epespad

Controla las opciones del PC con la rueda del mouse

Los atajos de teclado son siempre muy útiles para tener en cuenta, especialmente entre aquellos usuarios que desean optimizar al máximo su experiencia frente al ordenador. Una aplicación a tener en cuenta para exprimir al máximo las opciones del teclado junto al ratón, se llama Volumouse.

Controla las opciones del PC con la rueda del mouse

Este programa ofrece algunas novedades muy interesantes, ya que permite configurar hasta 12 comportamientos diferentes utilizando la rueda del mouse. A continuación les contaremos cuáles son algunas de sus características más destacadas. Presten atención porque les resultará realmente útil.


Lo primero a destacar es que Volumouse se encuentra en inglés, pero esto no genera demasiada complicación. Una vez que instalen el software se encontrarán con una pantalla de configuración donde podrán establecer el comportamiento del teclado y el ratón; en cuestión de segundos podrán modificar el volumen del sonido, cambiar el brillo de pantalla o la transparencia de Windows.

windows xp

Por defecto la aplicación ofrece dos opciones preconfiguradas: Si presionan la tecla Alt y mueven la rueda del ratón podrán bajar o subir el volumen, mientras que si mantienen apretado el botón izquierdo del ratón mientras mueven la rueda lo que cambiará será el nivel de brillo de pantalla. Prueben el resto de las opciones hasta que encuentren las de su gusto y verán que Volumouse les será de gran ayuda. Hay que mencionar que el software es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Windows Vista

Enlace: Volumouse.



http://www.nirsoft.net/utils/volumouse.html

3 comentarios - Controla las opciones del PC con la rueda del mouse

Ma7u5aLem
buenisimo, ahi lo voy a probar :E