epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

vInternet inalámbrico gratis (WiFi) en Centro Histórico de

Internet inalámbrico gratis (WiFi) en Centro Histórico de la Ciudad de Mexico, al fin

Despues de meses de estar a la espectativa de ver si cumplía con su promesa, el gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México), (GDF) empezó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito (WiFi) en el Centro Histórico y paulatinamente, de forma radial, lo extenderá al resto de la ciudad de México.

vInternet inalámbrico gratis (WiFi) en Centro Histórico de


En declaraciones a la prensa tras presentar a los titulares de dos nuevas subsecretarías a su cargo, el secretario de Gobierno capitalino, José Angel Avila Pérez, dijo que el nuevo servicio se basa en la tecnología conocida como “Wi-Fi” (Fidelidad Inalámbrica).

El funcionario local detalló que la operación inicial del sistema en el Centro Histórico permitirá evaluar el funcionamiento del sistema, su utilidad para la ciudadanía y los tiempos de su expansión al resto de la urbe.

Precisó que la instalción de este sistema deriva de una oferta hecha por el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, hace algunos meses.

Aún queda pendiente por saber el ancho de banda que pondra a disposición de los usuario, aunque no creo que sea mucho, pero el suficiente para consultar correos y navegar aceptablemente. Por otro lado no se si se filtrarán servicios, ni el tipo de tecnología y detalles tecnicos que usarán. En fin con el tiempo se sabrá como va este proyecto.

Enhorabuena, espero que esta semana me de una vuelta por el centro de la ciudad para ver que puedo averiguar. Ya les contaré.

6 comentarios - vInternet inalámbrico gratis (WiFi) en Centro Histórico de

Krawzer15 +3
Una razon para ir... y no aburrirse tanto
leanfaust
ustedes querian transmitir wifi atravez de las señales de las emisoras AM si no mal recuerdo...
deahisoyyo
vale carnal que buena onda ?)
dilenix
ahora falta ver de cuanta velocidad sera y si no se pondra lenta por la cantidad enorme que habra de gente conectada al mismo tiempo