epespad

Conversor de libros electrónicos en Español

Hamstersoft es una compañía que se ha destacado por crear aplicaciones de muy buenas prestaciones, como conversores de audio y video, compresores de archivos y suites de grabación de discos. En esta ocasión, les presentaremos un software pensado para todos aquellos que no salen de sus casas sin un lector de libros electrónicos.

Conversor de libros electrónicos en Español

Hamster Free eBook Converter, es una aplicación destinada a transformar una muy amplia variedad de ficheros en formatos compatibles con e-readers. El programa se destaca por contar con una interfaz muy bonita, por su facilidad de uso y por ofrecer soporte para un vasto catálogo de formatos y dispositivos.

libros


El funcionamiento del programa es muy sencillo. Sólo elijan los archivos que quieren convertir, seleccionen el formato de salida y listo. El conversor ofrece opciones específicas para los lectores de libros electrónicos más populares del mercado, de modo que la conversión será mucho más rápida y sencilla.

Hamster Free eBook Converter es una herramienta muy interesante y merece ser tenida en cuenta; además se encuentra completamente en español y es compatible con los siguientes formatos de archivo: TXT, PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, PML, MOBI, LRF y ePUB. Por último debemos remarcar que el software es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.




Enlace: Hamster Free eBook Converter.



http://ebook.hamstersoft.com/es/home

10 comentarios - Conversor de libros electrónicos en Español

serg123
y tambien los traduce al español
xdiegox20 -1
lo probare y te aviso mas 5
Ferchos
Utilzo Calibre, voy a probar este. Gracias por el dato.
difershinji
Si quieres probar este estupendo programa, descarga libros ePub aquí: http://descargatulibroepub.blogspot.com/
elgalancio
Utilizaba Calibre pero este es fantastico no me cambia los nombres como habeces me hacia Calibre Gracias
ColokasiaD
No me deja descargarlo el iPad Air wi , podrías decirme cómo puedo hacerlo? Gracias
PD es que de repente los epubs que tengo descargados, los convierte en mobi ? lectura vertical sin partir, y me resulta pesado leer así