epelpad

Max Wright: Curiosidades


link: http://www.youtube.com/watch?v=U8eZsRs1wOU

Datos curiosos
En ALF, Max se quejaba de que el extraterrestre tenía los mejores diálogos.
Durante el rodaje de la serie nunca tuvo un reproche a la producción cuando recibía su café frío, y jamás usaba calzoncillos.
El productor de ALF, Paul Fusco, admite que el secreto del éxito de la serie fue la química entre el personaje de Max, Willie, y el extraterrestre.
Max fue despedido de la serie Friends tras sólo dos episodios, porque distraía a la audiencia, la cual lo relacionaba inmediatamente con ALF.
A Max se le diagnosticó un cáncer linfático en 1995, del cual se recuperó gracias a la quimioterapia.
Actualmente está casado con Linda Wright desde 1965 y tiene una hija (Daisy) y un hijo (Ben). La vida privada de Wright no ha escapado del ojo público. En el 2000 y 2003 fue arrestado por la policía por conducir su vehículo en estado de ebriedad.
A fines de abril de 2008, el tabloide The National Enquirer publicó fotografías donde supuestamente aparece Wright participando en una orgía con vagabundos, y consumiendo crack. Días más tarde, se supo que la noticia había sido publicada en el año 2001 por el mismo periódico3 y estaba basada en el testimonio de un vagabundo que aseguró haber sido amante de Wright, cosa que, además de nunca haber sido comprobada, fue desmentida después por varios medios.

Max Wright: Curiosidades

2 comentarios - Max Wright: Curiosidades

sebacasca +3
WILLY UN TITAN!, que mierda me importa lo que hace el loco con su vida... hay gente que esta al pedo eh....
nicotense +1
Seguro te lo garchaste
ramii_26_08
@nicotense que decis
nicotense
@ramii_26_08 que, vos tambien te lo garchaste?