epelpad

Nos fumigan: Chemtrails en Argentina

El fenómeno chemtrails es, quizá, uno de los más indignantes en el marco de las actuales sociedades "democráticas", pues su seguimiento de cerca nos lleva, indefectiblemente, a un cúmulo de preguntas cuyas respuestas los gobiernos, hasta el día de hoy, se han negado ha proporcionarnos.

Desde años, el fenómeno se ha ido acrecentando desmedidamente y, lo que en un punto parecía haber saturado los cielos de Europa Occidental, hoy se despliega, libremente, en los cielos de Argentina.

Por suerte, cada vez más gente tiene información al respecto, al tiempo que en la web los intercambios se hacen frecuentes e incontrastables: miles de escritos, fotos y videos provenientes de cada rincón del mundo dejan al descaro en evidencia.

Al que se quiera sacar las dudas, haría bien de mirar el cielo, en especial si viven en Buenos Aires, Rosario o San Luis y notarán, como aviones se empecinan en plasmar en el cielo una estela similar a la típica que dejan los "aviones a chorro", pero con la particularidad de que la misma se expande y permanece horas en el cielo.

Para el que se está recién despavilando, entonces, decir que estudios han dado por resultado muestras de bario,aluminio, además de polímeros (filamentos de Silicio) y EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido), entre otros. De más está decir que se trata de sustancias dañinas a nuestra biología humana.

Eso es lo que cae sobre nuestras cabezas, tierras y agua a diario, fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas en los cielos de todo el mundo cada día.

En youtube van a encontrar muchísimos y actuales videos. El que les dejo pertenece a la Provincia de San Luis, siendo bastante interesante, pues contiene una explicación que puede servir para distinguir con certeza respecto a cuándo estamos viendo un chemtrail y cuando no.

Sólo resta decir, que en distintos países de Europa se vienen haciendo manifestaciones pidiendo explicaciones. Explicaciones que hasta ahora ningún gobierno ha dado.

Hasta que el interrogante siga vigente, la exigencia de respuesta también lo estará.

Saludos



link: http://www.youtube.com/watch?v=hnfTG2YSwZY








Nos fumigan: Chemtrails en Argentina






¿Ya te hicistes el test ovejuno? Averiguá si sos oveja acá:

Comentarios Destacados

stop_secrets +16
darioampuy dijo:que estudios? postia un estudio serio de alguna revista cientifica seria o cerra el ojete, porque sino siempre terminan posteando boludeces paranoicas escudandose en "estudios" y "evidencia" que nunca terminan de publicar, con opiniones de "cientificos" que no existen. si van a hacer una investigacion haganla en serio o dejense de joder. solo provocan la vergüenza ajena de la gente culta y paranoia y miedo de los no tan cultos que se creen cualquier pelotudez que leen.


darioampuy:

Quizá tengas razón en tu planteamiento.

Sólo hacer hincapié en que lo que vos considerás oficial y racional tal vez no lo sea tanto.

Te pregunto:


¿Qué opinás sobre las publicaciones de Discovery Salud, conformadas por un interesante equipo de médicos, que mensualmente publican estudios que contradicen los planes y nociones que los Estados nos inculcan, en materia de vacunación, alimentación, cáncer...? -Demás está referir que su director es el Dr. José Antonio Campoy, presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)-
¿Qué opinás sobre la designación de Monti en Italia y Papademos en Grecia?
¿Y lo que dicen de las Torres Gemelas y Al Qaeda? De los 1500 ingenieros que se expresaron al respecto. ¿En cuántos diarios vistes publicada la noticia? ¿En cuánto afectó al derrotero del mundo?
¿De Bin Laden y el tratamiento dado este año por los medios sobre su muerte?
¿De la primavera árabe, de Libia y, después, Siria, Irán y Yemen?
¿De la creación del MEDE en la UE?
¿De la relación entre Monsanto y los Estados?
¿Del calentamiento global, Al Gore y el respaldo de medios y Estados?
¿Del papel de los medios oficiales, por ejemplo, en lo que va del año?
¿Del papel de la escuela, en cuanto a planes de estudio y la intención, declarada por ministros europeos, de reglar como educación obligatoria desde los 3 años de edad?
¿Del tratamiento legal y jurisprudencial que se le está dando a la violencia de género?
¿Qué opinás de los documentos publicados este año por la NASA en su página oficial , admitiendo que tuvo, hace decenas de años, contacto con extraterrestres?

