epespad

Actualizacion de la familia Xperia android!

nota de prensa ."La familia Xperia™ de Sony Ericsson crece con el nuevo Xperia™ neo V y funcionalidades mejoradas"

•La gama Xperia™ del 2011 será actualizada con el sistema Android Gingerbread en su versión 2.3.4
•Mejora de la función Facebook Inside Xperia ™
•Se presenta el smartphone Xperia™ neo V con la mejor tecnología de entretenimiento de Sony y Google

25 de agosto del 2011, Madrid –

Sony Ericsson ha anunciado nuevas funcionalidades y características de la gama de smartphone Xperia™ para el 2011 con una actualización de software integral para octubre del 2011. Los usuarios de los smartphones Xperia ™ podrán beneficiarse de las mejoras que se ofrecen como el Facebook inside Xperia ™, exclusivo de Sony Ericsson, y de las funcionalidades de la cámara 3D de Sony. La actualización también permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios del sistema Android Gingerbread que incluye Google Talk con Vídeo Chat.

Sony Ericsson permite una experiencia única a través del Facebook inside Xperia™ ya que se ha cargado para permitir a los usuarios de Xperia™ dar al "me gusta", compartir y descubrir cosas en Facebook de una manera más rápida, sencilla e intuitiva. El objetivo de la nueva funcionalidad es disfrutar de todo el entretenimiento de una forma más social, ofreciendo a los usuarios la habilidad de compartir y descubrir aplicaciones y juegos con sus amigos a través de Facebook.

Las últimas mejoras de la cámara Sony introducen la tecnología de barrido panorámico en 3D, así esas imágenes pueden ser capturadas y vistas en 3D conectando el teléfono a una televisión 3D usando el cable de HDMI.

«Con esta actualización del software, estamos trayendo una gran cantidad de nuevas y entretenidas experiencias a todos nuestros Smartphone Xperia™ del 2011, incluyendo a aquellos que ya están en manos de nuestros clientes» dijo Nikolaus Scheurer, Head of Product Marketing de Sony Ericsson. «Nuestros usuarios podrán disfrutar de los nuevos servicios de Google, una integración de Facebook más rica, y la mejorada funcionalidad de la cámara de Sony

Xperia™ neo V es uno de los primeros productos en lanzarse con el nuevo software e incluye características como Google Talk con vídeo chat, cámara 3D con barrido panorámico y la mejorada funcionalidad Facebook inside Xperia™. Basándose en el éxito del modelo original del Xperia™ neo, lanzado a principios de año, Xperia™ neo V incluye la última versión de software Android para smartphones y las mejores experiencias de entretenimiento de Sony, incluyendo el Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine, disponible en aun más mercados. Sony Ericsson Xperia™ neo V estará disponible globalmente en los mercados seleccionados a partir del cuarto trimestre del 2011.

La actualización del software estará disponible en mercados seleccionados gradualmente, a partir de octubre del 2011. Los usuarios de Xperia™ recibirán una notificación mostrándoles cómo descargar instantáneamente el software vía 3G o WiFi. Como alternativa, tendrán la opción de conectarse al ordenador y descargárselo vía PC companion.

Actualización :

•Los smartphones Xperia™ se actualizan a la versión 2.3.4 del sistema Gingerbread con nuevas características incluyendo el Google Talk con vídeo chat para smartphones con cámara frontal.
•Actualización de la funcionalidad Facebook inside Xperia™ para una mejor experiencia de las funcionalidades "me gusta", compartir y descubrir.
•Los Smartphone Xperia™ son los primeros en contar con cámara 3D con barrido panorámico desarrollada por Sony.
•La nueva actualización de software permite a los clientes convertir el Smartphone Xperia™ en un mini-PC móvil mediante conexión USB (ratón, teclado o controlador de juego) a la estación multimedia Sony Ericsson LiveDock™. Conectar el Smartphone a la televisión mediante el cable HDMI y así conseguir una experiencia en pantalla grande.
•Swipe text input – mensajes rápidos de texto deslizando el dedo de una letra a la siguiente.
•Capturas de pantalla - permite a los usuarios compartir una captura de pantalla desde cualquier lugar en el teléfono."

Para los ya poseedores de alguna de estas maravillas de SE les dejo aquí un post (mio ) donde pueden encontrar algunos juegos bien interesantes y entretenidos.

Saludos!

4 comentarios - Actualizacion de la familia Xperia android!

zero_7005 -2
WOOOw espero esa actualizacion, tengo el Xperia Neo el primero q salio el de la camarita de 8MP, estoy dema contento con este, casi compro el ARC pero era dema caro y la diferencia no era mas q el chasis y el tamaño de pantalla a ver los juegos q dejaste bro buen post!!!
ELeCtRiZeR
y el procesador, la ram,etc..
daspgraff999
wow significa que el x8 tabien recivira la update?! genial!!!
SebastianGr
Ey bro eres la misma persona de este blog
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618992
Koalacs
No
http://www.htcmania.com/member.php?u=320883