epespad

Los Autos del Futuro

Hola a todos , en esta ocacion les presentare un informe de los ultimos autos con tecnologias futuras..



Sus características de apariencia y sus contraprestaciones asombrosas continuarán avanzando y sorprendiéndonos día a día.

El mercado automovilístico basado en el consumo de petróleo cambiará en torno a un nuevo combustible: el hidrógeno. Será la energía del futuro.



FLUJO DE AIRE:

Los Autos del Futuro
El "AIRFLOW", del diseñador Frances Pierre Sabas, tiene motores electricos en las ruedas y esta compuesto enteramente de vidrio. Permite una nueva sensacion de manejo y ofrece a sus ocupantes una nueva persepcion del exterior.


LEXUS NUAERO
informacion
Este diseño, el "Lexus Nuaero", es de un Sueco, Jon Radbrink, quien tambien baso el modelo del cristal. El vehiculo es un hibrido gas-electricidad. Fue inspirado en los edificios modernos, para darle a sus pasajeros un efecto de transparencia y proteccion al mismo tiempo.


SENTIDOS:
videos
El diseñador español Arturo Peralta Nogueras no cree que su prototipo se convierta en realidad pero nada le impide soñarlo. "Senses"-asi se llama-, se alimentara de algas, y su modelo interior se basaria en proyeccion de hologramas que se adapten al paisaje exterior.


CAMALEON:
imagenes
Dong Kyu Kim, de korea del Sur, fue influencia en el diseño de indumentarias , y su auto "Chameleon" recoge de detalles de cuellos de camisas, pañuelos y delineadores. El coche, como buen vestido de noche, es asimetrico, excepto que cambia de color para adaptarse a la ocasion.



MI LOUNGE
caracteristicas
La diseñadora Italiana Llaria Sacco cree una nueva forma de utilizar los vehiculos que permita un gran nivel de personalizacion. El suyo se lllama "My Lounge", e intenta imitar a las campañas de muebles que fabrican a medida y dejan a los usuarios elegir absolutamente todo lo que incluira, como si estuvieras diseñando tu sala de estar.




IOMEGA

autos del futuro
El "Iomega" de Joonas Vartola (Finlandia) se parece mas a un spa con chofer que un auto. La carroceria fue inspirada por un cisne -dijo Vartola; a mi se me antoja que era el cisne de Robo-cop-. Los pasajeros se sientan separados del conductor y de todo lo demas, como en una capsula de aislacion sensorial.



ENIGMA:

gina bmw
Paul Howse quiso ofrecer una nueva de lujo y exclusividad, con su auto "Enigma". Es un vehiculo electrico que se alimenta del sol, y la cabina de pasajero utiliza una amotiguacion por levitacion magnetica que la separa completamente del chasis.




VEHICULO SUAVE:

google aptara
Raquel Aparicio Lopez creo el "Soft Vehicule" (vehiculo suave) que esta hecho de espuma. Es como una cartera gigante: el baul se abre como un cierre y uno se mete por alli como si naciera al reves. El interior, por supuesto, tambien es suave: los asientos son bolas de gelatina.



PHOENIX:

Los Autos del Futuro
Sergio Laureyro Da Silva diseño el "Phoenix" para una maxima eficiencia. Tiene una turbina delantera, un eje Kinetico en el centro y motores electricos por detras. Este auto se asemeja a una moto con sidecar, o a un transformer a punto de estornudar.



TRANSFORM:
informacion
Yun Woo Jeong y su cretividad dieron luz a "Transform" tiene una copula transparente y elastica que puede ajustarse a cualquier forma para comodidad del conductor.




GOOGLE APTERA:

videos
Hace poco más de un año, Aptera parecía realmente el coche del futuro. Esto se debió a su extraño diseño, con forma de gota de agua, que lo hace parecer un coche volador, pero también a sus prestaciones. Se prometían especificaciones realmente buenas para un dispositivo ecológico y un precio razonable, para que fuera accesible para cualquier persona a la que le interese un poco el ambiente. Y debemos decir que el resultado es formidable, cumpliendo, e incluso superando en algunos casos, las promesas del concepto. También hay que mencionar que el rápido desarrollo de este aparato puede se deba en parte a la campaña para apoyar los proyectos ecológicos de Google.