Y, ya en lo más estrictamente relacionado con el post, ¿qué opinión te merecen los chemtrails? ¿cómo explicás, dentro de tu cultura, las cuadrículas en el cielo que se mantienen por horas? ¿Y que en youtube encuentres miles de videos similares en cada lugarcito del mundo? ¿Y cómo te explicás los videitos donde esas mismas estelas son resguardadas y expandidas por helicópteros? ¿Y cómo te explicás que nadie hable, que nadie pregunte? ¿Y cómo convivís con la información que hay algo sobre tu cabeza respecto a lo cual no te tenés que hacer problema, porque ningún científico categorizado te tocó el hombro? ¿Y si mañana el cielo lo tiñen de verde vas a seguir esperando a tu amigo el científico? ¿Cómo actuás cuando ves cosas a las que no le encontrás explicación y tampoco te la explican los que deberían hacerlo? ¿Qué opinás de las declaraciones del asesor científico de la casa blanca, John P. Holdre, quién admitió abiertamente que se está manipulando la atmósfera? ¿Te habías enterado de esto? ¿Para qué será que quieren manipularla? ¿Cómo lo harán? ¿A qué respuesta llegaste? ¿Seguís esperando a tu amigo el científico?

No pretendo que me contestes todo eso. Siquiera una de ellas. O, a lo sumo, sólo a la referida a los chemtrails que es lo que acá nos convoca.
Sólo te las planteo para que notes que gran parte de esas preguntas te llevan a organismos considerados oficiales, encargados, en buena parte, de la propagacion de la información y de nuestro bienestar.
Y que gran parte de esos organismos parecen responder a intereses que no tienen mucho que ver con los nuestros.
Y que, siguiendo esta lógica, tal vez en unos, digamos, 20 años te enteres de que te estaban fumigando alegremente en la cabeza, cuando aparezca un científico y diga "pero si todos sabíamos que era así, pero simplemente no lo decíamos. No nos hagamos los giles ahora"; todo eso mientras que vos rendías culto matemático a la ilustración.
Quzá se debía a que tu incorruptible cultura adquirida, con títulos y rutinas respaldadas socialmente te cercaban el rompecabezas impecablemente.
¿Hay confusión?
Sí, confusión es lo que sobra.
No te estoy diciendo que estás errado.
Pero tampoco estás en una posíción tan diáfana que te legitime a creerte con autoridad para posicionarte en un pedestal. Se trata de que evalués de dónde seleccionás las estructuras que tan confianza y sentido.
Y, de allí, intentes limitar tu intolerancia. Más no sea, a través del silencio.
Saludos

23 comentarios - Nos fumigan: Chemtrails en Argentina

Dylan_Klebold -4
También, sucumbir al miedo y a la histeria es el trabajo de tal dicho imperio.
___GabyQuemero__ +1
Son los masones reptilianos , están tratando de recuperar lo que los humanos les sacamos..
papaenojado92 -2
o son chemtrails o el aire esta muy humedo y la estela del avion permanece debido a eso.....................
darioampuy
___GabyQuemero__ dijo:Son los masones reptilianos , están tratando de recuperar lo que los humanos les sacamos..


