueo). Mantenga el dedo pulsado sobre la pantalla durante 30 segundos aproximadamente hasta que aparezca la pantalla de calibración. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla.
- ¿Cómo puedo saber si la unidad nüvi está en modo de almacenamiento masivo USB?: Cuando la unidad nüvi esté en este modo, aparecerá una imagen de una unidad nüvi conectada a un equipo. Además, aparecerán dos nuevas unidades de disco extraíble en Mi PC.
- Si el equipo nunca detecta que hay una unidad nüvi conectada: Desconecte el cable USB del equipo. Apague la unidad nüvi. Conecte el cable USB a un puerto USB del equipo y a la unidad nüvi. La unidad nüvi se debe encender automáticamente y activar el modo de almacenamiento masivo USB. Asegúrese de que la unidad nüvi está conectada a un puerto USB y no a un concentrador USB.
- Truco Cuando voy por una ruta conocida donde no me hace falta el mapa y me va mostrando en forma de lista actualizable todo lo que esta cerca de la ruta. Es fácil: Destino. Cerca de. Ruta actual. Puntos de Interés. Deletrear. Hecho Además de mostrarte todo lo que este cerca de la ruta te pone una flechita con la dirección y la distancia, si te interesa alguno lo tocas IR y listo.