epelpad

Murió Amy Whinehouse

LONDRES, Inglaterra.- La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallado hoy muerta en su casa de Londres. La artista, conocida por sus problemas y sus excesos con el alcohol y con las drogas, había salido recientemente de una cura de desintoxicación, pese a lo cual se vio obligada a suspender una gira de recitales. La Policía confirmó que habían encontrado el cuerpo después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada.
"Estamos profundamente tristes por la súbita pérdida de una artista tan talentosa. Nuestras oraciones están con la familia de Amy, sus amigos y seguidores en este momento difícil", señaló un comunicado de la discográfica Universal. "Hasta este momento, continúan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte. Se está tratando como sin explicaciones", dijo un portavoz de la policía.
La policía acordonó la calle donde se encuentra la casa de Winehouse en Camden, donde decenas de curiosos se agolpaban junto con fotógrafos y equipos de televisión.
Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983 en una familia judía con un historial de músicos de jazz. Fue descubierta por el cantante de soul Tyler James a los 16 años y lanzó su primer álbum, "Frank", en 2003. Su segundo disco, "Back to Black", salió a la venta en octubre de 2006 y se convirtió en número uno en ventas. El gran éxito de ese álbum, "Rehab", incluía la siguiente frase: "Intentan hacerme entrar en rehabilitación. Yo les digo ’no, no, no’". (Reuters-Especial)


Fuente
http://www.larepublica.pe/23-07-2011/doctor-de-amy-winehouse-advirtio-sobre-su-muerte



Doctor de Amy Winehouse advirtió sobre su muerte
Sáb, 23/07/2011 - 17:15
Promedio
Malo
Bueno
Muy Bueno
Excelente
El Mejor
Promedio (3 votes)


La cantante británica Amy Winehouse tuvo una última oportunidad para dejar los excesos y cambiar su estilo de vida. Tenía la salud deteriorada y se encontraba al borde de la muerte.
Amy Winehouse ya estaba advertida. Su médico le había puesto un ultimátum por su salud. Le dijo que si no dejaba las drogas y alcohol podría morirse.

“Es la última chance para Amy. Los doctores se pusieron duros con ella por lo severa de su situación. Es una triste realidad, pero ella tiene que escucharlos”, dijo una fuente cercana a la artista, dos meses atrás.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la cantante fue advertida por su comportamiento en la clínica de rehabilitación The Priory, donde intentó curarse entre 2007 y 2009.

Winehouse esperaba mejorar su estado de salud para estar al lado de su pareja y realizar los shows pendientes en Serbia, Grecia, España, Italia, Suiza, Polonia, Hungría y Rumania.(Con información de Infobae.com)


Fuente
http://www.larepublica.pe/23-07-2011/doctor-de-amy-winehouse-advirtio-sobre-su-muerte




La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas, había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.


El concierto que no pudo terminar, el domingo en Belgrado. YOUTUBE

'Rehab' el mayor éxito de su álbum 'Back to black'. YOUTUBE

En su última aparición, el miércoles día 20, Winehouse comparte escenario con su ahijada. Más informaciónAmy Winehouse, entre el éxito y la tragediaTags: Ocio y Cultura
El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española. La ambulancia que se personó en casa de la cantante no pudo hacer nada por salvarle la vida. De momento la policía no ha dado detalles de las circunstancias de su muerte.

Su padre vuela a Londres
El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según ha informado cadena británica BBC. La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town. Allí bailó con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación han expresado su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul. Fearne Cotton ha afirmado a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse, a la que ha calificado de "chica especial". "Es la noticia más triste", ha escrito. La cantante Myleene Klasse ha afirmado que Winehouse tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan solo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", ha afirmado el presentador de música Phillip Schofield.
Fuente
http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910

http://www.youtube.com/watch?v=3DZ-V8VEWsQ&feature=player_embedded

13 comentarios - Murió Amy Whinehouse

danielsalerno -1
jajaja me entere a la mañana XD te dejo 10









































ni en pedo
peltevis -1
otro cantante mas que se muere a los 27 años...
fieldyprodark -1
LLEGASTE TARDE, LOS POST DE ESTA INDOLE ERAN AYER.
SINO AHORA VA A SALIR UNO DICIENDO: "MURIO KURT KOBAIN" XD
R.I.P.
lucianoaibar -2
ayer mas de 10000 posts sobre esto
hoy de nuevo con lo mismo ?
Belisarivs
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
He's tried to make me go to rehab but I won't go go go

Si hubiera dicho "si, si, si", ahora estaría viva...
yoamoamadonna -1
noooooo encerio? no me habia dado cuenta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
100% sarcasmo
Rockero_101
ESTO ES UN RE-POST. YA LO PUSIERON 10000000000000000000000000000000 DE VECES.

Murió Amy Whinehouse
es basura........es basura
Rockero_101
fieldyprodark dijo:LLEGASTE TARDE, LOS POST DE ESTA INDOLE ERAN AYER.
SINO AHORA VA A SALIR UNO DICIENDO: "MURIO KURT KOBAIN" XD
R.I.P.


jajajajjajjaajjajajajajaj
cocoelmetalero
No sólo es repost, sino que copiasyte y pegaste mal!!!

Doctor de Amy Winehouse advirtió sobre su muerte
Sáb, 23/07/2011 - 17:15
Promedio
Malo
Bueno
Muy Bueno
Excelente
El Mejor
Promedio (3 votes)
Qué es esto?
aguxz97
loco a ver si la cortan con lo de re post una cantante de tal nivel merece que todos lo que quieran hagan repost y que es una forma de recordarla por desgracia hay gente que no sabe lo que es un post cualquiera de juegos,dibujos o lo que sea (ay hace lo que quieras en esos post putea,denuncia es lo mismo )y un post que merece un minimo