EXACTO, y vienen del interior de la tierra (que es hueca) a travez del uritorco junto con su fauna autoctona, como la que encontraron el otro dia con forma de pelotita y que era inmune a los palazos del camarografo >_<. es un plan que idearon con hitler (que sigue vivo como emperador del mundo interior) para maquillar los efectos visualse de la superarma cataclismica que esta en alaska conocida como HARRP, y que junto con los cañones energeticos de la atlantida (que OBVIAMENTE SEGUN ESTUDIOS ESTA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS) van a usar para esconder la presencia del planeta Nibiru mientras encienden el portal interplanetario disfrazado de experimento cientifico conocido como colisionador de hadrones...
solids -5
ITS A CONSPIRACY
guslacalota
bueno, se que ya hace un año que no se toca el tema pero es que hace poco nombraron esto por la radio y me dio curiosidad, pero no creo que sea verdad eso de que nos quieren envenenar, he leido en unas cuantas paginas que se han encontrado en los suelos minerales y bacterias, pero para mi no es por esos aviones, lo que no he leido en ninguna parte es que alguien se alla puesto a perseguir a esos aviones, o no se si sere medio fantastico, pero tampoco encontre a alguien que alla subido a tomar muestras de eso a lo que llaman chemtrail, espero haberme explicado bien.
OrganicShadows +2
@clementa93 hay que incluirse, porque estando en taringa tampoco solucionamos nada... mal que nos pese nuestra posición es jodida porque tenemos conciencia y sabemos el alcance y el impacto que tiene, pero no hacemos nada, ni siquiera para cambiar nuestra realidad personal... si algo nos han enseñado bien, es a reprimir nuestra propia voluntad, por eso es tan difícil ir contra lo establecido. Hemos creado una humanidad espiritualmente muerta.
Davidf81 -3
@clementa93 Yo tambien creo que si todos los dias de mi vida me empeño en encontrar lagartijas pardas mientras camino, muy seguro que las veré, TODOS los dias de mi vida.. Se llama autosugestión..
santiagowalker92 +2
@Davidf81 AUTOSUGESTION????? no estamos hablando de lagartijas reptilianos seres que se ocultan si miras el cielo hoy ESTA APESTADO DE CHEMTRAILS y yo vi con mis propios ojos los aviones fumigandolos!!! nos estan envenenando!
Odiseo30 -1
Es increible que puedan suponer que nos están fumigando.
Con que fines?
En primer lugar los aviones que "teoricamente" nos "fumigan" son aviones de línea, en viajes regulares. No son aviones especiales. Por ejemplo. A las 11:55hs despega desde Montevideo un vuelo de Lan con destino a Santiago de Chile. Normalmente surca el cielo del sur del Gran Buenos Aires a esos de las 12:15 aproxidamente. Y Normalmente vuela a mas de 10000 metros. Y si las condiciones climáticas lo permiten se formaran los famosos "chemtrails".
tarambi
@guslacalota @Jorgedeclaypole @Odiseo30 : hace poco que estoy siguiendo este tema... lamento informarles que un amigo junto conmigo y su camara con zoom optico 50x saco fotos de estos aviones volando sobre alsina, en las afueras de baradero, pcia de buenos aires, de a 3 en formacion, sin identificacion alguna y volando a baja altura relativamente, incluso uno era de color negro y era un DC10 (se dejo de utilizar hace años en aerolinea): 1ro trazaron hasta un punto en linea recta, y luego trazar
stop_secrets
@tarambi interesante lo que contás. Estaría bueno que lo colgaras en la web,.
tarambi
@stop_secrets voy a ver de armar un post y sacar mas fotos
Jorgedeclaypole +2
sigo: que ahora le llaman geoingenieria..

Las estelas siempre aparecen donde hay aerovias, que casualidad., y pasan aviones a gran altura ademas.

En toda la costa Atlantida, incluso MdelP,nunca se vio alguna, CASUALIDAD O CAUSALIDAD
Odiseo30 -4
Soy un pequeño aficionado, levemente, a mirar el Flightradar24, lo miro con mi hijo(10años) que es fanatico de los aviones. Usted Jorge de Clay! me parece que conoce un poco mas el tema.
Pero en esto de los Chemtrails comprendemos que es totalmente una mito
Jorgedeclaypole +1
Cuand no existia el sistema asd-b (fligtradar24 y Plane Finder radar), ya sabia que avion pasaba por mi zona porque escuchaba a los propios pilotos comunicandiose con Baires control en las frecuencias aereas.
Para mi entonces no eran aviones desconocidos, sin marcas ni ventanillas desparramando veneno por doquier.
Odiseo, como no como vidrio, se que puede haber aviones tanques KC10 por ejemplo, que si pueden desparramar vevenos o lo q
Jorgedeclaypole +1
Un mito total, hace un par de años que vengo desmitificando este tema, porque me he dedicado a investigar, no a mirar los videitos de youtube.

Somos varios aqui en argentina que andamos con el fligthradar24 y finder plane radar de internet, tanto como con los receptores ads-b y sus antenas , y podemos saber que aviones estan volando sobre nuestras cabezas, donde van y demas datos.

Como no como vidrio (y de conspiraciones conozco algo) y se que pueden haber aviones que pueden fumigar, los KC10 por ejemplo, pero cuando cuando son de compañias comerciales en vuelos establecidos y con pasajeros, los excluyo. Comprende !

Y si no tengo el fligthradar, escucho las frecuencias aereas y la voz del piloto y la torre de control que le da la autorizacion del paso, porque otro de mis hobys es el tema de las comunicaciones y demas cosas pòr el estilo.

