epelpad

TOR - anonimato de tus actividades en internet

Tor esta diseñado para incrementar el anonimato de tus actividades en la Internet. Este disfraza tu identidad y protege tus actividades en línea de las diversas formas de vigilancia en Internet. Tor también puede ser utilizado para eludir los filtros en Internet.

Cosas que debes saber antes de empezar a utilizar TOR:

Tor es una herramienta de software diseñada para incrementar la privacidad y la seguridad de tus actividades y hábitos en Internet. Esta oculta tu identidad y tu navegación en línea de muchas formas de vigilancia de Internet. Sea o no sea, para ti, importante el anonimato, Tor puede también ser útil como un medio seguro para promover la libertad en Internet, y eludir la censura y las restricciones electrónicas de modo que puedas acceder o publicar bitácoras (blogs) e informes noticiosos.
Tor protege tu anonimato enrutando la comunicación a través de una red distribuida de servidores a cargo de voluntarios de todo el mundo. Ello impide que cualquiera que este vigilando tu conexión a Internet sepa que sitios estas visitando, e impide a aquellos sitios rastrear tu ubicación física. En cuanto a los adminsitradores de servidores proxy de Tor, algunos podrían descubrir que estas utilizando Tor, y otros podrían descubrir que alguien esta accediendo a los sitios que visitas, pero ninguno descubrirá ambos.
Tor puede disfrazar tus intentos de conexión a un sitio web en particular, pero no fue diseñado para ocultar el contenido de tus comunicaciones en línea. Por ello, se puede añadir una capa adicional de protección cuando se utiliza con servicios seguros como Gmail y RiseUp, pero no debe utilizarse para acceder a proveedores de correo electrónico sin garantía, tales como Hotmail y Yahoo, o cualquie sitio web que reciba/envíe contenido sensible por medio de una conexión insegura http.

Licencia
Software Gratuito y de Código Abierto


TOR - anonimato de tus actividades en internet

PARA DESCARGARLO
https://www.torproject.org

Requisitos del Sistema:
• Todas las versiones de Windows
• Una conexión de Internet
• Compatible con los principales navegadores web, especialmente Mozilla Firefox 

Dejo una explicación en video de la instalación, por si las dudas:


2 comentarios - TOR - anonimato de tus actividades en internet

Monalixa85 +1
Queeee buenooooooooo... gracias!