epelpad

[MegaPost] Curiosidades y mas...

Hoy para ustedes taringueros hice un compilado de curiosidades y cosas raras e interesantes...
[MegaPost] Curiosidades y mas...
Se dice que el arte imita a la vida, al menos un artista ha llevado este dicho a un nivel completamente nuevo con una increíble colección de dibujos que muestran un ojo maestro de la ilusión.La realidad se fusiona con la fantasía en esta increíble serie de dibujos que se exhibirán en la feria de arte en Londres el proximo mes. El artista belga Ben Hein mezcla el lápiz, la fotografía, la imaginación y la realidad. Los resultados son asombrosos.

curioso
curiosas
info

Frank and Louie tiene 12 años y es el sobreviviente más longevo de un grupo conocido como gatos Jano. El animal fue rescatado de ser sacrificado por su anormalidad, al tener tres ojos y dos bocas.Es gracias a Marty Stevens, que lo rescató de que lo sacrificaran debido a su anormalidad, que el gato ya tiene 12 años de vida pese a que los expertos tenían pocas esperanzas de que sobreviviera por su defecto genético.
cosas
raras
interesantes

La curiosas botas mexicanas picudas se están convirtiendo en una tendencia de moda muy importante en los clubes de baile y en bailes de rodeos por el norte de México.¿De donde se originan las peculiares botas picudas? Para eso tenemos que viajar a la ciudad mexicana de Matehuala, en el estado norteño de San Luis Potosí. Al parecer, la tendencia comenzó casi al mismo tiempo que la música conocida como “guarachero tribales”, la cual se hizo muy popular entre los jóvenes de la zona. Fueron los jóvenes locales quienes se encargaron de crear diseño inovadores, en este caso alargando la punta de las botas para ir al son de la música “guarachero tribales”.
curiosidades
[MegaPost] Curiosidades y mas...
curioso
La pequeña tortuga Tim tiene algo en común con esa uva. ¿De que se trata? Sí, lo que tienen en común es su pequeño tamaño.Así es, tim pesa tan sólo 6 gramos y como máximo llegará a pesar 500 gramos, el equivalente a un par de racimos de uvas de gran tamaño.
curiosas
info
cosas
¿Se imaginan una mariposa con cabeza de cocodrilo? No se imagen más y miren la fotografía de este raro insecto.Esto sucedió en Paraguay, y según el portal Última Hora el animalito tiene la cabeza similar al cocodrilo y el cuerpo de una mariposa. De color verde con puntos y algunas rayas negras en la cabeza y en las alas, con 6 patas coloradas, el bicho nunca fue visto en la zona, según indicaron los vecinos.
raras
interesantes
curiosidades
Un joven alemán puede considerarse afortunado después de que un meteorito golpeó su mano y sólo terminó con una cicatriz de 3 pulgadas.

Gerrit Blank, de 14 años recibió el impacto de un pequeño meteorito que caía a una velocidad cercana a 30 mil millas por hora y luego impactó en el suelo dejando un cráter de unos 30 centímetros de diámetro.

[MegaPost] Curiosidades y mas...
curioso
curiosas
Jaja Miren a este pajarito con el pescadito en la boca! no es gracioso?
info
cosas
raras
Si piensasn que hay gente que le gusta la Coca, miren a este animalito
interesantes
curiosidades
[MegaPost] Curiosidades y mas...

curioso

1 comentario - [MegaPost] Curiosidades y mas...