epespad

Anonymous es de la CIA y te lo demuestro.

Anonymous es de la CIA y te lo demuestro.


Hoy tengo la penosa necesidad de pedir disculpas por creer que el grupo conocido como Anonymous solo buscaba un bien para todos nosotros atacando a los sitios del FBI y mostrando la discografía de SONY después del cierre de MegaUpload.


Pensemos un poco....

¿Cómo creen posible que un grupo iba a tener su espacio en las noticias de los medios siendo estos los que controlan la información y sabiendo de que estos no hablaron nada de la Ley SOPA hasta que esta fue retirada del Congreso de los Estados Unidos?

y también....

¿Si Anonymous buscará el bien de la humanidad no creen que fuera bueno que a la vez de atacar sitios que atentan con las libertades buscará la forma de dar a conocer información al público de la cuál no se tiene acceso?

Si todavía no saben las respuestas a estas preguntas creo que quedaran más claras con el siguiente vídeo del canal de YouTube Liber666x



¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un "tonto útil" que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

Artículo del sitio antimperialista.blogia.com

En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense "V de Vendetta" (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.

Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.

Este personaje es Guy (Guido) Fawkes.

En el año 1605, un grupo de fanáticos católicos ingleses, admiradores de la inquisición española, entre ellos Guy Fawkes, son acusados de haber intentado volar por los aires el parlamento inglés, con toda la familia real dentro, con el objetivo de restaurar la religión católica en Inglaterra.

El juicio, como han demostrado muchos historiadores (1), estuvo plagado de irregularidades: testimonios autoinculpatorios obtenidos bajo tortura, falsos testigos pagados por la acusación, pruebas falsas, etc. Utilizando un procedimiento igualmente amañado, la corona británica acusó a España (con quien, en ese momento, se disputaba la hegemonía mundial) de estar detrás de esta conspiración. Esto fue utilizado como excusa para intervenir en la guerra que España sostenía contra los rebeldes holandeses, en apoyo de éstos. Esta intervención fue vital en la derrota de España, e imprescindible para poner, a partir de entonces, bajo la órbita de la influencia británica a los Países Bajos.

Además, este montaje, conocido con el nombre de “la conspiración de la pólvora”, sirvió para justificar la posterior brutal persecución sufrida por los católicos ingleses, desatada con la excusa de una especie de guerra preventiva contra el terrorismo católico. Esta persecución tenía como objetivo verdadero liberar a Inglaterra definitivamente de la influencia que ejercía el papado (al servicio de los intereses de Francia y España) sobre su política interior y exterior, a través de sacerdotes y fieles empotrados en la corte inglesa, que bloqueaban las pretensiones expansionistas de Inglaterra.

En todo este perverso juego político, Guy Fawkes y algunos de sus amigos más cercanos sólo fueron los tontos útiles (cabezas de turco) necesarios, utilizados por Sir Robert Cecil, el Primer Ministro del rey inglés Jacobo I, para impulsar la nueva política expansionista británica.

Hoy en día, todas aquellas personas que, con o sin la máscara de "V de Vendetta", están prestando su apoyo a causas como WikiLeaks, el movimiento de los indignados o Anonymous, también están desempeñando un papel muy similar al que en su día desarrollaron Fawkes y los suyos:

Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del "ciberespacio" y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario (2).

WikiLeaks, mediante falsos informes como aquellos en los que se vinculaba a los gobiernos de Cuba o Venezuela con ETA o las FARC, o en los que sin pruebas insinuaba que el programa nuclear iraní tenía fines militares, ha sido de gran utilidad para justificar políticas agresivas contra estos pueblos.

El movimiento 15-M servirá para impulsar reformas neoliberales destinadas a refundar el capitalismo, con el propósito de hacerlo aún más esclavista. La diferencia entre el 15-M y el montaje de la conspiración de la pólvora, es que mientras que para ésta sólo se utilizó apenas a una decena de "tontos útiles", en el caso del 15-M decenas de miles de ellos han colaborado, en la mayor parte de los casos, de forma totalmente desinteresada.

Se nos presentaron como salvadores de la Red, pero resulta que es la misma CIA detrás de todo esto para crear nuevas leyes para "proteger a la red", leyes que solo buscan más censuras.

