epelpad

Sigue el recorrido de santa clous atraves de Google Earth

Como es tradicional el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) deja de lado su labor de rastreo de misiles y aviones enemigos, para seguir de cerca la ruta que sigue el Viejito Pascuero en su larga travesía que recorre todo el planeta.

Para esto nuevamente se asoció con Google para poner a disposición de los millones de niños que desean saber con exactitud los pasos de don Santa, a ver si de una vez por todas logran descubrirlo en el momento exacto en que deja los regalos de navidad.

Sigue el recorrido de santa clous atraves de Google Earth

De esta manera en algunas horas más será posible seguir el trayecto del Viejito Pascuero desde Google Earth, Google Maps, por medio del celular o seguir las actualizaciones que el comando irá publicando en las distintas redes sociales (Google+, Twitter y Facebook).

Por si lo anterior fuera poco en YouTube existe un canal especialmente creado para que los usuarios puedan ir publicando sus videos desde cualquier rincón del planeta, en una de esas podemos saber qué tipos de regalos recibieron los niños de otros países y culturas


link: http://www.youtube.com/watch?v=OcTzRXlBcm4&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

7 comentarios - Sigue el recorrido de santa clous atraves de Google Earth

frewq +4
¿pasara por africa?
sergio_50
malditos taringueros me hicieron racista


Lothan88 -1
Sale cuando santa se mete a cagar?o no caga?
chivaloko
Y como hago para mirar desde el google maps de mi cel?