epelpad

Rodrigo Alejandro Bueno - 8 años sin el Potro Cordobez!!

Rodrigo Alejandro Bueno, 8 años sin el Potro Cordobez!!

Rodrigo Alejandro Bueno (El Potro)
Rodrigo Alejandro Bueno -  8 años sin el Potro Cordobez!!

amor

"... Te fuiste demostrando ser un rey, el pueblo te abrazo y dijo no-no-no y no; rodrigo no morira jamas..."

"Como los grandes van al cielo te ganaste tu lugar, a puro cuartetazo, fue lo mejor del amor, y con el tunga-tunga a todos lados tu vas, amamos el cuarteto de ese potro cordobes,.." (autor: autentica banda de rodrigo, creo que era ulises de chico)

De edad 27, el pelo celeste..
los ojos del mismo color, la actitud canchera, la tonada, el aspecto "gangsteril"
y tierno fue asi como llego a su publico y se lo ganó....

"Se mato rodrigo", se escucho al aire de las radios durante la madrugada del sabado 24 de junio, y por todos los canales televisivos.
Cuando se mató descubrimos la dimensión de la raigambre cordobesa que transmitia en Buenos Aires: "Soy cordobes me gusta el vino y la joda..". El seducia a los porteños con su condición cordobesa y, nosotros, muy poco habiamos escuchado de el.

Ni Todo el cinismo del mundo nunca podrá aliviar el dolor del fan, de aquel que amo al idolo, por la sencilla razon de su voz, y de sus originales canciones.

recuerdo

Información general Nombre Rodrigo Alejandro Bueno Alias El Potro Nació 24 de mayo de 1973 en la ciudad de Córdoba Origen cordoba Murió 24 de junio de 2000 en Hudson, provincia de Buenos Aires Estilo(s) Cuarteto Ocupación(es) cantante Instrumento(s) Voz Tiempo 1991 - 2000 Relacionado/a con la mona gimenez, el pibe verna, cuarteto de oro Rodrigo Alejandro Bueno (Córdoba, Provincia de Córdoba, 24 de mayo de 1973 - Hudson, Provincia de Buenos Aires, 24 de junio de 2000) fue un cantante argentino de cuarteto que falleció a los veintisiete años de edad como consecuencia de un accidente automovilístico.

Hace siete años el Potro cordobés dejó de galopar. El viernes 24 de junio de 2000, después de grabar con Jorge Guinzburg el programa “La Biblia y el Calefón” y de tocar en un boliche cercano a la Plata, el cantante cuartetero Rodrigo "El Potro" Bueno volcó su camioneta en la autopista Buenos Aires-La Plata y falleció a raíz de un derrame cerebral. Lo acompañaban su ex mujer, su hijo, algunos músicos de su banda y Fernando Olmedo (el hijo del cómico Alberto Olmedo), quien también falleció. Al día siguiente, más de 35 mil personas lo despidieron con congoja debajo de la lluvia en la Municipalidad de Lanús. Fue una movilización popular pocas veces vista en los últimos años. Casi todo el país se paralizó con la noticia (hasta el entonces presidente De La Rúa envió su pésame) y los medios se volcaron masivamente a reproducir imágenes de su vida. Murió en medio de la "Rodrigomanía" y muchos medios quisieron convertirlo en mito. Elementos no faltaban: murió a los 27 años, en pleno éxito, de manera trágica y el mismo día que dejó de existir el mito nacional más grande, Carlos Gardel.


Ultima Foto Antes de Morir...
homenaje

cuarteto

FUE MUY CONFUSO AQUEL AMANECER EN QUE CRONICA TENIA UN GRAN TITULO DICIENDO.."SE MATO EL POTRO", NO PODIA REACCIONAR, A PESAR DE VER IMAGENES DE UN CUERPO TIRADO EN EL ASFALTO, LLEVANDO ESAS BOTAS TAN PARTICULARES QUE LAS RECONOCERIA EN CUALQUIER LUGAR...ERA UN DESCREIMIENTO TOTAL!!!
PENSABA QUE ERA UN MAL SUEÑO, PERO NO DESPERTABA NUNCA. SEGUI CADA NOTICIA, CADA PROGRAMA, HASTA QUE NOTE QUE SE ME CAIA UNA LAGRIMA...ERA VERDAD...ESE SER TAN SIMPATICO Y LOCO, YA NO ESTABA AQUI...YA NO NOS DELEITARIA MAS CON SU MUSICA, CON SUS LOCURAS...DONDE TE FUISTE RO?...SI, YA LO SE...ESTAS EN EL CIELO, SEGURAMENTE HACIENDO TUS TRAVESURAS, TOMANDOTE UNA BIRRA, CANTANDO Y BAILANDO AL RITMO DEL CUARTETAZO!!!

GRACIAS RODRIGO POR LAS ALEGRIAS QUE NOS HAS DADO!!!!!


tristeza

Discografia

Biografia, Fotos y Algunos Videos

dolor

Aca les dejo un video de Tributo a Rodrigo... Solo para que opinen...

ovbio que no es lo mismo..
Rodrigo


Solo queria Hacer este pequeño Homenaje... se que van a haber muchos post hoy de Rodrigo, pero necesitaba hacerlo...

Muchas Gracias.

7 comentarios - Rodrigo Alejandro Bueno - 8 años sin el Potro Cordobez!!

ricardovega381
mierda loco, pasaron 1549 antes q pase yo y no dejaron un puto comentario, bue athoz ta groso el post, te deje los puntos recien en el post del iga cd1, suerte capo
facu
aunqe es de hace banda te deje 10
mcska -1
che boludo , la foto que spusite es el doble , no es rodrigo.
tsubasa86
La verdad que muy lindo tu homenaje mañana te dejo puntos!!
tsubasa86
lo prometido cumplido + 10