Anonymous un grupo creado por la CIA como chivo espiatorio.



Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet


Articulo de http://bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26185

¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.

Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook.

Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.

¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web.

No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.


Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.

El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar caos.


Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.

Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos "hackers" hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.

NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD. Repito: Es el gobierno de Estados Unidos apoyado por la maquinaria de los medios de comunicación masivos.

Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la "libertad".

¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?


link: http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc&feature=player_embedded

Bajo la mascara de "Anonymous", y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.

Cumpliendo ordenes de Rothschild:

"La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios...", dice Anonymous. "Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos."
Link

"Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto", dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.

Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos "legítimos" de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos "descubriendo cual es real y cual no". ¿?

La amenaza de "destruir" Facebook fue una suerte de evento "Torres Gemelas" en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es preisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

¿Ahora van a ofenderse y hackear BWN Patagonia? ¿O van a ignorarnos?

Este grupo de "hackers justicieros" tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,

Tenemos algunas preguntas para Anonymous.


• ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?

•¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?

•¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?

•¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

• ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?

• ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?

• ¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?

• ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?

• ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?

• ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?

• ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?

• ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?

¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.

¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?

Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA + Evidencia

Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correo de BWN Patagonia alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.

¿Quieren hackear BWN Patagonia o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no "son la red"? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.


Vean los vídeos y juzguen está información, informen, opinen y critiquen pero más que todo conozcan.


Comentarios Destacados

el_gara +78
El mundo es una mentira, nada es verdad.


Fail = Fake un solo corazon.
Ludakris +58
Estas hablando de cientos de años a mi me huele a te

64 comentarios - Anonymous es de la CIA y te lo demuestro.

ELpopular3 +14
Muy rebuscado, especialmente los videos que lo relacionan con la secta Illuminati (Esta secta no habia desaparecido y se habia transformado en diferentes sectas?)
Madrin_b4 +6
No creo en todo lo que dicen los videos, pero es cierto que los anonymous
apoyan a EEUU en los temas importantes como en las guerras
en oriente medio ,siempre haciendo campañas contra Libia,Siria,
Iran y contra todos los paises enemigos de EEUU
pablogermanz +22
es para analizarlo,tu linea de pensamiento me resulta razonable,pero e mundo hacker es realmente otro mudo sera dificil,confirmar o rechazar tu idea,por lo menos me deja pensando y analizando,vere con mas detalle cada movimiento de este grupo.
otacon_51 +7
annonymus no es una asociación o algo parecido, todos los usuarios que formamos la red somos parte de annonymus, por que en cierto modo todos somos anonimos y podemos contribuir a ciertas causas surgidas de la red...
siumel +5
decir eso es algo precipitado no crees
Belkan2087 +10
siumel dijo:decir eso es algo precipitado no crees


No, que millones de pelotudos se crean la mentira de los freedom fighters virtuales si lo es.


lo
pablofelix +8
Si la tecnología puede identificar en seguida a un hacker, por qué no detectaron al que hizo el video y no lo detuvieron por dar a conocer esta verdad????
Me parece poco serio.
juanmar123
por que la red es muy grande para enfocarse en todas las fallas de seguridad que atenten contra la mentira
HeadMicroGel +4
Yankees hijos de puta, recomiendo y +5
_EloZ_ +17
no me extrañaria esto, a la hora de la verdad han sido una total decepcion, lo de megaupload ha sido un duro golpe al internet y a esos tarados no se les ocurrio otra cosa que hacer tumbar por unos minutos la pagina del FBI, ridiculo
AnakazelA +16
Tirar una web no es nada, vamos a ver cuando se dignan a hackear algo esos peregiles...
Sync_Way +2
Adiós a un ídolo


xXFuryXx dijo:
_EloZ_ dijo:no me extrañaria esto, a la hora de la verdad han sido una total decepcion, lo de megaupload ha sido un duro golpe al internet y a esos tarados no se les ocurrio otra cosa que hacer tumbar por unos minutos la pagina del FBI, ridiculo

