Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El miedo hará que la gente pierde la capacidad. A menudo, asustar a los niños significa privar a los niños a la seguridad en situaciones de peligro donde requiere de la capacidad de respuesta, ellos deben de conocer las normas de la supervivencia, de las habilidades conciencia y auto-protección para hacer frente a toda situación, como resultado el niño puede ser más rápido y seguro incluso en responder en clase, ya que algunos no lo hacen porque reflejan su inseguridad!

"No hables con extraños, secuestran a niños!" Privar la libertad a los adultos que advierten de peligros de los niños jugando en las calles, cuando en realidad ellos no piensan en cosas terribles. Los niños tienen que pensar: que cuando los extranjeros se acercan a ellos, deben de buscar la forma más segura indicada por los padres de protegerse, muchos le indican huír y refugiarse en su hogar o amistades ante ciertas actitudes, o de ingnorar por completo las indicaciones de personas desconocidas, esto se hace a través del razonamiento que sus padres le pueden compartir al hijo en base a la experiencia.

El punto más importante: es que a veces en nuestros pensamientos, y no decirle a los niños la verdad: hace más difícil que el niño piense que este mundo es peligroso o lo contrario, eso a causa de no ser razonable,

El tiempo nos obliga a decirles a los niños y puedan entender: "¿Sabes que es un huracán, un terremoto o un tornado? ¿Con qué frecuencia estos fenómenos son comunes?, ¿sabes como un niño es secuestrado? ¿la probabilidad de estar más seguro en casa que en la calle?. "


Los niños pueden tener la capacidad de comprender el mundo y el mal, lo cierto o tradición, comprenderlo todo, o hablar sobre algún "siniestro". Piense que mientras un niño está más convencido de la existencia de Santa Claus, ¡más triste será que al final, él ya no le pueda creer! ¿A quién creer? ¿Al amigo?


En 1984, EE.UU. Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados lanzó una campaña en la caja de leche de los niños desaparecidos imprime en la foto. El desayuno cada mañana, cuando miles de niños mirando la foto en los cartones de leche mirada, miles de niños cada mañana, y nunca nos preguntamos, ¿esa información es para los padres, o el niño debe interpretar? No podemos dejar que los niños lean y malinterpreten la información sin restricción alguna, los medios no crean el uso de palabras e imágenes para asustar a los niños, es para llmar nuestra atención y cuidar a los niños. La noticia más terrible es que su hijo no pueda comprender las palabras de sus padres a causa de un trauma emocional.


link: http://www.youtube.com/watch?v=sO6PQZ80ic0