epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un nuevo video muestra la tragedia desde otro ángulo

En las imágenes se ve que el colectivo 92 esquiva la barrera sin bajar la velocidad y que se encontraba casi a la mitad de las vías al momento del accidente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Cxp-qU97O3s

La misma tragedia, pero vista desde las vías. Eso es lo que muestra un nuevo video difundido hoy sobre el choque protagonizado por un colectivo y dos trenes de la línea Sarmiento a metros de la estación Flores. A diferencia de lo que mostraban las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en la calle Artigas, en estas se ve que el interno de la línea 92 no detuvo su marcha y que al momento del accidente se encontraba en la mitad de las vías.

Las nuevas imágenes fueron registradas desde la formación N° 3730 que iba en dirección a Once y que se encontraba prácticamente detenido en la estación Flores. Desde ese ángulo se puede ver cómo el colectivo esquiva la barrera (que se encontraba a 45 grados) y avanza sobre las vías. Al momento del accidente, se encontraba en el medio del paso a nivel.

Se escucha el bocinazo del tren N° 3737 que se dirigía por la vía 1 a Moreno y después el golpe contra el colectivo que es arrastado pocos metros hasta chocar contra el andén, debajo del que queda incrustado.

Sobre el final del video que dura segundos se ve cómo tras el choque la formación que embiste al ómnibus descarrila, aunque no se muestra el momento en el que impacta contra el tren detenido y desde el que se registraron las imágenes.

fuente: http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/misma-tragedia-angulo_0_554344771.html

4 comentarios - Un nuevo video muestra la tragedia desde otro ángulo

AaaAnonimoCapo +1
decir que esto se hubiera evitado si ya se hubiera soterrado el Sarmiento
escorpionHca
pero que boludo por querer ganar un minuto seguramente,
escorpionHca
ayudo con +3, pero esmerate mas en el contenido la proxima
DarkWizard316
+1 el post esta un poco incompleto,te recomiendo que la proxima lo mejores y pongas algo mas compuesto