epelpad

Consejos para armar una estrategia en los juegos de pokemon!

Esta es una buena manera de armar un estrategia!!!!!!!!!!!!

La estrategía no va por el hecho de que mi Pokémon sea Dragón y el tuyo sea de Hielo(ejemplo), las estrategias se forman con ingenio, siempre habrá un mínimo común múltiplo en aquellas estrategias, por eso siempre hay que ir cambiándolos comforme pase el tiempo y también los retos, vale decir también que hay quienes saben más que tú, y usan 'esa' estrategia en tu contra; eso compañeros, se aprende con el tiempo y la paciencia.


El hacer una buena estrategía cuenta siempre de un Pokemon Tipo Normal, ¿porqué?, la respuesta es muy simple, el tipo Normal puede aprender ataques variados y no necesariamente con alguna debilidad específica. Un ejemplo de ésto último puede Golem, quien PUEDE aprender Cabezahierro (mov. tipo Hierro, muy eficaz contra su tipo) sin embargo no se puede defender puesto que Hierro con Hierro no afectaría en lo más mínimo. En cambio, si a tu Golem lo entrenas con una defensa elevada y le enseñas algun movimiento tipo Fuego, vale decir, Lanzallamas, puedes lograr algo. Como también, puede usarse Puño Trueno (que lo puede aprender) en el caso de su debilidad frente a los tipo Agua. Una acotación importante: NO TE SERVIRÁ DE NADA TENER ESE CONTRAATAQUE SI TUS POKEMON NO ESTÁN BIEN ENTRENADOS. Importante decir ésto ya que hay personas que le ponen Puño Trueno a su Golem sin embargo con un ataque Salmuera del Pokemon oponente quedan derrotados, eso no serviría de nada y solo estarías desaprovechando una Maquina Técnica.

El mínimo común múltiplo siempre se repetirá, siempre habrá un Pokemon diferente que deberás diferenciar (valga la redundancia) en el equipo del Entrenador Oponente. Nunca guies a tus Pokemon más fuertes abusando de arrogancia, puesto que todos sabemos que hay personas capaces de derribar fuerzas construyendo al mismo tiempo fortalezas. Si ves que un tipo tira a un Weavile, no le tirarás un Salamence ¿verdad?. Tu Pokemon, a pesar de ser mas fuertes en términos generales, se verá devastado con un sólo ataque de Rayo Hielo por parte de Weavile. Nunca subestimes a nadie.

La estrategía se parte de acotaciones técnicas, de experiencia, se aprende con el tiempo y paciencia. Uno siempre aprende y si algo he sabido en estos últimos años jugando Pokemon es que como hay Pokemon fuertes hay Pokemon DEMASIADO FUERTES. Puede ser un Pichu hasta Giratina, tu eliges a quien atacar. La base de todo éxito es el luchar por aquella meta, y si tu meta es crear una estrategia invencible (como el sueño de todos en Juegos Pokemon) te recomiendo que partas por ver tu Equipo, muy detalladamente, y comenzar a crear un muro que ofrezca créditos en Defensa como en Ataque.

Consejos para armar una estrategia en los juegos de pokemon!

y recuerden dejen puntos quiero llegar a new full user!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios - Consejos para armar una estrategia en los juegos de pokemon!

LicJET
Pokemones con cuales he ganado la Liga Pokémon, en version Esmeralda:
- Slugmara
- Tentacruel
- Seviper
- Voltron
- Electrode
- Sceptile
Ante nada prefiero la velocidad tanto para atacar como en evasión.
Si bien algunos pokes son sin evolución tenían buenos ataques certeros y buenos movimientos.
Cuestion de gustos.