101xcntore +10
entre leyendo sobre anonnymous y la cia y termine leyendo sobre religion
luisantony001 +8
Necesitas obviamente mas fuentes de investigación para dar un juicio de valor frente a todos los hechos ocurridos, solamente atentas contra hechos sospechosos y coincidentes
Saludos.
funesmori +5
nada es verdad todo esta permitido
dionelfer -6
AnakazelA dijo:Tirar una web no es nada, vamos a ver cuando se dignan a hackear algo esos peregiles...


yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi la pagina q hackearon, mostrando la discografía de SONY
neolio +3
maldito anonymous ..ahora mismo me saco la mierda de censored..+10
GasTrox +20
Loco, me embola como la gente se deja controlar tan fácil. Primero Anonymous es re groso, todos se ponen la boludez de censored en el avatar, y ahora ya hay un comment diciendo que se la saca.

Y lo de Guy Fawkes es cualquiera. Alguno vio V for Vendetta? El tipo está tratando de hacer una revolución, y usa la máscara porque Guy Fawkes también quería una revolución (aunque mucho más estúpida). En la peli el tipo no es Guy Fawkes.

La verdad no entiendo por qué creerle a un post así cuando Anonymous ya hizo varias cosas desde hace MUUUCHO, tiró abajo la PSN por un mes, jodió a la Iglesia de Nosequemierda (no sé como se escribe en español, es Scientology en inglés creo).

Aclaro que no vi los videos porque vi el título de Illuminati y... no.

PD: Me van a llenar de negativos, me va a bajar el karma pero bueno, di mi opinión.
Otty_Guitarras
era de verse venir

en parte sabia que eran farsantes.
vannyflou +9
Moraleja: no creer en tipos enmascarados jajaja me gustó tú post DECOMENDADO.
astronave_pr +3
no concuerdo para nada, pero respeto el laburo que te tomaste.
gero_gero +6
_EloZ_ dijo:no me extrañaria esto, a la hora de la verdad han sido una total decepcion, lo de megaupload ha sido un duro golpe al internet y a esos tarados no se les ocurrio otra cosa que hacer tumbar por unos minutos la pagina del FBI, ridiculo


Vos sabes que lo mismo pensé yo. Con todo lo que esta organización "parece" ser capaz de hacer tumbar las paginas de la FBI un rato me parecia infantil. A prestar atención entonces...
daamiii__ +3
y lo de los servidores que dieron a conocer para descargar peliculas? yo los probe y funcionan.
y lo de la musica que liberaron en torrents ? eso tambien era verdad
estas diciendo que el fbi nos esta ayudando a descargar musica y peliculas porque sienten culpa por lo de megaupload? xD
el_chicharito +11
daamiii__ dijo:y lo de los servidores que dieron a conocer para descargar peliculas? yo los probe y funcionan.
y lo de la musica que liberaron en torrents ? eso tambien era verdad
estas diciendo que el fbi nos esta ayudando a descargar musica y peliculas porque sienten culpa por lo de megaupload? xD

Si, el FBI nos está "ayudando" a descargar música y películas.
No, no lo hacen por culpabilidad.

El FBI se pone su mascarita de Anoymous y nos "ayuda" sólo para tener controlados ambos bandos:

Por un lado es el FBI (los malos de la película, según la opinión pública), tratándo de censurar Internet.

Por otro lado es Anonymous (los chicos buenos, o eso nos hacen creer), que supuestamente trata de salvar Internet... pero ¿qué están haciendo para salvarlo? ¿tumbar páginas y poner catálogos desscargables?
Con esos torpes intentos de venganza (que son re ilegales) sólo están dando más razones para censurar Internet. Ya los acusaron de cyber-terroristas.

Así que por eso nos "ayudan": para formar un panorama de aparente ilegalidad y peligro en Internet (creado por ellos mismos) y tener facilidades para cerrarlo.

Lo mismo pasa con Julian Assange y su WikiLeaks: no revelan información realmente comprometedora para EU (lo más "fuerte" que han sacado es un video de militares matando israelíes), pero sí está creando un marco perfecto para la censura de Internet.

Piensenlo, no es la primera vez que EU lanza ataques a falsa bandera ¿por qué no hacerlo también virtualmente?