Aptera es capaz de superar los 135 km/h. De hecho, se limitaría a 150 km/h por cuestiones de seguridad, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Para cargarse, el coche tomaría entre 2 y 4 horas, según cuan descargado esté, y con esto podría recorrer 190 km. Además, habrá una versión híbrida para los que quieran algo que pueda recargarse a mitad de viaje y en poco tiempo.

En cuanto al diseño, los fabricantes aseguran que el extraño coche supera con creces las pruebas habituales de California. Su forma es aerodinámica, lo que permite velocidad sin demasiado gasto de energía y las 3 ruedas están dispuestas en modo tal que el aparato es mucho más estable que la mayoría de su clase y poco proclive a volcar. Finalmente, la disposición interna es para “2 personas más una”, es decir que tiene dos asientos fijos a los que se puede agregar un tercero detrás para ubicar a un niño. Además, la cajuela es bastante espaciosa a pesar de lo que pueda parecer.


imagenes
caracteristicas




CITY CAR:

autos del futuro
Diseñado por ingenieros del prestigioso instituto, el City Car tiene motor eléctrico y puede ser apilado para almacenar 6 o 7 en el espacio que ocuparía un sedan estándar



De este modo, en el MIT se pone en campaña para ayudar a solucionar el gran problema de “la última milla”. Se trata de una problemática que aqueja a los trabajadores que viven en las grandes ciudades y que, estadísticamente hablando, no ven en el transporte público una solución efectiva.

El principal inconveniente es que tomen autobús o el metro, al bajarse de ellos un gran porcentaje de personas todavía debe caminar unas cuadras hasta llegar a destino. Justamente de allí deriva el nombre de “la última milla” ya que en promedio esa es la distancia que muchos deben recorrer, unos 1.600 metros.

Con el City Car ese problema podría comenzar a resolverse, ya que de acuerdo a la propuesta del MIT, los cochecitos eléctricos podrán apilarse de hasta 6 o 7 en en lugar que ocupa un sedán estandar.

De este modo, con 15 o 20 City Car apilados a la salida de las estaciones de metro, los pasajeros podría alquilarlos para el transporte hasta su oficina. A la salida del trabajo, vuelven en el City Car hasta cualquier estación de metro, lo devuelven y pagan el correspondiente alquiler.



GINA:
gina bmw

A la última creación de BMW, este GINA Light Visionmodel, no la verás nunca circular por nuestras calles. Ni siquiera es seguro que la imagen de este auto que estás viendo ahora mismo sea igual cuando BMW proporcione nueva información. ¿Por qué? Simplemente porque el GINA Light Visionmodel no es un auto, o al menos no lo que siempre ha sido considerado como auto. Es la revolución del mundo automotriz.


Carrocería de tela
Geometría variable, adaptación de las formas a las funciones… son argumentos escuchados cientos de veces cuando los ingenieros automotrices hablaban del auto del futuro. En el BMW GINA Ligth todos ellos cobran sentido por completo. ¿Para qué sirven los paneles exteriores de la carrocería? Pues para lucir estética, para proteger del viento y de la humedad, entonces, ¿por qué hacerla de chapa? Dicho y hecho, lo que vemos del GINA light es un revestimiento de tela, perfectamente adaptado a una estructura reticular de aluminio con refuerzos de carbono.

Estructura que se mueve
Efectivamente, esta estructura de aluminio del BMW GINA Light tiene la particularidad de que es móvil. ¿Y qué significa eso? Que puede alterar su forma en función de nuestras necesidades y situaciones de manejo. Vamos a poner varios ejemplos:

1. La parte frontal puede crecer y formar un alerón.
2. Bajo las puertas aparecen unos faldones para mejorar el comportamiento aerodinámico.
3. Si se necesita más caudal de aire para refrigerar el motor, se abren las tomas de aire para mejorar el paso…
4. En el salpicadero, fabricado en neopreno, los mandos sólo aparecen cuando son necesarios.

google aptara



ALGUNOS VIDEOS:




link: http://www.youtube.com/watch?v=TTCv1yKprXU


link: http://www.youtube.com/watch?v=SK-PR7IDQ-M


link: http://www.youtube.com/watch?v=0hOS9ijoyYo


link: http://www.youtube.com/watch?v=13wkWa-Icu0




:::::::::QUE LES PARECIO::::::::::




Los Autos del Futuro



informacion

11 comentarios - Los Autos del Futuro

luismza2011
mas que autos paresen una zapatilla nike jaja
ludmilitaah +1
Son parecidos a lo de meteoro de los buenos que estan TKMM mi amor!!