epespad

Munay Ki - 9 iniciaciones chamánicas

La palabra Munay-Ki proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres" y representa los nueve portales que sanan y transforman nuestro campo energético luminoso en el de Homo Luminous.

No hay palabras para describir lo hermosamente sanadora y transformadora que es la fuerza de amor Munay Ki. Se experimenta una profunda y mágica conexión con la Madre Tierra, los animales y las plantas. Se aprende a asistir a un ser amado en su proceso de transformación, y la forma de instalar protecciones energéticas en su campo luminoso. Despertarás a tu "vidente" interior; equilibrarás tus aspectos femenino/masculino; y te reencontrarás con tu linaje ancestral, y con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ti.

MAS INFO SOBRE MUNAY KI:
Munay-Ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética de las Américas. Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.
El Munay-Ki contiene los códigos para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas.
Munay-Ki es el conjunto de nueve ritos iniciáticos que nos transforman en personas poseedoras de sabiduría y poder, protectoras de toda la creación. Los nueve ritos del Munay-Ki son comunes en las tradiciones chamánicas, aunque estas hayan sido expresadas con diferentes estilos por distintas culturas.
Munay-Ki limpia nuestro campo energético luminoso de la "basura" psíquica generada como consecuencia de traumas pasados. Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chakras se aclararan y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como "el cuerpo de arco iris".

Los ritos de iniciación
El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra tiene un componente energético que consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Los ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo Luminous.
Los nueve ritos son la suma total de “alineaciones o afinaciones” por las que pasamos conforme transitamos de un cuerpo humano hacia un cuerpo de ángel. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos maestros directamente por seres angelicales y hoy, en cambio, es posible pasarlo de maestro a alumno.
Una vez que hemos recibido las 9 iniciaciones de un Guardián de la Tierra, son nuestras para transmitirlas conforme lo deseemos, ya que nosotros mismos nos habremos convertido en Guardianes de la Tierra.
Todo el trabajo espiritual, como aquí en la iniciación del Munay- ki, se desarrollan en un lugar seguro y sagrado.

Los 9 ritos son:
El primer rito es el “Rito de los Sanadores”, el cual nos conecta al linaje de los Sanadores, de los Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz, de servicio, etc.

El segundo se le conoce como el "Rito de las Bandas de Poder" y consiste de 5 bandas energéticas que, al ser instaladas en nuestro aura funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz, que nos alimente en lugar de intoxicarnos o enfermarnos. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y las energías negativas rebotan en ellas. Estas bandas nos proveen de una protección esencial.

El tercero es el “Rito de la Armonía”. Aquí recibimos siete arquetipos; uno en cada chacra. En el primer chacra recibimos el arquetipo de la serpiente; el jaguar entra en el segundo; el colibrí en el tercero y el águila/el cóndor en el cuarto. Tres “arcángeles” entran en nuestros tres chacras superiores: Huascar Inka, guardián de nuestro inconsciente es transmitido a nuestro quinto chacra; Quetzalcóatl, el Dios en forma de serpiente emplumada de las américas y guardián del mundo medio (nuestro mundo de vigilia) va al sexto chacra, y Pachakuti, protector del supra mundo (nuestra supra-conciencia) y guardián del tiempo venidero, es colocado en nuestro séptimo chacra.

El cuarto es el “Rito del Vidente”. Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.

El quinto es el "Rito de los Guardianes del Día". Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de dar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo. Este rito es una transmisión energética que nos conecta al linaje de estos guardianes, quienes se dice llaman al sol para que se alce cada mañana y para que se ponga cada tarde, asegurándose de que los seres humanos nos mantengamos en armonía con la madre Tierra, honrando las formas de lo femenino. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna, nos ayudan a ir más allá del miedo y a practicar la paz.

El sexto es el "Rito del Guardián de la Sabiduría". Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo eran reverenciados como lugares de poder, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito te ayuda sanar nuestra parte masculina interna. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.

El séptimo es el "Rito del Guardián de la Tierra". Este rito nos conecta con el linaje de arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Se dice que estos guardianes tienen forma humana y son tan altos como los árboles. También te conecta con las estrellas y el sol, nuestra estrella local, Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación. El rito de los Guardianes de la Tierra nos ayuda a aprender las formas del Vidente y a soñar el mundo en lo que será.

El octavo es el "Rito del Guardián de las Estrellas". Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que se dice ocurrirá alrededor del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.

El noveno es el "Rito del Creador". Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo. Recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas.

http://www.conexionangelica.com

0 comentarios - Munay Ki - 9 iniciaciones chamánicas