epespad

Encontró a su hijo perdido por Facebook

El padre se lo había llevado hace siete años.

Encontró a su hijo perdido por Facebook

"Un día, en el que le tocaba el turno de visita, mi ex marido se llevó al nene y nunca más volví a saber de ellos". Esa frase resume el infierno que vivió Fátima Maidana a partir de un día de 2004, cuando su esposo rompió el régimen de visitas acordado y se llevó a su hijo Ignacio, entonces de cuatro años. Acudió a la Justicia y a la Policía, pero no consiguió nada. Un día puso el nombre de su hijo en Facebook y lo encontró. Su ex lo había llevado a Punta Alta (cerca de Bahía Blanca). Entonces logró que actuara la Justicia y desde el 9 de septiembre Ignacio está de nuevo con su madre y su hermana.

"Estoy viviendo un cuento de hadas. Por lo que sufrí, por lo que pasé hasta ahora que parece una telenovela, y por el final feliz", aseguró Fátima Maidana, la tucumana que se reencontró con su hijo tras siete años, gracias a Facebook.

"Lo que estoy viviendo en estos días es pura alegría. Nada va a empañar la felicidad de estar con mi hijo, ni siquiera las amenazas de mi ex marido", aseguró Fátima.

La mujer contó que tras la publicación en LA GACETA de su caso, recibió decenas de llamados y palabras de apoyo de familiares, amigos y vecinos. "Mucha gente del barrio se acercó para ofrecerse como testigos, porque todos saben lo que pasé estos siete años", indicó.

"La verdad es que no tengo internet y no pude ver todo lo que se publicó hoy, ni los comentarios. Pero me contaron que, menos uno, todos son de apoyo", dijo Fátima.

Ella aseguró que no esperaba repercusiones de esta magnitud. "Conté lo que me pasó sin pensar que empezarían a llamarme de radios y canales de televisión de todo el país", admitió.

Fátima se reencontró con Ignacio tras haberlo ubicado en Punta Alta (cerca de Bahía Blanca), mediante la red social. Luego recurrió nuevamnete a la Justicia para recuperarlo. El niño, hoy de 11 años, había llegado hasta allí hace siete años, llevado por su padre tras una visita de rutina fijada judicialmente.





FUENTE

3 comentarios - Encontró a su hijo perdido por Facebook

GustavoRenna11
Hahahaha , Mi Padre encontro a su hermana de hace muchos años por via Facebook tambien hahaha
mundofranco
ahora los quiero ver a los pelotudos que dicen que facebook no sirve para nada