P.D: Muy bueno el post @xXFuryXx ... tal vez pronto yo me arme uno más neutral para atraer a más gente (lo digo porque muchos no creen en illuminatis, y es posible informar a la gente sin sacar este tema...).
monjeverde +6
daamiii__ dijo:y lo de los servidores que dieron a conocer para descargar peliculas? yo los probe y funcionan.
y lo de la musica que liberaron en torrents ? eso tambien era verdad
estas diciendo que el fbi nos esta ayudando a descargar musica y peliculas porque sienten culpa por lo de megaupload? xD

Fbi y Cia

son diferentes tipos de policia -
y siempre hubo problemas entre los federales y la CIa
migueledo +1
+10 y ya no se q creer loco...
juanykarina2007 -2
ahora todos son una campaña de la cia son colectibos no es de un solo sitio o pais eso creo que aun no entiendes si en tu pais protestan por un tanate es el grupo local el que determina las acciones no todo so tu te cres que ante un ataque que no es de que tubieran acceso a los medios de comunicasion pasaria desapesivido ante mas que hay twiter face y mas si fuera global intentar determinar un atake no se comenta se efectua y ya despues los mismos medios saben y lo ponen es noticia el periodista se fia en lo que mira y si expone una cosa los demas lo intentan copiar es logica de analisis paradigmatico y si es asi como no sabemos que tu seras de la cia digo si es analisar eso estas mal con intentar subir tu post por un recurso muy burdo pero tu sabras aca se mira de todo y nunca vi un post asi tan echo a la lijera con links de estados unidos de america ha y el times no es como todo el mundo cree
TheBladel +2
Super post, sacando la verdad a la luz...!!!
AnakazelA -1
dionelfer dijo:
AnakazelA dijo:Tirar una web no es nada, vamos a ver cuando se dignan a hackear algo esos peregiles...

Se nota que seguis creyendo en papa noel...

yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi la pagina q hackearon, mostrando la discografía de SONY
ricoter077 +6
Todo bien con el post, pero ya es dudar de la duda.

Es como que yo crea que vos sos de alguna organización en contra de la CIA (jajaj), que hablas español, que abriste una cuenta en Taringa y armaste éste post para que sea top, para que nosotros dudemos y encima te acusemos de "iluminati"! .

Saludos loco y es sólo otro punto de vista.
matonolo +3
Ya había escuchado algo de este tema, pero no estoy 100% de acuerdo

miren este video haber si ayuda



craftmanJr +1
Llegué a pensarlo ...

http://www.taringa.net/craftmanJr/mi/0b748722e29f487baa259b093a37d7ec

el_chicharito dijo:
(...)
Piensenlo, no es la primera vez que EU lanza ataques a falsa bandera ¿por qué no hacerlo también virtualmente?



Fue por esa razón que dudé. Después de todo, cuentan con los medios necesarios para montar un espectáculo

xxullixx -2
Diganme algo que devemos hacer....
un guerra contra usa si hay alguien que tenga una idea que la dibulgue
djmauro26
Te buscara Anonymous y te bloquearan en internet.
gabo22_3000
xxullixx dijo:Diganme algo que devemos hacer....
un guerra contra usa si hay alguien que tenga una idea que la dibulgue

muy simple, si la ley sopa o sus derivados cierran las vias de comunicacion nadie tiene que comprar discos ni nada que sea relacionado con la tecnologia, esto hara que se caiga su negocio y nos dejen en paz
Arkine
te remontaste un poco lejos para hacer referencia a la actualidad me paree a mí.
Black_MF +2
Que vivimos en una mentira, es cierto. pero no se hasta que punto llega lo de los Illuminati, CIA, etc...
Nunca lo sabremos, o al menos no por ahora.
cxs00 +2
verdaderoso falsos, no publican informacion porque son un grupo de wnes que hacen DDoS y todos los laban como "hackers" salvadores de la humanidad ... lol
LastSunrise +6
Anonymous puede ser hasta de tu vecino, cualquiera puede ponerse una máscara y tener actitud rebelde por internet, es solo obvio que cualquiera puede ponerse la máscara para sus intereses propios, después de todo anonymous no es nadie y es todos. Si quieren cambiar el mundo hacer pataleta actuando de malosos no va a servir de mucho. Por cierto la ventana para escribir el mensaje es muy pequeña -_-