Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Burger Shot es un restaurante de comida rápida que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Burger Shot vende comida, concretamente hamburguesas pero en Grand Theft Auto San Andreas puedes comprar menú de ensalada, menú infantil, además la clasica hamburguesa o Super Hamburguesa, cuya principal función es curar la vida en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Se basa en el clásico restaurante Burger King. Se podría decir que la clásica hamburgesa seria la: Whopper Jr , y la Super Hamburgesa: Chilli Whopper.




MENÚ

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City venden una hamburguesa por $1. Sólo basta con pararse en el marcador rosa, el dinero bajará en un dólar, y el medidor de salud se restaurará mientras Tommy come.






El Menú de GTA: VC


Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas el proceso será muy similar, con la diferencia que se podrá seleccionar de entre cuatro menús, con distintos precios y características. También, hay diferentes comidas en los menús, pero no se pueden comer.





El Menú de GTA: SA


Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV hay un menú muy grande, a pesar de eso, solo se puede comprar una hamburguesa simple.





El Menú de GTA IV


BURGER SHOT EN OTROS RESTAURANTES

Es un bug, que aparece en GTA: San Andreas, a causa del olvido de creación de texturas, por parte de Rockstar. Un ejemplo es en las maquinas registradoras de otros restaurantes, como "The Well Stacked Pizza Co.", si el jugador se fija bien, estas mostraran el nombre de Burger Shot en vez del nombre real del restaurante. Otro ejemplo es en la misión Drive-Thru de GTA: SA, en la escena que piden la comida, la bolsas y los alimentos serán de Burger Shot en lugar de Cluckin' Bell.





TRABAJADORES

Grand Theft Auto: Vice City

Únicamente hay un trabajador. Siempre esta de pie, esperando que llegue un cliente. Cuando llega Tommy Vercetti, rápidamente lo atiende.



Trabajador de Burger Shot, GTA: VC.


Grand Theft Auto: San Andreas

En esta ocasión, hay dos trabajadoras. Llevan el uniforme de Burger Shot, con un enorme sombrero de hamburguesa. Cuando llega CJ, lo atienden, mostrándole los menús que puede comprar.
En GTA: SA, hubo dos trabajadores mas en el Burger Shot.




Trabajadoras de Burger Shot, GTA: SA.


OG Loc

En GTA: SA, OG Loc trabaja en el Burger Shot de Marina, en Los Santos, como "técnico de higiene" cuando lo liberaron de la cárcel. OG Loc le daba misiones allí, hasta que lo despidieron.



OG Loc, como tecnico de higiene, GTA: SA.


El compañero de OG Loc

El compañero de OG Loc es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es uno de los cajeros que trabajan en el Burger Shot de Verona Beach, en Los Santos.
Es colega de OG Loc y al parecer, su superior. Él atiende a las personas cuando quieren comida y se las lleva a su mesa. Viste con el uniforme de Burger Shot y tiene un sombrero de una hamburguesa gigante en la cabeza.

Se desconoce su nombre, y el skin que tiene es único en el juego. Tuvo voz en el juego, pero su doblador no sale en los créditos. A juzgar por su color de piel, se puede decir que es de origen afroamericano.



Compañero de OG Loc en Burger Shot, GTA: SA.


Grand Theft Auto IV

En esta ocasión, cambia totalmente. Hay mas de cinco trabajadores, cada uno con una función diferente. Cuando llega el cliente a Burger Shot, habrá una persona para atenderlo (puede ser un hombre o mujer). En la cocina habra dos personas preparando la comida del lugar. A las afueras, hay una mujer limpiando y en ocasiones puede encontrarse trabajadoras, fumando o platicando.






CURIOSIDADES

Burger Shot puede estar basado en Burger King.
La hamburguesa giratoria en el GTA: SA, se puede notar la cara de un perro o una calavera.
Burger Shot, es la segunda cadena de restaurantes, con mas tiempo en el mercado de 1986 a 2008 (22 años). En primer puesto, The Well Stacked Pizza Co.
En GTA: SA, al hacer el truco "Temática divertida", aparecerá la trabajadora del Burger Shot, por las calles de San Andreas.
Hay una imagen de GTA: SA, que muestra un Familie dentro de un Burger Shot. Aparentemente, esto solo se podía hacer en la versión BETA del juego, puesto que en la final es completamente imposible. Únicamente podría hacerse, utilizando mods.
En todos los Burger Shot, hay un extintor.
En la hamburguesa gigante del Burger Shot de Calton Heights, hay una de las 50 Fotografías.
Afuera del Burger Shot de Doherty, hay una cámara.
Este es el único restaurante en Grand Theft Auto: San Andreas que no se encuentra ni en el campo ni en el desierto.
Si apuntas a una de las vendedoras con los puños, esta levantara las manos como si le hubieses apuntado con un arma




La supuesta cara de la rata o calavera en la hamburguesa gigante.


LOGOTIPOS





ESO FUE TODO, AMIGOS! Pasen por mi post de Cluckin' Bell clickeando ACÁ

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, CHAU!