epespad

nokia x9 ¿rumor o realidad?

Según rumores, Nokia X9 será el sucesor del famoso Nokia X6. El referido diseño cuenta con un procesador Cortex-A8 de 1 GHz, una cámara con LED flash de 12 megapíxeles, salida HDMI y una pantalla táctil AMOLED capacitiva de 3.7 pulgadas.

Entre las características principales del Nokia X9 tenemos: HSDPA, WiFi y aGPS, 32 GB de almacenamiento y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Conforme indican los rumores, el Nokia X9 incluirá el sistema operativo Symbian ^ 4. Este móvil es capaz de grabar vídeo HD 720p, además de algunas ingeniosas actualizaciones de estado en redes sociales. En la parte inferior de su pantalla, se ejecuta una serie de iconos para Twitter, Facebook y mensajería instantánea, en los cuales se enumeran cuántos corresponden a mensajes leídos y cuántos han sido, o no, contestados.

nokia x9 ¿rumor o realidad?

Verdad

Sin embargo, estamos un poco escépticos, ya que no estamos esperando el sistema operativo Symbian ^ 4, sino hasta principios de 2011. Todo esto podría ser obra de un artista del Photoshop, pero, incluso si ese es el caso, esperamos que los finlandeses estén observando atentamente, puesto que hay elementos en este smartphone que nos gustaría ver en la vida real.

14 comentarios - nokia x9 ¿rumor o realidad?

darkne96 +2
Tienes un post arriba
diegoazul29 -1
yo me compre el X6 hace unos dias, y ya kedara opsoleto al lado de este?? :O
diegoazul29 +1
diegoazul29 dijo:yo me compre el X6 hace unos dias, y ya kedara opsoleto al lado de este?? :O


obsoleto xD
3dfxvoodoo +2
Lo malo para mi gusto es seguir jodiendo con Symbian como SO, incluso con Meego.

La misma nokia tiene planeado abandonar definitivamente ambos sistemas operativos para el año que viene cuando inunde el mercado con móviles con el Windows Mobile.

Solo se verá Symbian S40 para lo teléfonos de gama media-baja, aquellos con teclado numérico.

Salu2
Lobe976
todos mis celulares siempre han sido nokia porque nunca me han fallado, pero ya es hora de dejar el symbian de lado. De momento me quedo con mi 5800 hasta que salgan los nokia con android
0CeroCool +1
yo tengo el N8 :B
y salio el n9 q es Igual , el n8 camara de 12 megapixeles , n9 camara de 8
nicodonte +1
Bueno, esto es un crap, además de ser vieja, es falsa la información de este articulo.

Symbian^4 nunca va a existir con esa denominación, cuando se lanzó el N8, allá por octubre del 2010, se dispuso que para no generar problemas con nomenclaturas, Symbian^3 iba a evolucionar a lo que sería Symbian^4 pero se seguiría llamando Symbian^3. Ahora un ya sabemos que la evolución de Symbian, se iba a denominar con nombres de mujeres, la primera actualización fue Symbian Anna, actualmente disponible en todos los Symbian^3, la siguiente se llama Symbian Belle, próxima a lanzarse para todos los equipos actuales y ya disponible en los nuevos equipos, la próxima es Symbian Carla y luego vendrá Symbian Donna.

Este articulo es claramente una obra en photoshop, para empezar que el teléfono cuente con 2 puertos USB, no tiene sentido, además de ocupar un espacio muy valioso para otras cosas, que grabe en 720p ya no es nada novedoso, hace referencia a la salida de Symbian^4 a mediados del 2011, cuando explico arriba cual es la cronología real actual de Symbian. Por otro lado, todo lo que se muestra en pantalla, nada tiene que ver con Symbian, ni siquiera con Symbian Belle, ya que no coinciden las ubicaciones de las cosas ni el diseño.

Saludos.
noqia -1
Lobe976 dijo:todos mis celulares siempre han sido nokia porque nunca me han fallado, pero ya es hora de dejar el symbian de lado. De momento me quedo con mi 5800 hasta que salgan los nokia con android

jaja nunca va a salir un nokia con android te lo aseguro