epespad

Eddie Murphy hará la voz de Hong Kong Phooey

¿Porqué mierda ponen a estos viejos decrépitos en mis posts?


Eddie Murphy hará la voz de Hong Kong Phooey en la adaptacion live-action

Eddie Murphy hará la voz de Hong Kong Phooey

Eddie Murphy tuvo una productiva carrera en los ochentas con comedias como 48 Hrs, Beverly Hills Cop, Raw y Coming to America, obviando bodrios como The Golden Child; pero ciertos eventos (llamados Boomerang y Beverly Hills Cop III entre otros) hicieron que la primera mitad de los noventa se vieran sombrías para el comediante… hasta que vinieron los múltiples personajes de The Nutty Professor a salvarlo de la perdición, siguiéndole una semi-productiva carrera en el campo de las películas familiares como Mulan, Doctor Dolittle, Shrek, Daddy Day Care y The Haunted Mansion, aunque en términos de calidad algunas de estas haya quedando debiendo. Y mientras sus cintas con un público mas maduro (Pluto Nash, Norbit, I Spy) terminaron peor (a excepción de Dreamgirls y Bowfinger), nadie ha declarado muerta su carrera infantil como payaso de los niños y, justamente por eso la siguiente noticia no sorprende en lo absoluto.

Como rescata /Film, el profesor chiflado volverá a sus andanzas de doblaje y se encargara de darle vida al personaje Penry, protagonista del clásico de culto de Hanna-Barbera de los años 70 Hong Kong Phooey.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/rnsraKkGm7E
link: http://www.youtube.com/watch?v=rnsraKkGm7E

La serie original, al igual que la película, se centra alrededor de un perro apacible llamado Penry que accidentalmente se involucra en una ceremonia mística y termina adquiriendo la habilidad de hablar, caminar y demás cosas clásicas del legado de El Oso Yogi y Scooby-Doo, pero con el extra de que el perro también aprende kung fu. Así, y junto a su compañero Spot, el gato y su sensei, limpia las calles del crimen.

Y aunque a muchos de nosotros no nos va a importar la elección de Murphy en el rol, cortesía del doblaje a las películas infantiles, este híbrido entre live-action y animacion de Sony ya tiene a sus director: Alex Zamm, responsable de joyas como Chihuahua de Beverly Hills 2, Dr. Doolitle 5, Inspector Gadget 2 y la proxima Hada por Accidente 2… y al igual que la filmografia de este tipo, el proyecto apesta a directo a DVD.

Fuente: http://www.slashfilm.com/eddie-murphy-voice-animated-hong-kong-phooey/

2 comentarios - Eddie Murphy hará la voz de Hong Kong Phooey

nobeno
no tiene importancia si no la hara en español