epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diseños de Bruno & Clara

Diseños de Bruno & Clara


Bueno para principiar yo pienso que Bruno & Clara es la version Española de Rin & Len, ya que sus voces se complementan perfectamente. Y en lo personal casi no me gusta la voz de clara, bueno.. cuando canta sola. y ya pasando a hablar del diseño...a mi Bruno se me figura uno de los integrantes de la banda "Reik" (si.. no se como se llama) pero es el de las canciones como Inolvidable hahaha nee y pues la empresa Vocatone trato de Romper el diseño Anime/manga que vocaloid y ellos mismos lo dicen en la pagina Oficial de Vocatone.. leanlo por uds mismos...

dijo:Sin embargo, también hemos recibido muchas críticas por la imagen de Bruno y Clara en nuestra web y en el video de nuestro primer super-hit Juntos Tú y Yo. Evidentemente, éramos conscientes de que romper con la estética manga/anime asociada a Vocaloid no iba a gustar a todos. Pero la respuesta de la comunidad online ha sido abrumadora, y como pasa a menudo en internet, escritas de forma un poco brusca (naturalmente no nos lo tomamos muy en serio). Mucha gente se han preguntado si estos serán los diseños finales, y algunos se han ofrecido para dibujar adaptaciones de Bruno y Clara. En este momento, no tenemos ningún comunicado oficial al respeto, pero… stay tuned! -Team Voctro Labs[/quote]

Buenos Respecto a Clara, lo Unico que se me viene a la mente es..... a de ser muy Fresa... bueno.. es que con esos lentes en forma de corazon no me dan otra cosa que pensar hahah neeee la verdad yo sigo amando a Hatsune Miku (y a todos los vocaloids japoneses, coreanos (aunque solo hay una)) esperemos que los Bancos de Voz de ellos tambien puedan cantar en español y si no pues ni modo.. al fin y al cabo los Amamos cantando en Japones no??

Bueno otra de las cosas que me pongo a pensar son..... Con ese mal diseño no creo que puedan hacer un concierto de ellos tal y como lo hacen con Miku, Rin, Len & Luka... ya que seria como ir a ver una caricatura (osea 0 realismo) Asi que por el momento al menos yo... no pongo mucho entusiasmo en estos vocaloids (exepto en que cantaran canciones en "nuestro" idioma.

Aclaro que esta es solo mi opinion y que no quiero meterme en problemas con Voctro-Labs ya que se que ellos estan dando lo mejor de si mismos en hacer que vocaloid se conocido Internacionalmente (aunque ya es asi XD)

Les dejo 1 imagen que preferiria que fuera el diseño de Bruno & Clara


diseño


Bueno en algunos comentarios en mi blog (donde publique originalmente esto) me han dicho que Vocaloid no es un Dibujo Anime/manga si no un sentetizador de voz y nada mas! bueno pues yo no comparto esa opinion, para mi un "Vocaloid" es un ser a quien le gusta cantar y que tiene derecho de tener un diseño digno para el o ella, Talvez algunos no lo entiendan pero almenos yo... ya no miro la diferencia entre un cantante "real" y uno Virtual.

Y pues por lo que veo tengo un poco de razon ya que Voctro-Labs, que es la empresa quien desarrollo a estos vocaloid ya abrieron un Concurso FanArt para el Diseño de Bruno & Clara. Bueno les dejo la info del concurso, mas reglas y Premios.

Premios


Primer premio: Librerías de Voz de Bruno & Clara como descarga directa.
Segundo premio: La librería de Voz de Bruno o de Clara (a elección del concursante) como descarga directa.
Fechas
El límite de entrega para los diseños es el día 10 de Diciembre del 2011.
Las votaciones se abrirán el día 10 de Diciembre del 2011 y se cerrarán el día 17 de Diciembre del 2011.
Entregas
Los diseños participantes en el concurso deberán incluir a Bruno y Clara en la misma entrega. Los dos personajes tendrán que ser dibujados con un estilo similar entre ambos.
Los diseños deben mantener el look original de los personajes Bruno y Clara (ropa, pelo, ojos, colores, etc.). Por supuesto, se permiten hacer cambios, añadir complementos o otras sugerencias libres del artista.
Actualización 14/11: Los diseños deben ser trabajos originales, y no versiones o copias de otros trabajos.
Como hacer una entrega
Prepara tu imagen como JPG o PNG sin fondo transparente (tamaño máx. 1200 x 1200 pixeles, 1.5 MB).
Envia tu entrega a:
[email protected]
Actualización 13/11: En caso de querer usar un apodo para que aparezca en la web en vez de tu nombre real, por favor inclúyelo en el email al enviar el dibujo.
Para que la imagen enviada aparezca en la pagina web del concurso, primero tendrá que ser aprobada por un moderador. Esto podría tardar 1-2 días en el peor de los casos.
En el caso de que alguno de los diseño participantes no cumpla con las bases del concurso o contenga material ofensivo, nos reservamos el derecho de rechazarlo.

Como votar


Cualquiera que visite la web puede votar (no hace falta registrarse).
Las votaciones no se activarán hasta que se cierre el periodo de participación en el concurso (10 de Diciembre del 2011), para que todos los participantes estén en igualdad de posibilidades de ganar.
Cada usuario solo podrá votar una vez a cada diseño (se comprobará la dirección desde la que se hacen las votaciones).
Cada imagen participante mostrará durante la votación una puntuación sacada de la media de los votos efectuados por los usuarios.
Para votar a un diseño, bastará con clicar en las estrellas de puntuación.
Se pueden votar los diseños positivamente o negativamente.

Reglas


Voctro Labs no se compromete a usar la imagen ganadora como imagen oficial de las voces Bruno y Clara.
Al enviar una imagen al concurso, los participantes ceden los derechos de uso de esta imagen a Voctro Labs en el contexto del concurso (incluso después de finalizar el mismo). Para utilizar la imagen para otros fines, ambas partes deberán acordarlo mutuamente.
Un mismo participante del concurso puede enviar mas de una imagen, pero el mismo participante no podrá ganar el primero y segundo premios. El segundo premio corresponderá a la imagen más votada después de la primera, de un participante diferente.
Actualización 13/11: Para hacer la votación mas fácil nos reservamos el derecho de juntar varias entregas en una sola imagen. Siempre se puede sustituir o cambiar una entrega (mandando un email).
La imagen con más puntuación será la ganadora. En el caso de que dos o más imágenes tengan la misma puntuación, Voctro Labs decidirá el ganador.
Cualquier tipo de votación automática está complemente prohibida. Nos reservamos el derecho de eliminar del concurso aquellas imágenes que sospechemos que han sido votadas de forma fraudulenta.

Bueno... espero comenten.. me dejen puntos hahah pero bueno.. no dejen comentarios ofensivos.. ya que esta es solo una opinion.. MI opinion asi que chaooo

7 comentarios - Diseños de Bruno & Clara

NickoKagamine
waaa!! nu puedo dejarte puntoooos!!, ke rarooo!!... TTwTT gomen!
tincholandia12 +1
Ahi te pude dar puntos!,, 40 mas y sos NFU! :d