epespad

google plus la nueva red social

.::gOOgle plUs::.

La nueva red social ya está aquí, se llama Google Plus o Google +, por el momento está en fase de pruebas y sólo se puede acceder por invitación. Por eso, desde ensentidocontrario.com te invitamos a conocer la nueva red social. A las primeras 50 personas que nos envíen un correo a través de la pestaña de contactos, les mandaremos una invitación.

Sólo tienes que enviarnos tu nombre y apellido y tu dirección de correo electrónico a través un comentario (abajo del artículo están las instrucciones). Sólo usaremos tu dirección de e-mail para enviarte la invitación y para temas exclusivos de ensentidocontrario.com, nunca pasaremos la información a terceros.

Crear una cuenta en Google Plus es muy sencillo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico, introducir tus datos, tus fotos y ya puedes empezar a invitar a más amigos.
google plus la nueva red social

celulares
¿Qué novedades nos trae Google Plus?

Organización de los contactos en círculos. Un nuevo sistema, sencillo e intuitivo con el que podrás añadir fácilmente a tus amigos, familiares, contactos y páginas de interés muy similar a la distribución en Listas o en Grupos de Facebook, pero aparentemente más sencillo e intuitivo, simplemente con arrastrar y soltar elementos podemos configurar nuestros diferentes círculos y decidir qué contenidos compartimos con cada uno de ellos. Además, podemos tener a personas en círculos en función de intereses comunes, sin que sean necesariamente “amigos”. La privacidad está más garantizada que con Facebook.


Google

Encuentra los contenidos por temáticas. Indicando qué temas te interesan, podemos obtener un acceso fácil y sencillo a vídeos, artículos, etc., relacionados en más de 40 idiomas, y conservar los que decidamos para verlos más tarde.

plus

Vídeochat múltiple (Quedadas) y Chat de grupo (HolaHola). Dos herramientas multimedia que integrarían funcionalidades de otros programas como Skype o Messenger, para poder interactuar con varios usuarios a la vez, todo en un mismo espacio. Justo los que facebook acaba de integrar.

internet

Subida de fotos instantánea desde tu dispositivo móvil a tu álbum privado, desde el que decidirás cuáles deseas compartir. Los usuarios de Google+ dispondrán de subida y almacenamiento ilimitado de fotos (hasta 2.048 x 2.048 píxeles por foto) y vídeos (hasta 1.080 píxeles y 15 minutos de duración por vídeo).
abrir cuenta

Integración con los dispositivos móviles. Como era lógico, Google ya ha desarrollado la aplicación para Android, esta se puede descargar desde hace unos días y próximamente estará también disponible la App para iOs.
g+

Control de la privacidad. La compañía se ha apresurado en difundir que una de sus principales preocupaciones es salvaguardar la privacidad del usuario, precisamente uno de los aspectos más criticados de Facebook. Según palabras del Vicepresidente de Gestión de Producto, Bradley Horowitz: “En el mundo de internet hay cajas compartidas en las que no tienes ni idea de quién va a recibir lo que escribes o cómo va a acabar, o si va a avergonzarte seis meses después”.
google plus



0 comentarios - google plus la nueva red social