Felicitacion a su hijo que ya a los 10 años puede ver estas cosas, yo a los 10 me contentaba con ver volar a los gloster meteor.
saludos
Odiseo30 +2
Me imaginé que era un poco mas aficionado que yo.
AH, es radioaficionado no?
Los chicos de hoy tienen esa suerte. Lo bueno además es la cantidad de información disponible que hay. Mi hijo desde que descubrió el Flightradar aprendió muchisimo y de todos los temas que puedas imaginar: Desde averiguar por que vuela un avión, pasando a geografia viendo los aeropuertos del mundo. En verdad aprende mucho,perdón, aprendemos mucho, yo lo acompaño.

Con respecto a los chemtrails estoy de acuerdo
naano_ +1
somos una maldita granja de hormigas ...
facu_dt_14 +2
es verdad men y mas en los pueblos rodeados de campo pasan como si nada sobre los pueblos esparciendo esa porquería
pipopapito +2
no necesitan chemtrail monsanto vende 50 millones de litros de veneno que fumigan en todo el pais y estamos orgullosos de el progreso de la soja y el maiz RR
ImaRock73 -1
Indignante
stop_secrets -1
@ImaRock73

A eso me refería con mi comentario anterior.

Decís "indignante". Pero esa palabra implica una concepción de la "vida" que de algún lado surge. Una preconcepción, un contenido que involucra aristas sociales, religiosas, de proyección de la propia individualidad y demás...

Te pregunto, no con el afán de hacerme el boludo, sino sólo para ir desarrollando el hilo: ¿Por qué "indignante"?

Para que exista algo "indignante", algo que nos indigne, necesariamente tiene que exist
diemi100
@stop_secrets
q gil de mierda q sos pelotudo
seguro tu viejo se cojio un traba cocainomano y naciste vos
alby111
Recientemente salio un documental que tiene una serie de cientificos que dan testimonio y pruebas del tema chemtrail, ver en http://salta.tv/chemtrails-nos-fumigan/
Yo entiendo que haya mucha gente enojada con tanta conspiracion y chantas delirando, pero es una realidad que las corporaciones no están haciendo las cosas bien y existe mucha gente perversa con mucho poder.
Hace 20 años nos aseguraban los expertos que Fukushima o Chernobyl no podian pasar , pero paso y Fukushima aun no ha sido resuelto,
Los chemtrails son dificil de demotrar pero todos ustedes que han participado en este foro son gente con una energia especial porque sino, serian indiferentes al tema. Yo creo que los chemtrails son reales porque he visto suficiente evidencia que la he incluido en el link mencionado. He tratado de ser lo mas objetivo posible. Tratemos de no insultarnos o usar palabras agresivas porque eso nos separa y en este momento para que no nos devoren la multinacionales tenemos que unirnos y buscar la verdad en conjunto como en equipo sune a utopico , ya se , pero es todo lo que nos queda , saludos
carlunuz
no me cabe duda q si no fumigan y viene desde hace tiempo con las bombas nucleares y los experimentos q pueban en meryland estan aca.
carlunuz
Ondas de radiofrecuencia nos disminuyen las capacidades mentales

¿Tiene la radiación de la radiofrecuencia efectos biológicos?

La radiación de la radiofrecuencia (RFR) es no ionizante. Esto significa que no puede romper las moléculas y directamente romper los enlaces del ADN DNA, la molécula constitutiva del material genético en el cuerpo. Sin embargo, la RFR a valores suficientemente altos puede causar la conversión de energía en calor, un concepto que se usa en los hornos de microonda. Mientras que la radiación no ionizante puede ser muy débil para causar daños directos al material biológico, puede causar efectos biológicos a través de la creación de mecanismos termales (el calentamiento de los tejidos). Estos mecanismos termales están muy bien establecidos, y se utilizan para definir las pautas que restringen la exposición profesional y general a los campos de la radiofrecuencia. Los efectos que puede tener para el hombre cuando el cuerpo, o parte de él, está sometido a suficiente calor por la RFR incluyen una disminución de la habilidad mental, la opacidad del ojo, y varias respuestas fisiológicas physiological al calor.
bru123
pregunta : los aviones de las aerolíneas pueden volar de forma vertical?
Niccko94
Esperar que nuestros asesinos, aspirantes a dominadores, violadores y represores nos expliquen ?
Que nos van a explicar, como quieren hacer un ''capitalismo autoritarío igualitario''

link: https://www.youtube.com/watch?v=s8e_-EpTXnE
Niccko94
Si los mismos argicultores fumigan a los chicos en una escuela rurarl y el estado los deja libres....

http://www.taringa.net/posts/noticias/18148556/Ni-al-estado-ni-al-empresario-les-importa-tu-vida.html