epelpad

Donde esta el romanticismo?

Donde esta el romanticismo?



Hasta hace poco, las parejas se conocían en alguna pista de baile, en un parque, y eran presentados por amigos comunes. Generalmente la relación comenzaba lentamente, con miradas significativas que los dos se intercambiaban cuando se encontraban en grupo.
El caballero le hacia llegar a la dama de sus sueños, rosas, notas de amor, o de una forma disimulada le dedicaba hermosas canciones de amor, era la dulce espera de ambos, por el momento que se verían de nuevo.


El romanticismo parece haber sido sustituido por el mundo moderno que nos envuelve, ¿o ha quedado atrapado entre una maraña de alambres que componen el mundo cibernético?

Con la excusa de la soledad o del aburrimiento, hombres y mujeres se aventuran en las charlas en cualquiersala de Chat, “se conocen” intercambian números de teléfono y lo que empieza como un juego, se convierte rápidamente en “romance” empiezan a intercambiar “te amo s¡” y un ir y venir de palabras hermosas, escritas cobre un frío monitor, que si bien es cierto en gran parte llenan el aburrimiento y el ocio, no dejan de ser eso, PALABRAS, que muchas veces son falsamente dichas, o escritas de una forma estudiada y bien aprendidas, por lo menos por una de las dos partes.

Aun así se enamoran, o creen estar enamoradas. Conquistadas/os por los constantes correos o las llamadas por teléfono, en la que se repiten todo eso que a la persona enamorada le gusta escuchar y lo que empezó como una distracción o un juego, se convierte de repente en toda una ilusión, una esperanza de amor y felicidad, y lo único que se interpone entre los dos, es la distancia, y muchas veces, también se opone la pareja de uno de los o de los dos, confesado según el grado de sinceridad.

Muchas veces ese “gran amor” se convierte en el más grande secreto, especialmente si uno de los dos (o los dos) son casados. Pero aun así se lanzan, a eso que piensan que es el verdadero amor. No miden consecuencias, no piensan por un momento que la otra persona del otro lado del monitor y a muchos kilómetros de distancia, pueda estar mintiendo, no sólo a una mujer joven, enamorada e ilusionada, sino a unas cuantas otras que como tú, se sintieron solas y cansadas de la rutina.

Pero sigues enamorada, esperando que el momento supremo del encuentro se les haga realidad, porque tienes la promesa de que él está haciendo todo lo posible por acortar la distancia. Y sigues soñando, con ese “príncipe” sacado de un cuento de hadas, y esperas con ansias que se llegue la hora del día, para dar ese “clic” que los acerca tanto.
O esperas ansiosamente a que suene el teléfono para poder escuchar cuanto te ama, cuanto le importas, corres de regreso a tu casa, dejas de hacer tu vida normal, porque todo lo que importa es que él te apoya, “está contigo” en los momentos más difíciles… está porque te llama, porque te contesta el teléfono, y hasta te esclaviza y te ata a un computador que por mucho que te diga te amo, no deja de ser solo eso, un monitor que recibe sus palabras que quieres escuchar.

De repente la comunicación ya no es la misma, ya no te repite tan seguido como antes que te ama, que te necesita, que tú eras la que el tanto buscaba… y así sin querer te das cuenta que también hay alguien más en el mismo mundo de alambres y mentiras a quien le dice lo mismo, y te quedas buscando el fantasma del que estás enamorada, entre los hilos enredados de la red. Todo ha sido una vil mentira, todo fue hermoso mientras no apareció la chica de la que ahora, esta “perdidamente enamorado” como un día lo estuvo de ti. ¿Qué hacer? ¿Cómo recuperar tu alegría y tu confianza?

Comentarios Destacados

12 comentarios - Donde esta el romanticismo?

AlitaDePollo22
Nah, no se acabó. Anda escondido nomás. Todos los posts que entro son tuyos, dios mío. Pará un poco D:
dexter00x +1
me_clone_denuevo dijo:se termino desde que las minas son todas putas

aunque suene mal, es verdad, las chicas hoy en dia son recontrafaciles,
suficiente bailar y hablar fluidamente
experiencia jeje
Arigatoo +2
Es como la neblina de las mañanas, se degrada con los primeros rayos de la realidad.
Deidara23
dexter00x dijo:
me_clone_denuevo dijo:se termino desde que las minas son todas putas
aunque suene mal, es verdad, las chicas hoy en dia son recontrafaciles, suficiente bailar y hablar fluidamente experiencia jeje

mejor que vallan al grano , de ultima todos sabemos que es lo que queremos, porque tanta pelotudes ?
arriba la sociedad liberal