Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
hola amigos, este es mi primer post y les queria enseñar como desactivar las actualizaciones de Windows de forma permanente.
para los que estan hartos de recibir los mensajes de actualizaciones de Windows, una cuenta atrás para reiniciarse, instalando actualizaciones al apagarse, infinitos mensajes que no cesan, además también es útil para los que no lo tienen "legal"... pues existe una manera de desactivarlas, consiste en desactivar el servicio de windows que se encarga de administrar las actualizaciones, les voy a explicar como deshabilitarlas, pero antes deben saber que las actualizaciones están para algo (aunque generalmente las encuentro inutiles).

El proceso sería el siguiente:

-Para Windows XP:
Botón de inicio, ejecutar, escribimos services.msc y pulsamos enter.
Se abrirá la ventana encargada de administrar los servicios windows, ahora tenemos que buscar en la columna de la derecha "Actualizaciones autómaticas" (estará en segunda posición - Imagen1) y hacemos doble click sobre él.






3. Tal y como les muestro en la Imagen2, hacemos click sobre detener (1), luego sobre tipo de inicio y lo cambiamos a deshabilitado (2) y hacemos click en aceptar (3).







-En Windows Vista y Windows 7:
El proceso es similar que para Windows Xp pero el servicio se llama "Windows Update" y está casi al final.
Ahora ya no nos molestará más Windows Update.
(En el caso de recibir mensajes de alerta de "su ordenador no está seguro", ir a inicio, configuracion, panel de control, centro de seguridad, cambiar forma en que el centro de seguridad me informa y desactivar las opciones)


saludos a todos y dejen sus comentarios acerca de que les parecio el post (el primero )