epelpad

Productos Que Necesitas Para Limpiar una PC Con Exito

Productos Que Necesitas Para Limpiar una PC Con Exito

¿Tu computadora esta muy sucia por dentro? ¿No quieres pagarle a un técnico para que limpie tu computadora? ¿Quieres hacerlo tu mismo? ¿No sabes que productos usar para limpiar tu PC? Entonces este post es para ti, en el que estaremos viendo todos los productos que necesitas para quitarle toda la suciedad a tu computadora con éxito, los precios de estos productos no pasan de los 100 pesos mexicanos, si vas a una tienda y te cuesta mas caro te recomiendo ir a otra tienda mas económica. Sin mas tiempo que perder, veremos que productos necesitas.

computadora


Pulsera Anti-estática: Mas vale prevenir que lamentar. Tener una de estas pulseras es esencial si es que vas a abrir tu computadora, ya que esta muñequera previene que accidentalmente quemes algo como el disco duro o la tarjeta madre, así que conecta la pinza a algo de metal (que puede ser tu pc pero debe de ser de metal), y coloca la pulsera en tu muñeca. ¡Seguridad ante todo!

procesador


Brocha: ¿Una brocha? Así es esta brocha te va a venir de lujo al momento de limpiar esa mugre que se junta debajo de todo tu hardware, ahí es donde se caí toda la mugre. Así que para limpiar esta parte sera muy sencillo, usar una brocha e ir limpiando con delicadeza toda la parte de abajo de tu computadora, ¡No vayas a limpiar tu tarjeta madre, discos duros, tarjetas gráficas con esta brocha! que puede dañar seriamente el funcionamiento del producto. Ya que hayas terminado de limpiar lo de abajo veras que todavía queda un poquito de mugre que se queda pegada, no te preocupes que con el siguiente producto lo podrás remover.

limpiar


Aire Comprimido: Apuesto a que ya haz oído de este producto, pero probablemente no sepas que hace con certeza, bueno te explicare, básicamente para remover todo el polvo con un abanico no basta, necesitamos algo que expire rápido el polvo y bien, y el aire comprimido es lo mejor que te puedes conseguir. Emplea el aire en la tarjeta gráfica, tarjeta madre, discos duros, el piso de tu computadora, y donde haya todo tipo de mugre. Asegúrate de alejarte unos 5-10 centímetros al momento de expirar. No quieres volar pedazos de tu motherboard y arruinar tu día de técnico. También lo puedes usar para tu teclado.

productos


Limpiador Universal de Pantallas: Apuesto a que te ha pasado que tu monitor LCD o plasma le ha quedado una enorme mancha de grasa gracias a que tu hermanito de 5 años toco el monitor sin tu permiso. Lo lógico seria ir por un pañuelo con agua y limpiarlo, pero lo mejor es ir a una tienda electrónica y comprar uno de estos limpiadores de pantallas, en la que puedes limpiar no nada mas el monitor de tu computadora si no el de tu televisión, laptop etcétera. Su uso es muy sencillo y algunos cuentan con una capa protectora que evita que cuando toques la pantalla con tu dedo no deje ningún rastro de suciedad.

necesarios


Pasta Termal: ¿Que es una pasta termal? Básicamente cuando vas quitarle tu procesador viejo y ponerle otro nuevo vas a tener que aplicar pasta a el procesador, esto hará que fluya y dispare el calor mas rápido hacia el disipador. Por default las computadoras nuevas vienen con pasta térmica incluida, pero llega el momento en que tu PC alcanzara temperaturas muy altas, ahí es cuando vas a tener que quitar el abanico y sacar el procesador para aplicar un poco de pasta termal. No le vayan a poner demasiada que eso hará que el procesador falle y tengan que ir a comprar uno nuevo.


En fin, estos son los productos que necesitas para estar preparado y abrir tu computadora cada 6 meses y limpiar toda la suciedad que tenga adentro. Como acabo de decir es recomendable hacerlo cada 6 meses dependiendo las circunstancias en la que la computadora este sometida. Yo recomiendo que antes de abrir tu computadora veas vídeos en YouTube para ver como lo hacen ellos y luego hazlo tu, no trates de hacerte el rudo y hacerlo sin tener conocimientos anteriores, es como querer bañarse sin si quiera saber usar el jabón.

3 comentarios - Productos Que Necesitas Para Limpiar una PC Con Exito