epelpad

Enterate como exportar tus amigos de Facebook a Google+

Enterate como exportar tus amigos de Facebook a Google+


Don Dodge, abogado de Google, informó cuáles son los pasos para exportar nuestros contactos de Facebook a la nueva red social a través de Yahoo!. Los pasos no son muy sencillos


Apenas lanzado Google+, Facebook puso reparos a las extensiones que permitían exportar amigos a la nueva red social. Ahora, los propios integrantes de Google Inc informaron cómo realizar esta acción, aunque es un tanto complicada.
Don Dodge, abogado de Google, señaló cuáles son los pasos para este objetivo, no sin antes advertir a los usuarios si realmente quieren repetir en Google Plus la experiencia de Facebook. Las indicaciones son las siguientes:
  - En primer lugar crea una nueva cuenta de Yahoo! Mail  si es que no tiene una.
  - Creada la nueva cuenta y ya en el tablero principal de Yahoo!, acude a la pestaña “Contactos”.
- Ahora dirígete a la opción “Importar tus contactos desde otras cuentas” y en la siguiente fase, da clic sobre el logo de Facebook y después “aceptar”.
- Realizada esta operación aparecerá una lista de todos nuestros contactos en Facebook. Seleccionas a todos o a los que desees con un check.
- En estas circunstancias te diriges a la pestaña negra “Acciones”. Dentro marcas la opción “Exportar” y después “Exportar archivos CSV”. Después colocas el respectivo código que aparece en la pantalla.
- A partir de ahora te diriges a Gmail y buscas en el menú, “Contactos”. Crea un “Nuevo grupo”  al que puedes llamar “Facebook”.
- Aquí te diriges a “Más acciones” y después, “Importar”. Dentro “Seleccionar un archivo” y buscas una hoja de Excel llamada “yahoo-ab”, en el lugar donde guardas tus descargas. “Aceptar”, finalmente.
- Ahora tus amigos de Facebook aparecerán en Gmail y para invitarlos a Google Plus solo te diriges a “Encontrar e invitar” porque tu lista de amigos estará esperando allí.
Esta exportación de amigos es posible gracias a una alianza que comparten Facebook y Yahoo!.
Dodge consideró en su blog oficial que Google+ es una ventana para empezar de nuevo en las redes y por tanto, organizar de mejor manera a nuestros amigos en los círculos que reflejan las interacciones de la vida real.
También se puede revisar este VIDEO sobre los pasos para exportar a nuestros amigos de Facebook.

3 comentarios - Enterate como exportar tus amigos de Facebook a Google+

Puma_de_Bengala -1
no contaminen a google+ con la mierda de facebook por favor
fdgjgdjkhkjkggggjg +1
ya lo hice y funciono, el tema es q solamente 5 tenian cuenta de g+ ¬¬